joomla visitor
Auditoría
Vacuna contra Covid-19: El verdadero peligro es la “Agenda ID2020” vacunación como plataforma de "identidad digital"
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
411
Banner
410
Banner
409
Banner
408
Banner
Edición 415

 41511

Vacuna contra Covid-19:

El verdadero peligro

es la “Agenda ID2020”

vacunación como plataforma de "identidad digital"

Peter Koenig*

¿Qué es el infame ID2020? Es una alianza de socios público-privados, incluidas las agencias de la ONU y la sociedad civil.

Aclaración. Este artículo de Peter Koenig se escribió el 12 de marzo de 2020, y al día siguiente fue uno de los artículos de GR más populares en 2020. Revela la agenda oculta detrás de la iniciativa de vacunación Covid-19, que ahora se está aplicando. (Global Research).

Nota del autor y actualización:

El 29 de enero de 2021, el Bundestag, el parlamento de Alemania ratificó la implementación de la Agenda ID 2020. Aún debe pasar por el Consejo Federal Alemán, el Bundesrat: pocas posibilidades de que lo rechacen.

En Suiza, la misma —Agenda ID2020— todas las identificaciones electrónicas— vinculando todo con todo de cada individuo se someterá a votación el 7 de marzo.

Y eso no es todo, el gobierno suizo quiere subcontratar la gestión de la Agenda ID 2020 al sector privado, ¡increíble!

¿Se imagina un banco o una compañía de seguros negociando (y vendiendo) sus datos? —imagínense lo que sucederá con nuestros datos— impensable.

Pero viviendo en un país de ovejas, es muy posible, si no probable, que la propuesta del gobierno suizo sea aceptada.

Entonces, algunos de nosotros solo podemos soñar con huir, pero ¿a dónde?

Peter Koenig, 2 de febrero de 2021.

AL PARECER, cuanto más se escribe sobre las causas del Coronavirus, más los análisis escritos se ven ensombrecidos por una propaganda y una exageración que infunde miedo. Las preguntas sobre la verdad y los argumentos sobre dónde buscar los orígenes y cómo se puede haber propagado el virus y cómo combatirlo, se pierden en el ruido del caos desenfrenado. ¿Pero no es eso lo que quieren las "poderosas élites financieras" detrás de esta pandemia intencionada —caos, pánico, desesperanza, que conduce a la vulnerabilidad humana— un pueblo que se convierta en presa fácil de la manipulación?

Hoy la OMS declaró que el coronavirus COVID-19 es una “pandemia”, cuando no hay el menor rastro de una pandemia. Una pandemia podría ser la condición, cuando la tasa de muerte por infección alcanza más del 12 por ciento. En Europa, la tasa de mortalidad es de aproximadamente el 0.4 por ciento o menos. Excepto en Italia, que es un caso especial, donde el pico de la tasa de mortalidad fue del 6 por ciento.

China, donde la tasa de mortalidad alcanzó su punto máximo hace solo unas semanas en alrededor del 3 por ciento, ha vuelto al 0.7 por ciento, y está disminuyendo rápidamente, mientras que China está tomando el control total de la enfermedad, con la ayuda de un medicamento del que no se habla, desarrollado hace 39 años por Cuba, llamado “Interferón Alfa 2B (IFNrec)”, muy efectivo para combatir virus y otras enfermedades, pero no es conocido ni utilizado en el mundo, porque Estados Unidos bajo el embargo ilegal de Cuba no permite el medicamento para ser comercializado internacionalmente.

Es muy probable que la OMS haya recibido órdenes de "arriba", de aquellas personas que también dirigen a Trump y de los "líderes" (sic) de la Unión Europea y sus países miembros, aquellos que pretenden controlar el mundo con la fuerza: el Orden Mundial Único.

Esto ha estado en la mesa de dibujo durante años. La decisión final de seguir adelante AHORA se tomó en enero de 2020 en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, a puertas cerradas, por supuesto. The Gates, GAVI (una asociación de productos farmacéuticos que promueven la vacunación), Rockefellers, Rothschilds et al, todos están detrás de esta decisión, la implementación de la Agenda ID2020.

Una vez que la pandemia ha sido declarada oficialmente, el siguiente paso puede ser, también por recomendación de la OMS o de cada país, "vacunación forzada", bajo vigilancia policial y/o militar. Aquellos que se nieguen pueden ser sancionados (multas y/o cárcel y de todos modos ser vacunados por la fuerza).

