joomla visitor
Auditora
BUHEDERA
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 272

{vozmestart}

buhedera

 

Mérito Escénico

Hace unos días cierta asociación teatral le concedió al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, la Medalla al Mérito Escénico. Algunos despistados protestaron porque el prohombre no tiene trayectoria teatral de relevancia, Pero esos despistados no tienen idea. Si la tuvieran, recordarían la respuesta que dio Marlon Brando (1924-2004) a un reportero que le llamó “gran actor”: “Si yo fuera de veras un gran actor, sería Papa o Presidente.” Y es que si algo saben hacer casi todos los políticos, y poco más que eso, es actuar (no hacer, sino hacer como que hacen). El señor Moreno Valle ha llegado a gobernador (media tabla de la política nacional), de manera que es un galardón bien merecido.

MURPHY

Algunas de estas reglas ya las conocíamos, pero quizá aquí hay algunas un poco diferentes. 1. Ley del mecánico. En el momento en que tus manos de llenen de grasa, tendrás comezón en la nariz y necesidad de ir al baño.        2. Ley de la gravedad. Cuando se caiga cualquier cosa pequeña, caerá en el lugar menos accesible. 3. Ley de probabilidades. La probabilidad se estar siendo observado es directamente proporcional a la estupidez de tu acto. 4. Ley de números al azar. Cuando uno marca un número equivocado, la línea nunca está ocupada y muchas veces le contestan. 5. Ley del baño. Cuando uno ya se encuentra desnudo, dentro del baño y totalmente enjabonado, el teléfono suena. 6. Ley de encuentros cercanos. Las probabilidad de encontrarte con un conocido aumenta considerablemente cuando uno está con alguien con quien no quiere ser visto. 7. Ley de resultados. Cuando uno trata de demostrar a otro que una máquina no funciona, ésta funcionará. 8. Ley de la Biomecánica. La intensidad de una comezón es inversamente proporcional a su alcance. 9. Ley del café en la oficina. En el momento en que uno se siente a tomar su café, el jefe lo llamará y le pedirá hacer algo durante justo el tiempo en el que el café se enfría. 10. Ley de discusiones. Cualquier cosa es posible si uno no sabe de lo que está hablando. 11. Ley del aspecto. Si la ropa Te queda bien, es fea. 12. Ley de estrategia de mercadotecnia. En el momento en que uno encuentra un producto que le agrada, dejan de producirlo. 13. Ley de Medicina. Si uno se siente mal y hace una cita con el doctor, al llegar ahí se sentirá bien. Pero si no hace la cita, se seguirá sintiendo mal.

1

Rafael Moreno Valle.

DE TODOS MODOS

Unos cazadores blancos llegan a un lugar remoto de Africa, donde existe el canibalismo.  Los atrapan y les dan a escoger si quieren Chi Chi o muerte.  ¿Qué es “Chi chi”?, preguntan. Violación masiva por todos los hombres de la tribu, les responden. De manera que el jefe de los exploradores dice heroicamente: “¡Preferimos la muerte!” El jefe responde sonriendo: “Muy bien, pero primero Chi Chi.”

 

DE TODOS MODOS 2

A propósito de esta lógica retorcida, una queridalectora que vive en EU me dice: “Yo mañana voy a que me den una dosis de envenenamiento por radiación en el seno que tuvo cáncer. Es increíble la excusa que me dieron para la radiación. Me dijeron que era recomendada para mí precisamente porque estoy saludable. Si fuera una persona de mi edad pero cateada, no se la dan porque creen que se morirá antes de que le pegue el cáncer otra vez. ¿Cómo la ves?”

2

INCONSCIENTE

Este me llega de Argentina, pero creo que es aplicable a cualquier país. La señora está terminando una sesión con su psiquiatra. Éste le dice: “La semana que viene trabajaremos con el inconsciente.” Ella responde: “No creo que el pelotudo quiera venir.”

HUECONOMÍA

Hoy viernes a la 1:40 del mediodía pasa mi fugaz capsulita en canal 40. El remolino de la mega crisis económica global arrecia por horas, y casi nadie habla de ella. Mi capsulita apenas si tiene tiempo de decir algunas cositas breves, pero algo dice.

 

{vozmeend}



More articles by this author

Sarcasmos Historia prohibidaSarcasmos Historia prohibida
  Sarcasmos Historia prohibida Guillermo Fárber Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla EL ENRIQUE: “Te diré algo prohibido...
SARCASMOS Historia de dos revolucionesSARCASMOS Historia de dos revoluciones
  SARCASMOS Historia de dos revoluciones Guillermo Fárber   ESTE TEXTO de Hugo Salinas...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 1112 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner