joomla visitor
Auditoría
Escenario de la Tercera Guerra Mundial
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
425
Banner
Posada del Periodista
Banner
432
Banner
431
Banner
430
Banner
429
Banner
428
Banner
427
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 427

 42713

La tiranía digital y el “pasaporte certificado Vaxx” de la OMS de Rockefeller-Gates

Escenario de la

Tercera Guerra Mundial

Peter Koenig
“No estás solo”: resistencia mundial contra la “vacuna” de ARNm y el fraude de Covid

¿Qué es la Agenda Infame ID2020?

DETRÁS DE SU desarrollo está la Fundación Bill y Melinda Gates —con el apoyo de la Fundación Rockefeller— y otras pertenecientes a la siniestra agenda de la digitalización total, la despoblación y la eugenesia.

Es una alianza de socios público-privados, incluidas las agencias de la ONU y la sociedad civil.

Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada contra el Covid-19 como plataforma para la identidad digital.

Es una identificación totalmente electrónica, que vincula todo con todo de cada individuo (registros de salud, penales, bancarios, personales y privados, etc.), siendo administrado por una agencia estatal o in extremis, por el sector privado. Imagínese: una compañía de seguros o un banco que maneje sus registros privados, convertidos en una identificación electrónica y eventualmente “con chip”.

La privatización de sus registros personales puede sonar descabellada, pero el gobierno suizo trató de hacer pasar discretamente a la gente una Agenda ID2020 privatizada. Pero el pueblo se enteró y lanzó un referéndum contra la Agenda ID2020. La idea fue rechazada con un margen de 2:1 en julio de 2021.

¿Qué pasará después? —¿Respetará el gobierno suizo el voto de la gente, o seguirá el mandato del Deep Dark State arriba?

Alemania, Austria y Francia, y probablemente otros, implementaron ID2020 a través del Parlamento o por decreto, la mayoría de la gente no tiene idea.

La implementación de los enlaces de la Agenda ID2020 en, o surgió de, el infame " Covid-19—The Great Reset " de Klaus Schwab (WEF), que, por cierto, está disponible en Amazon (o estaba, cuando lo verifiqué por última vez). Si ha sido quitado y censurado, quizás por el mismo autor, no sería una sorpresa.

Escenario de la Tercera Guerra Mundial

Mientras tanto, vivimos literalmente en un escenario de la Tercera Guerra Mundial, donde las constituciones de los países son proscritas o simplemente invadidas por medidas dictatoriales que avanzan tan rápido que los movimientos civiles en muchos casos llegan demasiado tarde para intervenir, simplemente porque la sociedad civil, incluso la alerta. unos —no me he dado cuenta.

Sucede en silencio.

Ya sea por decreto, o por Parlamentos cooptados y/o coaccionados. Una suerte de Ley Marcial Sanitaria se está implementando básicamente en todo el mundo, con énfasis en occidente.

Y la mayoría del público en general no tiene idea.

Pasaporte con certificado Vaxx patrocinado por la OMS financiado por Rockefeller-Gates

Las fundaciones Gates y Rockefeller están financiando las directrices de la OMS para un Certificado de Vacunación internacional digital, también llamado “Pasaporte de Vacunación”.

En el contexto de la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), se propone el concepto de Documentación Digital de Certificados COVID-19 (DDCC) como un mecanismo mediante el cual los datos de salud relacionados con el COVID-19 de una persona pueden documentarse digitalmente a través de un certificado.

Un certificado de vacunación digital que documente el estado de vacunación actual de una persona para protegerse contra el COVID-19 puede usarse para la continuidad de la atención o como prueba de vacunación para fines distintos a la atención médica. El artefacto resultante de este enfoque se denomina Documentación digital de los certificados de COVID-19: estado de vacunación (DDCC:VS). (OMS, Resumen Ejecutivo, énfasis añadido).

Sorprendentemente o quizás no tanto, el “certificado/pasaporte Vaxx” internacional no está financiado por los países miembros de la OMS, como cabría esperar, sino por Gates y Rockefeller. Eso es significativo.

La OMS publicó y distribuyó a todos los países miembros el 27 de agosto de 2021 las pautas para la introducción de un "Certificado/Pasaporte de vacunación" digital internacional, así como las Pautas de implementación.

El mandato All-Vaxx de Joe Biden

Como consecuencia aparente, la Administración Biden emitió un mandato totalmente vacunal, solicitando a todas las empresas con 100 o más empleados que exijan que sus empleados sean vacunados, o de lo contrario. Por incumplimiento, se amenaza con multas enormes. Lo mismo para los más de dos millones de empleados gubernamentales. En total, unos 100 millones de estadounidenses se ven afectados por este mandato draconiano. Biden sigue las órdenes de Rockefeller et al.

Este requisito se aplicará a más de 80 millones de trabajadores en empresas del sector privado, dijo la Casa Blanca.

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) requerirán vacunas contra el COVID-19 para los trabajadores en la mayoría de los centros de atención médica... Este requisito afectará a más de 17 millones de trabajadores de atención médica en hospitales y otras instalaciones que reciben a estos pacientes.

La administración requerirá que los maestros y el personal de los programas Head Start, las escuelas del Departamento de Defensa y las escuelas operadas por la Oficina de Educación Indígena estén vacunados.

Biden también pedirá a todos los estados que adopten requisitos de vacunación para todos los empleados escolares.

El plan de Biden exige lugares de entretenimiento como estadios deportivos, grandes salas de conciertos y otros donde se reúnen grandes grupos de personas para exigir que los clientes estén vacunados o muestren una prueba negativa de coronavirus para poder ingresar. (Reuters, énfasis añadido).

La Unión Europea (UE) y Suiza

Suiza y otros países de la UE también como resultado del certificado/pasaporte vaxx emitido por la OMS, ordenan prohibir el acceso a la mayoría de las actividades en interiores, incluidos restaurantes, gimnasios y cines, a partir del 13 de septiembre, sin un certificado vaxx.

Esto va totalmente en contra del Código de Núremberg (ensayo de medicamentos y vacunas en animales antes de aplicarlos en humanos) y contradice todas las Constituciones democráticas. Las constituciones de los países en todo el mundo están invadidas y “inhabilitadas” por una tiranía que funciona con un poder enorme: amenazas mortales y recompensas posiblemente altamente seductoras y corruptoras.

Nunca en la memoria de la historia humana ha existido una dictadura tan mundial. Surgió en menos de 12 meses y ha subyugado, lo repito, a los 193 países miembros de la ONU, incluido todo el sistema de la ONU a la vez.

El Certificado de Vacunación/Pasaporte eventualmente puede ser insertado en el cuerpo de las personas (Klaus Schwab, WEF, en una entrevista de 2016 con Swiss TV Ginebra, recientemente “borrado” de Internet). Vea esto: Dra. Astrid Stueckelberger, ex OMS: le están implantando un chip.

El certificado Vaxx puede formar la base para un registro de identidad digital mundial.

Como paréntesis, ambas fundaciones de financiación de certificados vaxx de la OMS están encabezadas por los eugenistas más visibles del mundo en la actualidad: Gates y Rockefeller, que utilizan a la OMS para promover su agenda.

La mayoría de los estados miembros de la OMS no están directamente involucrados.

También cabe mencionar que la creación de la OMS en 1948 fue idea de Rockefeller, con todo el dinero que había acumulado con su monopolio de hidrocarburos (principalmente gasolina y gas) de Standard Oil, la creación y posterior integración de la OMS en el sistema de la ONU fue relativamente “fácil” –con “fácil” entre comillas. El dinero compra también la ONU.

Con la OMS como parte de la ONU, una institución oficial de la ONU está a cargo de la salud, o las enfermedades, del mundo, exactamente lo que quieren los eugenistas.

El Banco Mundial también es un actor importante en este colosal plan criminal, porque tiene el poder sobre los llamados "países en desarrollo" más pobres, para presionarlos con "condiciones" a cambio de apoyo financiero. Lo normal. Al igual que el FMI, sus roles son esencialmente intercambiables.

Escenario de la Tercera Guerra Mundial sin bombas ni armas

En resumen, de hecho estamos viviendo en un escenario de la Tercera Guerra Mundial, sin bombas ni armas, dirigido contra toda la Humanidad.

Un virus invisible —y nunca aislado—: la Propaganda, la Campaña del Miedo y la “Vacuna” son sus Armas de Destrucción Masiva–ADM.

Lo que hacen estas medidas “Certificado de Vacunación/Pasaporte” para los pinchados- es separar a la sociedad en los “buenos”, los “vacunados”; y los "chicos malos", aquellos que no están vacunados, no tienen la intención de recibir la inyección mortal y, por lo tanto, no merecen el certificado/pasaporte vaxx.

Según los gobiernos mentirosos, todos los 193 países miembros de la ONU cuyos gobiernos han sido cooperados en un largo período de preparación, les gustaría hacerles creer que los no vacunados son un peligro para la sociedad.

Esto es una tontería, porque según el CDC, y repetido por los mismos países miembros de la ONU, las personas pinchadas también transmiten el virus. —¿Qué virus?

Separar la sociedad es una estrategia de guerra milenaria (al menos desde el Imperio Romano): “Divide et Impera” —“Divide y vencerás”— para que la gente se divida y luche entre sí, en lugar de luchar contra su enemigo común —que en este el caso falso de covid son nuestros mismos gobiernos, los 193 gobiernos miembros de la ONU, a la vez.

La Agenda ID2020 es el principal instrumento para implementar el Gran Reinicio del WEF

El progreso de la implementación avanza rápidamente.

Así es como:

Según el equipo de investigación español de la Quinta Columna, alrededor del 90 por ciento o más del “fluido vaxx” en la fórmula de ARNm consiste en grafeno. El grafeno es el secreto de la Agenda ID2020, que fue patentada por Gates con una patente (luciferina) No. 666.

Triple-seis, 666, es también la fórmula química del propio grafeno: 6 moléculas unidas en un anillo, unidas a otros anillos similares. El símbolo que están usando es 3 anillos adjuntos.

El grafeno inoculado por la inyección de ARNm forma inmediatamente una red neuronal en el cerebro. Es una red de una molécula de espesor que crece espontáneamente alrededor del cerebro a partir del grafeno contenido en el vaxx.

Se supone que las ondas electromagnéticas que emanan de los próximos millones de antenas 5G/6G en todo el mundo convertirán a los humanos en “transhumanos” (término utilizado por Klaus Schwab, en su entrevista con la televisión franco-suiza en 2016. El enlace de Internet a la entrevista desde entonces ha sido "verificado".

Esto puede explicar la enorme presión de tiempo detrás de la unidad vaxx; porque una vez que se le inyecta el brebaje de ARNm, se ve afectado de una forma u otra. O su salud está en peligro o, como lo describe Klaus Schwab (video a continuación), puede convertirse en un "transhumano" que puede ser manipulado por robots y/o inteligencia artificial (IA).

El Estado profundo

Entonces, puede preguntar: ¿" Genocidio" o "Esclavitud"? ¿Qué planean las élites y el Estado Profundo para nosotros?

Las élites son miembros o asociados y adherentes al WEF ya la filosofía del WEF, las élites bancarias y corporativas.

La respuesta es ambos.

Mortalidad y morbilidad resultantes de las inyecciones de ARNm junto con la "esclavitud" o la "transhumanización", para los sobrevivientes.

Está todo bien pensado. Desde hace más de 70 años.

Sólo podemos esperar que no lleguemos demasiado tarde para detener esta avalancha masiva de

  • ¿Genocidio?,

  • Transhumanización digital, y

  • Transferir activos y capital desde el nivel medio y bajo de la sociedad hacia la parte superior, mediante quiebras, desempleo, enfermedades y muerte por negligencia y suicidio, ya en curso.

"Usted no está solo"

Durante la sesión de comentarios y preguntas y respuestas del debate del seminario web de Global Research (9 de septiembre de 2021), en el que participaron 245 participantes, hubo varias voces que sonaban desesperadas y abandonadas: ¿qué hacer?

No tienen con quien hablar.

Ellos no quieren el jab.

Se dan cuenta de que puede ser dañino y mortal.

Si no es inmediatamente "mortal", puede tener innumerables "efectos secundarios" graves (defectos de salud que tal vez nunca se curen) y, sobre todo, la inoculación experimental de ARNm modificador de genes puede dejar infértiles tanto a mujeres como a hombres. Esto último coincide con la agenda de los eugenistas.

No está solo: aproximadamente la mitad de la población del mundo occidental no ha sido vacunada.

Conocen los riesgos; temen el riesgo de la inyección, pero no temen enfermarse de Covid-19, alias SARS-CoV-2, que, según las propias palabras del Dr. Anthony Fauci en un artículo científico revisado por pares, es comparable a una gripe común (“Covid-19 —Navigating the Uncharted”, New England Journal of Medicine— NEJM, 26 de marzo de 2020). Temen la letalidad de la inyección de ARNm.

No estás solo: hay millones, decenas de millones, que sienten lo mismo.

Comiencen a comunicarse entre sí.

Lo que necesitamos es superar este crimen de proporciones bíblicas.

Lo que necesitamos es desarrollar un movimiento mundial de solidaridad popular que integre a todos los sectores de la sociedad (entre los vacunados y los no vacunados) con el apoyo de fuerzas del orden reales (policía) y miembros de las fuerzas armadas.

Una vez que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley (policía), así como los miembros de las fuerzas armadas, se den cuenta de que ellos y sus familias también están amenazados, ejercerán su verdadero papel, que consiste en defender los intereses del pueblo, en lugar de los de los políticos apoderados y los “criminales”. gobiernos”, que tienen un único objetivo globalista. Este último consiste en convertir países soberanos en un Orden Mundial Único, gobernado por una pequeña élite extremadamente rica en detrimento de los supervivientes a los que esta élite pretende manipular y transformar con ondas electromagnéticas y el óxido de grafeno inyectado en “transhumanos”.

Tenemos que evitar que su estrategia de guerra de “Divide et Impera” —“Divide y vencerás”— se arraigue. En cambio, los que están “vacunados” deberían unirse con los no vacunados en solidaridad para luchar contra el enemigo común.

No tenemos mucho tiempo, pero podemos hacerlo.

Podemos borrar el impulso de la Agenda ID2020 en un estado de solidaridad despierta.

En una mentalidad elevada. No de sumisión a la “agenda diabólica” de la élite, sino de júbilo, de esperanza y de luz.

Venceremos.

Peter Koenig. Investigación global. Especial para Voces del Periodista.



More articles by this author

Rusia-Ucrania: ¿“Guerra caliente”? ¿Avanza la agenda del Gran Reinicio?Rusia-Ucrania: ¿“Guerra caliente”? ¿Avanza la agenda del Gran Reinicio?
    Rusia-Ucrania: ¿“Guerra caliente”? ¿Avanza la agenda del Gran Reinicio? Peter Koenig   Después de...
Cuidado con el Código QR, ¿Recuerdas la Agenda ID2020?Cuidado con el Código QR, ¿Recuerdas la Agenda ID2020?
  Cuidado con el Código QR, ¿Recuerdas la Agenda ID2020? Peter Koenig Codificación de...
¿Quién está en línea?
Tenemos 734 invitados conectado(s)
Noticias
224
Banner
273 Suplemento
Banner
Convocatoria 2022
Banner
426
Banner
424
Banner
423
Banner
422
Banner
421
Banner