Si de hecho ocurrirá la vacunación forzada, otra bonanza para las grandes farmacéuticas, la gente realmente no sabe qué tipo de cóctel se pondrá en la vacuna, tal vez un asesino lento, que actúa solo en unos pocos años, o una enfermedad que sólo afecta a la próxima generación, o un agente debilitante del cerebro, o un gen que hace que las mujeres sean infértiles…. todo es posible, siempre con el objetivo de un control total de la población y una reducción de la población. En unos años, uno no sabe, por supuesto, de dónde viene la enfermedad. Ese es el nivel de tecnología que han alcanzado nuestros laboratorios de guerra biológica (EE.UU., Reino Unido, Israel, Canadá, Australia).

Otra hipótesis, en este punto solo una hipótesis, pero realista, es que junto con la vacunación, si no con esta, posiblemente con una posterior, se pueda inyectar un nanochip, desconocido para la persona que se va a vacunar. El chip puede cargarse de forma remota con todos sus datos personales, incluidas las cuentas bancarias: dinero digital. Sí, el dinero digital es a lo que apuntan "ellos", por lo que realmente ya no tienes control sobre tu salud y otros datos íntimos, sino también sobre tus ganancias y gastos. Su dinero podría ser bloqueado o retirado, como una "sanción" por mala conducta, por nadar contra la corriente. Puede convertirse en un mero esclavo de los amos. Comparativamente, el feudalismo puede parecer un paseo por el parque.

No en vano, el Dr. Tedros, director general de la OMS, dijo hace unos días, debemos avanzar hacia el dinero digital, porque el papel físico y el dinero en monedas pueden propagar enfermedades, especialmente enfermedades endémicas, como el coronavirus. ¿Un precursor de lo que vendrá? —¿O por cosas que ya están aquí?—. En muchos países escandinavos, el efectivo está prohibido en gran medida e incluso una barra de chocolate solo se puede pagar electrónicamente.

Qué es el infame ID2020

Avanzamos hacia un estado totalitario del mundo. Esto es parte de la Agenda ID2020, y estos pasos que se implementarán ahora, preparados desde hace mucho tiempo, incluida la simulación por computadora del coronavirus en Johns Hopkins en Baltimore el 18 de octubre de 2019, patrocinada por el WEF y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Bill Gates, uno de los principales defensores de las vacunas para todos, especialmente en África, también es un gran defensor de la reducción de la población. La reducción de la población es uno de los objetivos de la élite dentro del WEF, los Rockefeller, Rothschild, Morgens, y algunos más. El objetivo: menos personas (una pequeña élite) pueden vivir más y mejor con los recursos reducidos y limitados que la Madre Tierra ofrece generosamente.

Esto ya había sido propagado abiertamente en las décadas de 1960 y 1970 por Henry Kissinger, secretario de Relaciones Exteriores de la Administración de Nixon, co-ingeniero de la guerra de Vietnam y principal responsable del bombardeo semiclandestino de Camboya, un genocidio de millones de camboyanos desarmados civiles. Junto con el golpe de Estado organizado por la CIA y Kissinger el 11 de septiembre de 1973 en Chile, que mató al elegido democráticamente Salvador Allende y puso al dictador militar Pinochet en el poder, Kissinger ha cometido crímenes de guerra. Hoy, es un portavoz (por así decirlo) de Rockefeller y su “Sociedad Bilderberg”.

Dos semanas después de la simulación por computadora en el Centro Médico Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, que “produjo” (¡también simuló 65 millones de muertes!). El virus COVID-19 apareció por primera vez en Wuhan. A estas alturas, es casi seguro que el virus llegó a Wuhan desde el exterior, probablemente desde un laboratorio de guerra biológica en los EE.UU.

¿Qué es el infame ID2020? Es una alianza de socios público-privados, incluidas las agencias de la ONU y la sociedad civil. Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital. El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada biométricamente. GAVI, la Alianza Global para Vacunas e Inmunización, se identifica en su sitio web como una asociación de salud global de organizaciones del sector público y privado dedicadas a la “inmunización para todos”. GAVI cuenta con el apoyo de la OMS y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica.

La Alianza ID2020 en su Cumbre de 2019, titulada “Rising to the Good ID Challenge”, en septiembre de 2019 en Nueva York, decidió implementar su programa en 2020, una decisión confirmada por el WEF en enero de 2020 en Davos. Su programa de identidad digital se probará con el gobierno de Bangladesh. GAVI, la Alianza de Vacunas y los “socios del mundo académico y de ayuda humanitaria” (como ellos lo llaman) forman parte del partido pionero.

¿Es solo una coincidencia que ID2020 se esté implementando al comienzo de lo que la OMS llama una pandemia? ¿O se necesita una pandemia para 'desplegar' los múltiples y devastadores programas de ID2020?

Esto es lo que Anir Chowdhury, asesor de políticas del programa del gobierno de Bangladesh, tiene que decir:

“Estamos implementando un enfoque con visión de futuro para la identidad digital que brinda a las personas control sobre su propia información personal, sin dejar de construir sistemas y programas existentes. El Gobierno de Bangladesh reconoce que el diseño de sistemas de identidad digital tiene implicaciones de gran alcance para el acceso de las personas a los servicios y los medios de vida, y estamos ansiosos por ser pioneros en este enfoque".

¡Guau! ¿Sabe el Sr. Anir Chowdhury en lo que se está metiendo?

Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital.

El poder de la propaganda

De vuelta a la pandemia y al pánico. Ginebra, la sede europea de las Naciones Unidas, incluida la sede de la OMS, es básicamente derribada. No muy diferente al bloqueo que comenzó en Venecia y luego se expandió al norte de Italia hasta hace unos días, y ahora el bloqueo cubre toda Italia. Francia y otros estados vasallos europeos del imperio anglo-sionista podrían adoptar pronto un bloqueo similar.

Están circulando numerosos memorandos con contenidos similares de pánico de diferentes agencias de la ONU en Ginebra. Su mensaje clave es: cancelar todos los viajes de misión, todos los eventos en Ginebra, las visitas al Palais des Nations, la Catedral de Ginebra, otros monumentos y museos. Según las últimas directivas, muchas agencias instruyen a su personal a trabajar desde casa, para no arriesgarse a la contaminación del transporte público.

Este ambiente de pánico y miedo supera cualquier sentido de la realidad, cuando la verdad no importa. La gente ni siquiera puede pensar más en las causas y lo que puede haber detrás. Nadie te cree (ya), cuando te refieres al Evento 201, la simulación del coronavirus, los Juegos Militares de Wuhan, el cierre el pasado 7 de agosto del laboratorio de guerra biológica de alta seguridad en Fort Detrick, Maryland… lo que en algún momento pudo haber sido una revelación para muchos, hoy es pura teoría de la conspiración. El poder de la propaganda. Un poder desestabilizador: desestabiliza países y personas, destruye economías, crea dificultades para las personas que pueden perder sus trabajos, por lo general los que menos pueden permitírselo.

Además, en este momento se vuelve cada vez más importante recordarle a la gente que el brote en China estaba dirigido al genoma chino. ¿Muta más tarde para transgredir las 'fronteras' del ADN chino? ¿Cuándo sucedió eso, si sucedió? Porque al principio estaba claro que incluso las víctimas infectadas en otras partes del mundo, eran hasta el 99.9 por ciento de ascendencia china.

Lo que sucedió más tarde, cuando el virus se propagó a Italia e Irán, es otro problema y abre el camino a una serie de especulaciones.

I) Varias cepas del virus circularon en secuencia, con el fin de desestabilizar países de todo el mundo y confundir a la población y a los medios de comunicación, de modo que, especialmente, nadie de la corriente principal pueda llegar a la conclusión de que la primera cepa estaba dirigida a China en una guerra biológica.

II) En Irán, tengo la fuerte sospecha de que el virus era una forma mejorada de MERS (síndrome respiratorio de Oriente Medio, creado por el hombre, estalló por primera vez en Arabia Saudita en 2012, dirigido al genoma árabe), que de alguna manera se introdujo en círculos gubernamentales (¿por aerosol?), con el objetivo de “Cambio de régimen” por muerte causada por COVID19. Es la ilusión de Washington durante al menos los últimos 30 años.

III) En Italia, ¿por qué Italia? Quizás porque Washington/Bruselas querían golpear duro a Italia por haber sido oficialmente el primer país en firmar un acuerdo de la Franja y la Ruta (BRI) con China (en realidad el primero fue Grecia, pero se supone que nadie debe saber que China vino al rescate de Grecia, destruida por los hermanos de Grecia, los miembros de la UE, principalmente Alemania y Francia).

IV) La exageración sobre la alta tasa de muerte por infección en Italia, al momento de escribir este artículo: 10.149 infecciones frente a 631 muertes = tasa de muerte de 6.2 (comparativamente Irán: 8042 infecciones frente a 291 muertes = 3.6 tasa de muerte). La tasa de mortalidad de Italia es casi el doble que la de Irán y casi diez veces la de la Europa media. (¿Son estas discrepancias el resultado de fallas en el establecimiento de datos confiables relacionados con las "infecciones", consulte nuestras observaciones relativas a Italia a continuación)?

¿Por qué? ¿Italia se está viendo afectada por el pánico por el virus? ¿Se introdujo en Italia una cepa mucho más fuerte?

La gripe común en Europa en la temporada 2019/2020 aparentemente ha matado hasta ahora a unas 16,000 (en los EE.UU., La cifra de muertos es, según los CDC, entre 14,000 y 32,000, según el sitio web de los CDC que mire).

¿Podría ser que entre las muertes por coronavirus italianos también hubo víctimas comunes de la gripe, ya que las víctimas afectadas son en su mayoría ancianos con afecciones respiratorias? Además, ¿los síntomas son muy similares entre el coronavirus y la gripe común, y nadie cuestiona y revisa la narrativa de las autoridades oficiales?

Quizás no todas las cepas de coronavirus provienen del mismo laboratorio. Un periodista de Berlín de origen ucraniano me dijo esta mañana que Ucrania alberga unos 5 laboratorios de guerra biológica de alta seguridad de Estados Unidos. Realizan pruebas periódicas de nuevos virus en la población; sin embargo, cuando surgen enfermedades extrañas en los alrededores de los laboratorios, nadie puede hablar de ello. Algo similar, dice, está sucediendo en Georgia, donde hay aún más laboratorios de guerra biológica del Pentágono/CIA, y donde también surgen enfermedades nuevas y extrañas.

China está tomando el control total de la enfermedad, con la ayuda de un medicamento del que no se habla, desarrollado hace 39 años por Cuba, llamado “Interferón Alfa 2B (IFNrec)”.

Las ganancias por encima de la gente

Todo esto hace que la imagen compuesta sea aún más complicada. Por encima de todo, este súper bombo está impulsado por las ganancias, la búsqueda de ganancias instantáneas, beneficios instantáneos del sufrimiento de la gente. Esta creación de pánico es cien veces mayor de lo que vale. Lo que estos capos del inframundo, que pretenden gobernar el mundo superior, tal vez se equivocaron de cálculo, es que en el mundo globalizado y ampliamente subcontratado de hoy, Occidente depende enormemente de la cadena de suministro de China, de bienes de consumo y de mercancías intermedias y, sobre todo, de medicamentos. y equipo médico. Al menos el 80 por ciento de los medicamentos o ingredientes para medicamentos, así como para equipos médicos, proviene de China. La dependencia de los antibióticos en el oeste de China es aún mayor, alrededor del 90 por ciento. Los posibles impactos en la salud son devastadores.

Durante el apogeo de la epidemia de COVID-19, el aparato de producción de China para todo estuvo casi cerrado. Para las entregas que aún se realizaban, los buques de mercancías se devolvían regular y categóricamente desde muchos puertos de todo el mundo. Entonces, Occidente se ha engañado a sí mismo en un modo de escasez de todo al librar una "guerra económica" de facto contra China. ¿Cuánto tiempo va a durar? Nadie lo sabe, pero la economía de China, que se redujo aproximadamente a la mitad, se ha recuperado rápidamente a más del 80 por ciento de lo que era antes del coronavirus. ¿Cuánto tiempo va a durar para ponerse al día con la acumulación de trabajo?

