joomla visitor
Auditora
Eurabia
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 380

 38014

En el año 2002, Bat Ye'or, una estudiosa nacida en Egipto y de nacionalidad británica, especialista de historia de las minorías cristianas y judías llamadas "dhimmi" —en los países musulmanes—, acuñó el término "Eurabia” y lo utilizó para definir el destino hacia el cual ve que la Unión Europea se encamina a la sumisión al islam, de "dhimmitud".

Eurabia

Juan Ramón Jiménez

Eurabia, se define como un espacio geopolítico que va desde Suecia a Somalia, desde España a Turquía, desde Marruecos al Yemen.

UN TERRITORIO QUE ABARCA el Magreb y las penínsulas escandinava, ibérica, italiana, anatólica y arábiga. Según esto, Europa es una península de Eurasia. Tampoco se hizo caso a los que decían que África empezaba en los Pirineos.

AHORA, OTROS DICEN que Europa ya no es Europa, el ayatola ya había explicado que una península es una porción de tierra rodeada de mar e intolerancia por todas partes y, sufre hoy una de sus peores épocas de racismo, con una oleada de amenazas de muerte, vandalismo, ataques a mezquitas, incendios de templos católicos y conflictos callejeros por cuestiones de raza y religión, atentados terroristas en varias ciudades europeas.

Culpabilidad

LOS PARTIDOS conservadores y algunos gobiernos, culpan de estos males a los inmigrantes árabes, Europol asegura que los grupos islámicos han lanzado una yihad (guerra santa) en Europa, mientras las ONGs de derechos humanos denuncian un grave aumento de la xenofobia y la persecución racial y religiosa en todo el Viejo Continente.

El odio europeo contra los árabes se disparó con los atentados del 11 de marzo en Madrid, pero se ha acentuado aún más tras el asesinato del cineasta holandés Theo van Gogh y con las amenazas proferidas por fundamentalistas islámicos contra líderes de Bélgica y otros países. Los ataques terroristas de Niza y París acentúan los extremos. Pero los musulmanes europeos también se han radicalizado como reacción al estado de animadversión continental y mundial contra el islam, y por múltiples motivos como la guerra de Irak y de Siria, el conflicto palestino, la posición militarista de Estados Unidos; por todo ello se sienten marginados, humillados y acorralados, y por eso acuden a las vías violentas.

Se reproducen como ratas, ratas peligrosas

SEGÚN ORIANA FALLACI, famosa periodista italiana —fallecida a los 76 años— que fue herida por judiciales al cubrir la matanza de Tlatelolco en 1968: “Europa ya no es Europa, es Eurabia”, una colonia islámica, donde la invasión musulmana no solo se lleva a cabo en un sentido físico, sino también mental y cultural,acusó a Alemania de ser sucursal del imperio otomano, a España de llevar aún el Corán en la sangre, alertó de que dado que los musulmanes se reproducen “como ratas” pronto dominarán y suprimirán las leyes occidentales, afirmó que los yihadistas habían iniciado una guerra dirigida al aniquilamiento de nuestra forma de vivir y de rezar, o de no rezar, de beber, de vestirnos, de divertirnos, de informarnos, con el objetivo de suprimir nuestra cultura y civilización. Oriana Fallaci (Florencia, 1929) publicaba entonces el libro La fuerza de la razón, y un segundo libro contra el islam. Tras La rabia y el orgullo, de 2001, en el que descalificaba a la religión musulmana y a los musulmanes y por el que fue procesada en Francia y Suiza, la periodista italiana ella afirmaba que "Europa se convierte en una colonia del islam" y llama a "la resistencia contra quien nos invade".

Ella propone combatir a esa invasión cromosomatica y religiosa. La rabia y el orgullo vendieron más de un millón de ejemplares en Italia y fue un best seller en Estados Unidos, pero no llegó a publicarse en países como Suecia porque su contenido “xenófobo” vulneraba la ley.

Fallaci fue procesada y absuelta en Francia y condenada in absentia en Suiza. La fuerza de la razón resulta, en conjunto, aún más incendiaria que la obra anterior, aunque la autora aseguraba que esta vez no se entregaba a la pasión, "sino a la razón".

Amantes del islam

FALLACI CALIFICABA de "filoislámicas" a la ONU y a la Unión Europea.

Criticó a los líderes que promueven alianzas de civilizaciones, cuando hay choques de civilizaciones; a los que, desde la crisis del petróleo de los setenta, no han hecho más que dar concesiones a imanes, jeques y sátrapas; a los que justifican la falsa democracia “primaveral” en los países árabes; a los que están a favor de la admisión de Turquía en la Unión Europea; a los que pretenden borrar las raíces cristianas de Europa.

Hablan de un proceso de décadas. Sin embargo, los conductores suicidas de París, Londres, Estocolmo, Berlín, Niza o Barcelona no se sentían protagonistas de una invasión paulatina, sino de acciones heroicas, puntuales y brutales. Quince años después trágicamente salpicados por sucesos como el 11-M en Madrid, con 192 muertos; el 13-N en París, 130 fallecidos, o el 22-M en Bruselas, con 31 muertos, Europa admite estar en guerra contra los yihadistas.

Los principales países de la (des)Unión Europea extreman sus medidas de seguridad ante nuevas acciones terroristas y bombardean al estado islámico ISIS. Fallaci tenía razón al hablar de guerra. En cuanto a la presión demográfica sobre Europa es obvia.

No hay más que analizar los índices de fecundidad, los promedios de hijos por mujer en edad de procrear. En Mali, Níger, Burkina Faso o Somalia, las mujeres tienen más de seis hijos; en Nigeria o Sudán del Sur, más de cinco; en Senegal, Mauritania o Chad, más de cuatro; en Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto o Turquía, más de dos. Además, el islam autoriza el tener legalmente varias mujeres; varias conejas…

Las mujeres de la Unión Europea tienen hijo y medio en promedio.

Europa hace ya tiempo que está por debajo del índice que garantiza el reemplazo generacional. La inmigración es la solución, no el problema, dicen los liberales.

Sin integración no es solución

LA INMIGRACIÓN es la solución cuando supone integración, pero ni todos están dispuestos a integrarse, ni todos están dispuestos a integrar. ¿Cuántos musulmanes hay en Europa como para hablar de islamización? Una cosa es la realidad y otra la percepción.

De los 750 millones de europeos, unos 50 millones son musulmanes. A mediados de siglo, serán unos 70 millones. Siguen ingresando musulmanes y las mujeres musulmanas siguen teniendo altos índices de fecundidad en los países de destino, mientras las autóctonas los reducen.

Según una encuesta de Ipsos Mori, en Francia los musulmanes son el 7,5 % y los franceses creen que los musulmanes son el 31 %; en Bélgica son el 7 % y los belgas creen que son el 23 %; en Italia son el 5,5 % y los italianos creen que son el 23 %; en Alemania son el 5 % y los alemanes creen que son el 21 %; en el Reino Unido son el 4,8 % y los británicos creen que son el 15 %...

Inglaterra siempre tan soberbia y exquisita, tiene alcaldes musulmanes en Londres, Birmingham, Leeds, Sheffield, Oxford, Lawton, Oldman, Rokdal entre otras ciudades. Todo esto fue logrado por cuatro millones de musulmanes viviendo en el Reino Unido con población de 66 millones de habitantes. Hoy en día hay más de 3,000 mezquitas y 50 consejos musulmanes de sharía, 78% de las mujeres musulmanas no trabajan, viven del Welfare británico, mientras el 63% de los hombres están en la misma situación.

Ahora toda la educación inglesa debe de dar clases de islam. Marx quien vivió y murió en Inglaterra decía que la religión es el opio de los pueblos. Y los británicos tan independientes de Roma, ahora son dependientes en mucho o en poco de La Meca.

En España los musulmanes son solo el 2,1 % y los españoles creen que son el 14 %. La realidad es la que es, pero se percibe como se percibe. España sobre todo estuvo dominada por el islam.Se la conoce como conquista musulmana de Hispania o etapa musulmana inicial de la península ibérica​ al complejo proceso político y militar que a lo largo del principio del siglo VIII explica la formación y consolidación del Reino Al-Ándalus, así como la génesis de los principales reinos cristianos medievales peninsulares.

Un largo proceso

LA CONQUISTA DEL REINO visigodo por dirigentes musulmanes del califato omeya (árabes, sirios y bereberes) fue un largo proceso, que duró quince años, del 711 al 726, en el que se llegó a tomar la península ibérica y parte del sur de la actual Francia; si bien lo que era el territorio peninsular del reino estaba ya conquistado en el 720, tras diez años del inicio de la invasión del Magreb.

Grupos provenientes de Oriente y del Norte de África, de religión musulmana, al mando de Tarik, derrotaron al rey visigodo Don Rodrigo en la batalla de Guadalete. Empezó así la dominación árabe de la Península Ibérica que se prolongaría durante ocho siglos, hasta 1492, momento en que el último rey nazarí rindió Granada a los reyes católicos. Un poco antes de acabar la conquista del reino visigodo en su parte nororiental, los conquistadores fueron echados de la costa y las montañas de la actual Asturias. La ayuda que los judíos prestaron a los conquistadores árabes se debió a que aquellos, en su mayoría conversos forzados pero fingidos, eran reiteradamente hostigados por la legislación visigoda, se les llamo judíos sefarditas (o de piel morena),muy numerosa en la Península, en la Galia Narbonense y en toda la cuenca mediterránea. Estaba presente principalmente en los centros urbanos, destacando, entre otras, las comunidades de Narbona, Tarragona, Sagunto, Elche, Lucena, Elvira, Córdoba, Mérida, Zaragoza, Sevilla, Málaga y de la capital, Toledo.

Pero además de los judíos étnicamente puros de la diáspora, en el norte de África había bereberes que profesaban el judaísmo por proselitismo y mestizaje, muchos de los cuales dieron apoyo a los musulmanes en su conquista y se unieron a ellos (como muchos bereberes cristianos) por lazos de clientela.

Verdad o pretexto, esta acusación de traición fue la utilizada contra ellos.

Los bereberes son las personas pertenecientes a un conjunto de etnias autóctonas del norte de África, denominado Tamazgha. Se distribuyen desde las Islas Canarias y la costa atlántica continental al oasis de Siwa, en Egipto, como puntos extremos occidental y oriental, respectivamente.España se islamizó totalmente, su nombre fue Al-Andalus, adoptó en gran parte las costumbres, la cultura y la lengua del invasor y esa influencia jugó un importante papel en su evolución histórica que luego se expandió a todos los dominios imperiales de América y Asia.Al-Andalus se hallaba sometida al califato de Damasco, aunque sus gobernadores dependían de Ifriqiya (Túnez).

La capital estuvo en un primer momento en Sevilla, pero pronto se trasladó a Córdoba. Durante este periodo fueron frecuentes las luchas entre los propios musulmanes.Estas luchas internas parecían debilitar el poder musulmán en Al-Andalus cuando llegó al poder Abd al-Rahman III (912-961), quien consiguió devolver la unidad al reino. Terminó con las revueltas internas y consiguió importantes triunfos frente a los cristianos del Norte. Bajo su gobierno, la España musulmana alcanzó su máximo esplendoren arte, arquitectura, ciencia, medicina, literatura.

Córdoba fue entonces una de las ciudades más grandes e importantes del Occidente.

¿Un futuro musulmán?

ESAS INQUIETANTES cuestiones se plasman en la novela histórica y política Sumisión del escritor Michel Houellebecq que plantea para Francia que en el año 2022 la victoria electoral será para un partido islámico conservador dirigido por un tal Mohamed Ben Abbes tras derrotar a la candidata xenofóbica y neonazi del Frente Nacional gracias al apoyo de los socialistas y de la derecha centrada.

Para el 2030 plantea que España será la nueva capital Al-Andalus, con la capital Eurabia, en vez de la capital europea Bruselas del estado fallido de Bélgica”. ¿Por qué Bélgica se ha convertido en nido de extremistas del corán, siempre tan aseados segundos antes de inmolarse, camino de abrazar a sus huríes?

Porque es un estado fallido, descoordinado policialmente, administrativamente y lingüísticamente. Bélgica es un reino de desquiciados regionalistas entre flamencos y valones, unos mirando hacia Francia, otros hacia los Países Bajos y otros hacia Alemania. ¡Qué frivolidad, por cierto, decir que España es feliz sin gobierno como sucedió en Bélgica! Sí, ahí están los resultados del desbarajuste. Si el mejor aliado de la revolución es la miseria y el odio de clase, la debilidad es el nido ideal para el acomodo pequeño burgués y la impunidad del dogmatizado terrorista.

Holanda es otro país de un extraordinario examen de verificación del avance del islam. Es el país en el que el arbitrio individual está más extendido –hasta el punto de consentir la eutanasia en niños–, en la que la identidad cristiana se ha diluido más, en la que la presencia musulmana crece más jactanciosa.

Aquí el multiculturalismo es la regla. Pero también son dramáticos los contragolpes: como el asesinato del líder político anti-islamista Pim Fortuyn en la persecución de la disidente somalí Ayaan Hirsi Ali; al brutal asesinato del cineasta Theo Van Gogh, condenado a muerte por la película "Submission" donde al igual que en el libro del mismo nombre denuncia crímenes de la teocracia musulmana.

El sucesor de Fortuyne, Geert Wilders, vive desde hace seis años protegido por el policía minuto a minuto. En Holanda hay barrios enteros que son pedazos del Medio Oriente, aquí se alza la más grande mezquita de Europa, aquí en los tribunales y en el teatro se aplican partes de la ley islámica, la sharía, aquí muchas mujeres caminan con velo, aquí el alcalde es musulmán, hijo de un Imán.

La metrópoli Rotterdam, es la segunda ciudad de Holanda por población y el primer puerto de Europa por volumen de tráfico. Lo que sigue es un reportaje desde Rotterdam publicado en el diario italiano "il Foglio" el 14 de mayo del 2009, segunda de siete remesas de un gran reportaje sobre Holanda. El autor, Giulio Meotti, escribe también para el periódico "The Wall Street Journal". En septiembre del 2010 salió un libro-investigación suyo sobre Israel.

La foto que encabeza el artículo en cuestión se titula "musulmanas en Rotterdam". Fue tomada de una muestra del 2008 de dos fotógrafos Ari Versluis y Ellie Uyttenbroek.En el barrio de Feyenoord se ve por todas partes mujeres con velo que pasan velozmente como rayos por las calles del barrio. Evitan todo contacto, sobre todo con los hombres, hasta el contacto visual. Feyenoord tiene las dimensiones de una ciudad y conviven allí setenta nacionalidades. Es una zona que vive de subsidios y de la construcción popular de edificios, es aquí que se entiende más cómo Holanda —con todas sus normas antidiscriminatorias y con toda su indignación moral— es una sociedad completamente segregada.

Rotterdam fue reconstruida, fue bombardeada dos veces en la segunda guerra mundial por la Luftwaffe nazi.

           ASESINAN A CINEASTA HOLANDÉS

 

El cineasta holandés Theo Van Gogh, director de una controversial película sobre la cultura islámica, fue asesinado en Amsterdam.

La policía arrestó un sospechoso en un parque cercano, luego de un intercambio de disparos. Los cuerpos de seguridad informaron que en el tiroteo resultaron heridos tanto el detenido como un policía. El director había recibido múltiples amenazas de muerte luego de su polémico film Sumisión, en el que abordaba el tema de la violencia contra las mujeres en las sociedades islámicas. Van Gogh estaba relacionado con el conocido pintor del mismo nombre.

Discordia

La película de Van Gogh se basó en el caso de Ayaan Hirsi Ali, una miembro del partido Liberal holandés, que llegó al país europeo como refugiada de Somalia huyendo de un matrimonio arreglado. Hirsi Ali ha estado bajo protección policial desde que el trabajo de Van Gogh se emitió por la televisión holandesa y ella recibió amenazas de muerte. El film trata de una mujer musulmana obligada a casarse, y que posteriormente es violada por su esposo y su tío. Inmediatamente generó reclamos por parte de la comunidad musulmana en Holanda. Este país cuenta con aproximadamente un millón de musulmanes, que equivale a 5,5% de la población.

   

No solo un slogan

ÁMSTERDAM está bajo el nivel del mar, pero a diferencia de la capital no tiene el encanto libertino de la prostitución exhibida en aparadores. En Rotterdam son los vendedores árabes de alimento halal los que dominan la estética urbana, no los neones de las prostitutas.

Por todas partes se ven casbah-cafés, agencias de viaje que ofrecen vuelos a Rabat y Casablanca, afiches de solidaridad con Hamas y con Palestina, lecciones de idioma holandés a buen precio.Rotterdam es una ciudad que tiene muchos barrios secuestrados por el islamismo más sombrío y violento.

La casa de Pim Fortuyn se encuentra en el número 11 de Bergerplein, detrás de la estación de trenes. De tanto en tanto alguien viene a traer flores delante de la casa del profesor asesinado en Ámsterdam el 6 de mayo del 2002. Otros dejan una tarjeta: "En Holanda se tolera todo, excepto la verdad".

Fue un millonario de nombre Chris Tummesen quien adquirió la casa de Pim Fortuyn para que permaneciera intacta y como recuerdo a la intolerancia árabe en un país que los recibió con los brazos abiertos.

En fin, Eurabia ya no es solo un buen slogan mercadológico, es una realidad en la Europa que en otras eras conquistó y saqueó brutalmente África, Medio Oriente, Asia, América y China.

Islam y economía

NO ES LA NUESTRA una posición anti religiosa, ni anti árabe, los economistas somos por naturaleza critica iconoclastas. En esos entresijos de izquierdas socialistas y derechas fascistas europeas, vino de repente la cuestión árabe. Muchos economistas siguen al gran maestro británico Keynes, otros más siguen al alemán radicado en la Gran Bretaña, Marx. Otros economistas son seguidores de la Escuela Austriaca de Hayek que tiene una variante straussiana, es decir seguidora de Leo Strauss, el brillante político alemán alumno preferido del jurista nazi Carl Schmitt, abogado de Hitler, que tuvo su esplendor con el economista Hjalmar Schacht (autor de los shocks monetarios, quitándole ceros a la moneda hiper inflacionada, del trabajo esclavo de las maquiladoras, y de las autopistas, además del mercado spot de Róterdam, creado con petróleo mexicano en la administración de la empresa anglo-holandesa Royal Dutch Shell, de las reinas y primas de Inglaterra y de Holanda, pero manejada por el filonazi Henri Detering), esa corriente neonazi se fusiono con la Escuela de Chicago de Milton Friedman. Los economistas financieros siguen la Economía Política de Soros, húngaro-británico-norteamericano de origen judío y su Alquimia Financiera.

@chakoka



More articles by this author

Contaminación: PM2.5Contaminación: PM2.5
  El día 10 de mayo inició lo que podríamos considerar...
Reino Saudita
  Repudio al abominable crimen del gobierno de Arabia Saudita perpetrado...
¿Quién está en línea?
Tenemos 951 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner