joomla visitor
Auditoría
Despoblación y vacuna de ARNm
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
416
Banner
415
Banner
414
Banner
413
Banner
412
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 418

 41815

Despoblación

y vacuna de ARNm

  • The New York Times predice una reducción masiva de la población

Peter Koenig*

SORPRENDENTEMENTE, The New York Times, 22 de mayo de 2021, predice una reducción masiva de la población en las próximas décadas.

“Menos llantos de bebés.

“Más casas abandonadas.

“Hacia mediados de este siglo, cuando las muertes comiencen a superar a los nacimientos, vendrán cambios que son difíciles de comprender”.

Y: “En todo el mundo, los países se enfrentan al estancamiento de la población y a una caída de la fertilidad, un cambio vertiginoso sin igual en la historia registrada que hará que las fiestas del primer cumpleaños sean un espectáculo más raro que los funerales y que las casas vacías sean una monstruosidad común”.

Y continúa: “Las salas de maternidad ya están cerrando en Italia. Están apareciendo ciudades fantasmas en el noreste de China. Las universidades en Corea del Sur no pueden encontrar suficientes estudiantes, y en Alemania, cientos de miles de propiedades han sido arrasadas, con la tierra convertida en parques”.

¿Es todo verdad? Queda por verificar. ¿Omisión?

En ningún momento el artículo menciona la naturaleza eugenista de la reducción deliberada de la población, en relación con la campaña de vacunación covid-plandemia, coaccionada y, en muchos casos, venenosa, con una no vacuna, sino con un tipo de ARNm novedoso y totalmente no probado”. Terapia génica “que los CDC de EE. UU. han permitido que se aplique como una” medida de emergencia “en estas terribles circunstancias de una pandemia, que en realidad carece de todas las características de una pandemia, pero tiene que ser bombeada para que parezca una pandemia con, literalmente, casi todas las muertes que surgen por cualquier causa, incluso accidentes automovilísticos, pueden ser y “deben” clasificarse como muertes por covid.

En los EE.UU., a los hospitales se les paga 13.000 dólares por cada paciente con diagnóstico de covid y 39.000 dólares por cada “paciente con covid” al que se le pone un ventilador. A principios de este año, los médicos de Nueva York llegaron a la conclusión de que más del 80% de los pacientes con ventilador no sobreviven al ventilador. Mira esto.

Pero, sea como fuere, el actual “relajamiento” de las covid restricciones que están experimentando los EE. UU. Y muchos países europeos, está provocando felicidad, sonrisas, pensamiento festivo y sentimiento alegre en la población, en la firme esperanza del plandemismo. se acabó. Esto puede ser solo una artimaña y el preludio de mucho peor por venir. Ojalá esta sospecha sea incorrecta.

Si bien no hay evidencia concreta, existe la inquietante sensación de que, con la próxima caída del hemisferio norte, seremos golpeados por una “nueva” “variante” hecha en laboratorio, mucho más fuerte, que requiere un gobierno cada vez más opresivo y dictatorial. medidas, vaxxing más coaccionado con terapia génica que podría afectar el sistema neurológico de la humanidad. (Para obtener más detalles, consulte Se confirma que la vacuna Pfizer causa enfermedades neurodegenerativas: estudio).

El NYT hace todo lo posible para tratar de explicar por qué la población mundial entra en receso y declive total, sin mencionar nunca al covid y su nefasta y mortal agenda.

“Aunque algunos países continúan viendo crecer su población, especialmente en África, las tasas de fertilidad están cayendo en casi todos los demás lugares. Los demógrafos ahora predicen que para la segunda mitad del siglo o posiblemente antes, la población mundial entrará en un declive sostenido por primera vez ".

¿Por qué bajaría repentinamente la tasa de fertilidad en los países “desarrollados”? ¿Porque la gente se da cuenta de que, para salvar el planeta, el mundo necesita menos, mucho menos "comedores" y consumidores? ¿O más bien tiene algo que ver con las falsas “vacunas” coaccionadas ampliamente coaccionadas? ¿No es esto precisamente lo que el clan Gates-Rockefellers-Kissinger et al tiene en mente?

¿Es por eso que las inyecciones de tipo ARNm —la aprobación de emergencia de los CDC como “terapia génica”— incluyen componentes anti-fertilidad y esterilización?

Y, puede imaginarse, los CDC han recomendado recientemente administrar esta "inyección de terapia genética" no probada y no probada a mujeres embarazadas, cuando nunca antes y bajo ninguna circunstancia las mujeres embarazadas deben recibir medicamentos "experimentales" no probados.

De hecho, la tasa de abortos de mujeres embarazadas que reciben la inoculación de tipo ARNm es tan alta como 30 por ciento, probablemente considerablemente más alta si se toman en cuenta los casos no reportados. Escuche al Dr. Joseph Mercola (Imagen 1).

Existe la noción general de que covid no se trata de salud o inmunidad, sino más bien de despoblar el mundo; una agenda eugenista, por así decirlo. Mike Whitney expresa una visión clara en qué dirección va esta campaña de vacunación covid innecesaria. No tiene nada que ver con la protección de la salud de las personas. De lo contrario. Se trata de despoblación. Estas dos citas lo dicen todo.

“No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia… No se vacuna a las personas que no están en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna [experimental] que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos”. Dr. Mike Yeadon PhD, ex vicepresidente y científico jefe de Pfizer para alergias y enfermedades respiratorias.

“Lo que sabemos sobre el coronavirus por 30 años de experiencia es que una vacuna contra el coronavirus tiene una peculiaridad única, que es que cualquier intento de hacer la vacuna ha resultado en la creación de una clase de anticuerpos que realmente enferman a las personas vacunadas cuando finalmente sufren la exposición. al virus salvaje”. Robert F. Kennedy Jr.

El NYT cita a Frank Swiaczny, un demógrafo alemán que fue jefe de tendencias y análisis de población de las Naciones Unidas hasta el año pasado:

“Es necesario un cambio de paradigma. Los países deben aprender a vivir y adaptarse a la disminución [de la población]”.

Para mejorar este cambio de paradigma, y hacerlo aparecer, y convencerlo, lector, de que este es un fenómeno normal e imparable, el NYT predice, o más bien lo asusta, especulando/anticipando.

“Las ramificaciones y respuestas ya han comenzado a aparecer, especialmente en Asia Oriental y Europa. Desde Hungría hasta China, desde Suecia hasta Japón, los gobiernos luchan por equilibrar las demandas de una creciente cohorte de personas mayores con las necesidades de los jóvenes cuyas decisiones más íntimas sobre la maternidad están determinadas por factores tanto positivos (más oportunidades laborales para las mujeres) como negativos. (desigualdad de género persistente y altos costos de vida)”.

Sabemos que esto es una falsa pretensión, y es un argumento totalmente fabricado para hacerle mirar hacia otro lado, cuando en dos o tres años puede ver la muerte masiva de personas muy por debajo del promedio estadístico de esperanza de vida.

Todos sabemos que la desigualdad de género ha persistido en Occidente durante los últimos al menos 2000 años. Y, si bien el costo de vida ha aumentado constantemente en los primeros 50 años después de la Segunda Guerra Mundial en los países industrializados, ha estado bastante estancado durante las últimas dos décadas. Por el contrario, en algunos casos —Estados Unidos, Europa— ha aparecido una tendencia bastante deflacionaria. Una clara señal de ello son las tasas de interés negativas en muchos países industrializados. Entonces, el NYT está tratando de hacerle creer lo que no lo es, todo para justificar su "predicción" de una reducción masiva de la población; para que te acostumbres al diabólico plan covid y quizás para sembrar un poco de miedo.

Dado que las “vacunas” de ARNm son experimentales, no hay antecedentes sobre si el cuerpo podrá o no limpiarse de los efectos secundarios desastrosos, como la coagulación de la sangre, que provocan trombosis, posible parálisis y muerte.

Las predicciones científicas son que las inyecciones de ARNm afectan el genoma humano, y lo más probable es que el cuerpo nunca se desintoxique de nada que afecte al ADN.

Si esta suposición es correcta, significa, en resumen, que nunca volverás a ser el mismo y que tu salud puede verse afectada negativamente por el resto de tu vida. Este es, sin duda, un crimen de genocidio masivo contra la humanidad. Coincide con los puntos de vista del Dr. Joseph Mercola, así como con el Dr. Sucharit Bhakdi sobre la coagulación de la sangre y las desastrosas consecuencias para la salud, es decir, que conducen a accidentes cerebrovasculares, parálisis y muerte.

En la misma línea, Vaccine Impact del 23 de mayo de 2021 se refiere a cinco médicos de renombre, que discuten la transmisión de los inyectados por la vacuna de ARNm a los que no han sido vacunados. Todos estos científicos están de acuerdo en que, a menos que uno se dé cuenta de que estas vacunas están diseñadas como armas biológicas con el propósito de reducir la población mundial, nunca comprenderá completamente lo que estas vacunas y las grandes farmacéuticas son capaces de hacer y cómo tomar medidas para protegerse.

El NYT nos prepara gentilmente para este crimen, llamando a esta próxima “despoblación” un fenómeno natural, debido a un cambio en la demografía, que es de esperar debido a nuestro “estilo de vida abundante” occidental, y debido al cambio climático provocado por el hombre (mea-culpa, mea-culpa), lo que resulta en cosechas reducidas (hambruna) en el mundo en desarrollo o el Sur Global.

“Esta es una guerra mundial intencional contra la sangre humana”, según la Dra. Sherri Tenpenny y el Premio Nobel, Dr. Luc Montagnier, así como el Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer y jefe de ciencia de Pfizer, entre otros.

 

“Las inyecciones matarán y nunca dejarán de matar”.

El Dr. Montagnier, uno de los principales virólogos del mundo, proyecta una esperanza de vida drásticamente reducida para muchos de los que han recibido la "inyección mortal".

Consulte los últimos datos oficiales de muertes y lesiones por vacunas para la UE (desde finales de diciembre de 2020 hasta el 22 de mayo de 2021) (Imagen 2)

Hay razones médicas y económicas y causas para una población mundial drástica de la que el NYT nos alerta.

¿Por qué harían eso?

Prepararnos para uno de los crímenes más horrendos en la historia humana reciente: Inventar (es decir, hecho por el hombre) un virus corona invencible.

Después de una decisión del Foro Económico Mundial (WEF), en enero de 2020, la OMS llamó al virus en enero de 2020 primer SARS-CoV-2, que lleva el nombre del virus del SARS que afectó a China entre 2002 y 2003, y luego, unas semanas después, La OMS cambió el nombre de esta "bestia" invisible —instrumento de fabricación del miedo— Covid-19.

El choque repentino de estar expuesto a una epidemia mundial cum pandemia (según la OMS es repentino nuevos criterios), creada bajo el temor de una pandemia que las personas son vulnerables y aceptan todo - casi con la esperanza el peligro mortal se iría.

Entonces, también una decisión del WEF, la OMS declaró esta enfermedad en realidad menor el 11 de marzo de 2020 como una pandemia, cuando en todo el mundo, según las estadísticas de la OMS, solo 44,279 casos positivos y 1440 muertes fuera de China. El miedo aumentó y la “Doctrina del Choque” funcionó. Los 193 países miembros de la ONU aceptaron el bloqueo total de mediados de marzo de 2020, y esto sin una justificación médica.

The Shock Doctrine (2007), de Naomi Klein, que describe cómo el capitalismo de desastres se aprovecha de situaciones de choque, naturales o creadas por el mando, para implementar nuevas reglas y regulaciones, que de otra manera no habrían sido fácilmente aceptadas.

Otro ejemplo es la Ley Patriota de Estados Unidos que estuvo en preparación durante años, mucho antes del 11 de septiembre; esperando que una catástrofe, es decir, el 11 de septiembre, sea apresurada y aceptada por el Congreso de los Estados Unidos. Quitó alrededor del 80 por ciento de las libertades de las personas y convirtió las leyes del país casi en una Ley Marcial permanente, y todavía es aplicable hoy, incluso con algunas adiciones convenientes para la élite financiera reinante.

¡Imagina! Los 193 países miembros de la ONU a la vez: una imposibilidad epidemiológica. Sin embargo, la gente de todo el mundo aceptó la nueva regla, que finalmente destruyó la economía mundial, la diezmó hasta el punto en que las pequeñas y medianas empresas fueron literalmente aniquiladas, dejando a la gente sin trabajo en la calle, luchando por medios de supervivencia y aumentando las tasas de pobreza. en todo el mundo de forma exponencial.

 

El desempleo y el hambre se dispararon.

La consecuencia, especialmente en el Sur Global, es la desesperación, el sufrimiento por no tener refugio, ni comida, lo que a menudo conduce al suicidio y, si no, a la muerte por hambre. Sin embargo, esos pocos multimillonarios en la cima, que pretenden gobernar pronto el Orden Mundial Único, aumentaron su fortuna combinada en solo unos meses en unos 200 mil millones de dólares.

El Programa Mundial de Alimentos: el PMA calculó que la población total que sufre hambruna aguda en más de 250 millones (265 millones) para fines de 2020, aproximadamente la mitad de ellos están relacionados con la coviditis, y aumentan constantemente. “Estos nuevos números muestran la magnitud de la catástrofe a la que nos enfrentamos”, dice el PMA. Muchos de ellos no sobrevivirán, pero no se conocen cifras precisas. A medida que pase el tiempo, se volverán catastróficos y provocarán cientos de miles de muertes. Este es el resultado de alta criminalidad de la diabólica supracabala que inventó la Agenda ID2020, la Agenda 2030 de la ONU, el Gran Restablecimiento, un criminal mundial que sufre particularmente por los ya pobres y vulnerables. (Imagen 3)

Según el Dr. Sucharit Bhakdi, microbiólogo alemán, y como se informó en The New American el 16 de abril de 2021 en un artículo titulado "Disparos de Covid para diezmar la población mundial”.

El Dr. Bhakdi advierte que la histeria de COVID se basa en mentiras y que las “vacunas” de COVID, especialmente el tipo de ARNm, están destinadas a causar una catástrofe global y una posible aniquilación de la población humana.

Comenzando, el Dr. Bhakdi explica que se ha abusado de la prueba de PCR para producir miedo de una manera que no es científica.

A continuación, explica qué le harán las vacunas de ARNm al cuerpo humano.

Entre otras preocupaciones, espera una coagulación sanguínea mortal masiva [que ya está ocurriendo], así como respuestas del sistema inmunológico que destruirán el cuerpo humano.

Finalmente, Bhakdi, quien advirtió sobre la inminente "perdición" durante una entrevista de Fox News que se volvió viral, pide el enjuiciamiento penal de los responsables y el cese inmediato de este experimento global. Mira esto

Esto proporciona algunos antecedentes para el artículo del NYT, antecedentes que, por supuesto, el New York Times no menciona. Parece que la preocupación del Times es, ante todo, advertir y preparar a la gente sobre lo que podría suceder, pero también, esparcir más miedo, hacer que la gente sea más vulnerable, más débil y quebrantar aún más el sistema de autodefensa humano. El tipo de lenguaje aplicado por la pieza del NYT, deja indefenso al lector inocente, con miedo de “ceder ante lo que venga”. Precisamente lo que quieren.

 

Una perspectiva positiva

Sin embargo, hay esperanza. El artículo del NYT no menciona 'Hope'. La mejor manera para que la humanidad responda al predicamento planetario de Covid es resistir colectivamente por todos los medios la vacunación y objetar activamente la digitalización de sus datos personales, así como del dinero.

Por lo tanto, se resiste a ser tomado por la inteligencia artificial, esclavizado por una élite súper financiera.

Claramente tenemos el poder en nosotros para superar esta tiranía diabólica que se cierne sobre nosotros, casi en todo el mundo sin fallas. Se trata de creer en nosotros mismos, en la fuerza del pensamiento colectivo positivo y amoroso, y en el poder de la solidaridad.

 

*) Peter Koenig. Analista geopolítico y ex economista senior en el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Especial para Voces del Periodista de: Global Research, 15 de junio de 2021.



More articles by this author

La tiranía digital y los Rockefeller-Gates “Pasaporte certificado Vaxx” de la OMS: Escenario de la Tercera Guerra MundialLa tiranía digital y los Rockefeller-Gates “Pasaporte certificado Vaxx” de la OMS: Escenario de la Tercera Guerra Mundial
    La tiranía digital y los Rockefeller-Gates   “Pasaporte certificado Vaxx” de...
La OMS culpa a China por el Covid-19. La OMS culpa a China por el Covid-19.
  La OMS culpa a China por el Covid-19. Peter Koenig* ¿La OMS...
¿Quién está en línea?
Tenemos 679 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

273 Suplemento
Banner
224
Banner
411
Banner
410
Banner
409
Banner
408
Banner
407
Banner
406
Banner