¿Qué hay detrás de todo esto? Una represión total con pánico inducido artificialmente hasta el punto en que la gente grita "ayuda, danos vacunas, exhibe policías y militares para nuestra seguridad", o incluso si la desesperación pública no llega tan lejos, sería fácil para el Las autoridades de la UE y los Estados Unidos impondrán una etapa militar de asedio para "proteger la salud de las personas". De hecho, el CDC (Centro para el Control de Enfermedades de Atlanta) ya ha diseñado directivas duramente dictatoriales para una "emergencia sanitaria".

Junto con la vacunación forzada, quién sabe qué contendría el cóctel de "minienfermedades" inyectadas y cuáles podrían ser sus efectos a largo plazo. Similar a los de los OGM, donde todo tipo de gérmenes podrían insertarse sin que nosotros, los comunes, lo sepamos.

De hecho, podemos estar justo al comienzo de la implementación de ID2020, que incluye vacunación forzada, reducción de la población y control digital total de todos, en el camino hacia Un Orden Mundial, y hegemonía financiera global: Dominio de espectro completo, como el PNAC (Plan para un nuevo siglo americano) le gusta llamarlo.

Yuan-dólar, una disputa entre poderes

Una ganancia inesperada para China. China ha sido el objetivo deliberado de la "destrucción económica", debido a su economía en rápido avance, una economía que pronto superará a la ahora hegemonía, los EE.UU. Debido a la fuerte moneda de China, el Yuan, también potencialmente superando al dólar como la principal moneda de reserva del mundo.

Ambos hechos significarían el fin del dominio de Estados Unidos sobre el mundo. La enfermedad del coronavirus, ahora en más de 80 países, ha derrumbado los mercados de valores, una caída de al menos un 20 por ciento en las últimas semanas, y en aumento; las temidas consecuencias del virus de una desaceleración económica, si no una recesión, han reducido drásticamente los precios de la gasolina en unas dos semanas casi a la mitad. Sin embargo, sin la interferencia del banco central de China, el valor del yuan frente al dólar se ha mantenido bastante estable, en torno a los siete yuanes por dólar. Eso significa que la economía china, a pesar de COVID-19, sigue recibiendo mucha confianza en todo el mundo.

Consejo para China: compre todas las acciones corporativas de EE.UU. Y Europa que pueda a los precios actuales más bajos en los mercados de valores que colapsaron en una quinta parte o más, además de comprar muchos futuros de petróleo. Cuando los precios se recuperen, no solo habrá ganado miles de millones, probablemente billones de dólares de Occidente, sino que también puede poseer o tener cantidades significativas de acciones que generan influencia en la mayoría de las corporaciones más grandes de EE.UU. Y Europa, y podrá ayudar a llamar las tomas de sus futuros esfuerzos.

Sin embargo, hay un pequeño rayo de luz que oscila en el horizonte lleno de nubes oscuras. Milagrosamente podría ser un despertar de la conciencia de una masa crítica que podría poner fin a todo. Aunque parece que estamos lejos de tal milagro, en algún rincón escondido de nuestro cerebro, a todos nos queda una chispa de conciencia. Tenemos la capacidad espiritual de abandonar el camino del desastre del capitalismo neoliberal occidental y, en cambio, abrazar la solidaridad, la compasión y el amor mutuo y por nuestra sociedad. Esa puede ser la única forma de romper el estancamiento y la ruina de la codicia egocéntrica occidental.

 

Sobre el autor:

Peter Koenig. Economista y analista geopolítico. También es especialista en recursos hídricos y medio ambiente. Trabajó durante más de 30 años con el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud en todo el mundo, incluso en Palestina, en los campos del medio ambiente y el agua. Conferencista de universidades en Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Escribe regularmente para Global Research; ICH; RT; Sputnik, PressTV; El siglo 21; Greanville Post; Defend Democracy Press, TeleSUR; The Saker Blog, la nueva perspectiva oriental (NEO); y otros sitios de Internet. Es el autor de Implosion-An Economic Thriller about War, Environmental Destruction and Corporate Greed, ficción basada en hechos y en 30 años de experiencia del Banco Mundial en todo el mundo. También es coautor de ¡El orden mundial y la revolución! Ensayos de la Resistencia. Es investigador asociado del Centro de Investigación sobre Globalización.

Global Research 20 de marzo de 2021.



¿Quién está en línea?
Tenemos 376 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
407
Banner
406
Banner
405
Banner
404
Banner
403
Banner
402
Banner
401
Banner
400
Banner
399
Banner