joomla visitor
Auditoría
BUHEDERA
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 316


 Adán y Eva

 Exasperado por cualquier bobada (como suele ocurrir en todos los matrimonios), Adán explota contra Eva: “¡No sé cómo puedes ser al mismo tiempo tan bella y tan estúpida!†Y ella le replica con calma: “Fácil. Fui hecha muy bella para que yo te gustara y así de estúpida para que tú me gustarasâ€.

Palabrotas

Mi paisano mahatleco Manuel Gómez Rubio, que vive en Baden, Suiza, me manda esta “Carta de Ultramar a Buhedera. Pues acá en Suiza, donde hay un puñado de lectores de Farber, nos encanta recibir ese ‘Pico de Gallo’ que contiene temas de todo tipo.



 ¡Y que van desde Voltaire hasta la verga! No tengan miedo por la imagen de Sinaloa por acá, pues esta semana se presentó la escritora Valeria Luiselli en la Literaturhaus, con su libro ‘Los Ingrávidos’, sobre el poeta rosarense Gilberto Owen, ante un fascinado público. Su libro elude la gastada narrativa del narco y la violencia y, pues sí, ¡usa palabrotas! ¡Eso es moral! ¡Lo inmoral es lo otro! Saludos, Guillermo, de parte de los que vivimos aquí y no somos invitados a Davos, pero sí a leer tu Columna. (We the People.)â€.

Precaución

No se debe tener sexo en el jardín: El amor es ciego, pero los vecinos no lo son.

Hackers

A propósito de la leyenda alarmista que gmail me ha puesto en mis imeils (“Ten mucho cuidado con este mensaje. Los ladrones de datos personales suelen utilizar contenidos de este tipoâ€) un queridolector me dice: “Creo que ese hacker o el mismo Google en automático (debido a que bien se sabe que son mercenarios de la NSA y de quién sabe cuántos más) debe tener conexiones directas con ‘Gobernation’, ¿no crees? Les caes bien, yo creo, jaja.â€

Mmmmm, no lo creo: yo soy una microminicaquitademosca. Seguro que esos señores han de tener asuntos mucho más importantes que vigilar. Wikipedia: “La Agencia de Seguridad Nacional (en inglés: National Security Agency, también conocida como NSA), es una agencia de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos (a través del Pentágono) que se encarga de todo lo relacionado con la seguridad de la información. Para ello es frecuente el uso de herramientas criptológicas. Fue creada el 4 de noviembre de 1952 por el Presidente Harry S. Truman. La NSA es un componente clave de la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos, que está encabezada por el Director de la Inteligencia Nacional.†Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_de_Seguridad_Nacional

Última hora: Ahora comenzó a aparecer esta oooootra advertencia en los imeil que me llegan: Los análisis de virus de Gmail no están disponibles en este momento. No se ha comprobado que los archivos adjuntos no tengan virus. Si te los descargas es bajo tu responsabilidad. ¿O sea que en cualquier momento esos mismos hackers me mandan virus por ahí? ¡Qué fastidio! ¿Tendré que cambiar oooootra vez de proveedor de i-correo?

 Zaid

Uno de los mexicanos más inteligentes, valiosos y claridosos que existen, Gabriel Zaid, cumple 80 años (“el hombre sin rostroâ€, le dicen algunos porque es alérgico al más pequeño atisbo gráfico de culto a la personalidad). 



Gabriel Zaid.


Felicidades para él y felicidades para México, que durante décadas ha contado con su mente generosa y valiente.

Tenis

Sobre la nueva figura emergente del tenis mundial, Stanislas Wawrinka, me dice el Erny: “Pude notar en el antebrazo de Wawrinka, un tatuaje con un dicterio de Samuel Beckett: Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fall again. Fail better (Siempre intentado. Siempre equivocado. No importa. Intenta de nuevo. Equivócate de nuevo. Equivócate mejor.) ¡Guau!, lo tiene prendido y le está funcionando, llegó a la final y noqueó al Djokovic (después de perder contra él 14 veces).†“Stanislas Wawrinka es un jugador profesional de tenis nacido el 28 de marzo de 1985 en Lausana, Suiza. A pesar de que su apellido es polaco, su padre Wolfram es alemán, su madre Isabelle es suiza, y sus abuelos son checos.â€

 Oooooommmmmm

Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.

 

Tus comentarios: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web



More articles by this author

Sarcasmos Historia prohibidaSarcasmos Historia prohibida
  Sarcasmos Historia prohibida Guillermo Fárber Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla EL ENRIQUE: “Te diré algo prohibido...
SARCASMOS Historia de dos revolucionesSARCASMOS Historia de dos revoluciones
  SARCASMOS Historia de dos revoluciones Guillermo Fárber   ESTE TEXTO de Hugo Salinas...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 975 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner