joomla visitor
Auditoría
BUHEDERA
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 310


 65

 Hoy cumplo 65 años. Entiendo que algunos más enterados que yo dicen que esta ocasión tiene alguna importancia, pero todavía no averiguo cuál. Como sea, lo que interesa es que hoy alcanzo la mayoría de edad y por fin ya puedo más o menos definir qué quiero hacer cuando sea grande.



Burns George.


Edad y respeto

A propósito de esta edad, George Burns: “Me enseñaron a respetar a mis mayores, pero cada vez estoy más cerca de llegar a una edad en la que ya no tendré que respetar a nadie.â€

Etapas de la edad sexual

En honor del irremediable erotómano Burns (“Me gustaría reencarnar por ocho razones; la primera es el sexo, y las otras 7 no las recuerdoâ€), va esta clasificación científica. En un principio es el Nirvana, por completo carente de alboroto sexual: Dura desde el nacimiento hasta las 3 o 4 horas de edad. Después sigue la etapa romántica, que llega hasta la pubertad: La etapa de escaso sexual. Luego comienza a rebelarse la hormona, y da comienzo a una larga etapa de ansias febriles que se llama de acoso sexual (alternando con episodios de fracaso sexual, según haya suerte o no). A partir de edad 45 se inicia la etapa incierta (y divertida, si la tomas con sentido del humor) llamada, muy apropiadamente, acaso sexual. Desde los 60 (en promedio) comienza una etapa que para los sabios es muy tranquilizadora, pero muy deprimente para los proclives al ánimo cabizbajo (sí, Evribodi, sí es albur): la etapa de ocaso sexual. Esta es la etapa final para la mayoría de los hombres. Pero si de plano ya el alemán te ronda de cerca entras en la de locazo sexual (antes coloquial, injusta y despectivamente conocido como “viejo rabo verdeâ€).

Machista

Mi esposa es un objeto sexual: Cada vez que quiero tener sexo, ella objeta.

Sabiduría de los monjes budistas

El viajero llega al Tibet y pide alojamiento en un templo de monjes budistas. Le asignan una habitación que tenía tres ventanas. Por la primera ve a todos los monjes desnudos con el pene sobre una gran mesa rústica. Por la segunda ve a una hermosa mujer desnuda acostada en una cama. Por la tercera ve a un monje colgado de una soga, ahorcado. El viajero se queda intrigado y le pregunta a uno de los monjes sobre lo que vio. 



Monjes Tibetanos


El monje le contesta ceremoniosamente: “En la primera ventana viste una ceremonia que hacemos todos los lamas y consiste en colocarnos desnudos con el pene sobre una gran mesa, luego soltamos una mosca y en el pene donde ésta se pose, señala al ganador para pasar la noche con la hermosa mujer que viste en la segunda ventana.†“Y entonces, ¿quién era el ahorcado?â€. “Ese era el miserable que ganaba siempre, hasta que descubrimos que ¡se lo untaba con miel de abeja!â€

 ¿De dónde vienen los niños?

Juanita, de seis años, vuelve a su casa desde la escuela. Había tenido su primera clase de planificación familiar. Su madre, muy interesada, le pregunta cómo le fue. “Me morí de vergüenzaâ€, confiesa la niña, soltando el llanto. “¿Pero por qué, mijita?†“Porque Joselo dijo que a los niños los trae la cigüeña. José Luis dijo que los niños vienen de París. Cristina dijo que a los niños los puedes comprar en un orfanato. Cacho dijo que se compran en los buenos hospitales. Julio dijo que nació de un vientre alquilado. Pablito dijo que nació de una probeta. Pero yo me quedé callada: no pude decirles que nosotros somos tan pobres, que tú y papá tuvieron que hacerme ustedes mismos. ¡¡¡Buaaaaaaaa!!!â€

 OOOooommmmmm

Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas. Cada día somos más. Entre todos estamos creando un mundo más armónico, pacífico y generoso. Se le preguntó al Buda: “¿Qué has ganado con la meditación?†Él respondió: “Nada. Más bien he perdido: La ira, la ansiedad, la depresión, la inseguridad, el miedo a la vejez y a la muerte.â€Â 

Tus comentarios: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web



More articles by this author

Sarcasmos Historia prohibidaSarcasmos Historia prohibida
  Sarcasmos Historia prohibida Guillermo Fárber Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla EL ENRIQUE: “Te diré algo prohibido...
SARCASMOS Historia de dos revolucionesSARCASMOS Historia de dos revoluciones
  SARCASMOS Historia de dos revoluciones Guillermo Fárber   ESTE TEXTO de Hugo Salinas...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 1273 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner