joomla visitor
Auditoría
Homenaje a Uriel Rosas Martínez
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 322

 

En el Club de Periodistas de México

brinda homenaje a Uriel Rosas Martínez

 

DSC 3341

 

 

Desde muy temprano, ese 25 de julio, en el Club de Periodistas de México, se hacían los preparativos necesarios para el anunciado homenaje al gran periodista Uriel Rosas Martínez, presidente de la delegación del CPM en Veracruz, por sus 40 años de trayectoria periodística.

 

 

Minuciosamente el personal se encargaba de montar la recepción que albergaría a un poco menos de cien personas y fue así como el reloj marcaba la hora precisa para dar inicio a la ceremonia; enmarcada por elegantes mesas, comida selecta, invitados reconocidos y un excelente pianista, el maestro Jesús Galileo Fernández del grupo musical Proyecto Galileo.

 

DSC 3306

 

 

Presidido por nuestro Director General Lic. Mouris Salloum George y delegados del Club en varios estados; el homenaje fue inaugurado con palabras de Celeste Sáenz de Miera, Secretaria General del Club de Periodistas de México, enumerando la larga carrera periodística de Uriel Rosas haciendo hincapié en el apoyo y dedicación que ha brindado al Club como su delegado en Veracruz.

 

DSC 3308

 

Durante el homenaje los presentes fueron testigos de diversos discursos de admiración por parte de figuras importantes entre ellos el Dr. Ramón Durón Ruíz quien encarna actualmente al pintoresco personaje conocido como “el filósofo de Güemesâ€, dando vida a esta franquicia con algunas de sus acostumbradas frases.

Agradecido y feliz, Uriel Rosas, tomó el turno del micrófono para manifestar su gratitud a los responsables del homenaje y citando específicamente al ya mencionado filósofo de Güemes y la pronta apertura de la escuela de periodismo en el Club de Periodistas de México, abriendo una importante posibilidad de titulación a muchos compañeros.

 

DSC 3335

 

 

Entre los invitados se contó con la presencia del periodista Santos Briz, quien participó en el homenaje entregando un reconocimiento por parte del programa “Las Mangas del Chalecoâ€, dignificando la labor del periodista homenajeado y sin dejar de bromear aseguró que su presencia sería corta debido al trabajo que le esperaba.

 

DSC 3335

 

 

Fue ocasión también para hacer un breve homenaje a don Abel Gómez Maranto, decano de la Posada del Periodista, quien ostenta 100 años recién cumplidos, don Abel nació en julio de 1914, pocos días antes del inicio de la Primera Guerra Mundial, el terrible conflicto aquel duró sólo cuatro años, don Abel lleva ya 96 más, en cabal salud.

Y finalmente los aplausos, los numerosos flashes y las felicitaciones, así como los buenos deseos, fueron los encargados de cerrar el homenaje al eximio periodista Uriel Rosas Martínez.

 

REDACCIÓN.





More articles by this author

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 680 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner