joomla visitor
Auditoría
La gente no se da cuenta de la guerra que se está librando en su contra
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 422

 42211

 

La gente no se da cuenta

de la guerra que se está librando en su contra

Dr. Paul Craig Roberts

 Como saben mis lectores de toda la vida, he experimentado muchas cosas en mi vida en los altos niveles del gobierno, el periodismo, la academia y los negocios.

 

SIN EMBARGO, estoy asombrado por la profundidad y amplitud de la conspiración organizada que trabaja en favor de la "pandemia Covid" orquestada. Washington, protegido por unos medios de comunicación putos, nos ha mentido durante mucho tiempo, sobre todo: el 11 de septiembre, las armas de destrucción masiva, el uso de armas químicas por Assad, las armas nucleares iraníes, las invasiones rusas, Osama bin Laden, Muammar Gaddafi, Russiagate, la insurrección de Trump. Actualmente se están utilizando mentiras para dañar a los estadounidenses con una "vacuna" que es más peligrosa que el virus.

 

Es asombroso el alcance de la propaganda en favor de una “vacuna†que se sabe que no protege, sino que causa la muerte y daños graves a la salud, y contra curas comprobadas conocidas que se utilizan cada vez más en todo el mundo. Incluso en el estado rojo de Georgia, el Departamento de Salud Pública de Georgia tiene farmacias que entregan recetas en bolsas con una mujer joven sonriente que dice en letras de dos pulgadas de alto: VACUNA COVID. ¡DIJE SI! PARA QUE PUEDA QUEDARME EN MI AULA.

 

Antes de continuar, piense en el mensaje. Para poder ir a la escuela, tuvo que tomar la “vacuna†de ARNm que se sabe que es especialmente peligrosa para los jóvenes. En la “América libre y democráticaâ€, los niños en edad escolar están siendo coaccionados para que acepten lo que en nuestra historia anterior han sido riesgos inaceptables. Nunca en la historia se ha asociado una "vacuna" con siquiera una pequeña fracción de muertes, ya que se permitió que la vacuna de ARNm permaneciera en uso. A pesar del peligro conocido y probado de la vacuna de ARNm para los jóvenes, la organización criminal conocida como Pfizer está presionando a sus servidores en la FDA para que aprueben la inyección de la sustancia letal a niños de 5 años. Hay muchas posibilidades de que cada niño de cinco años inyectado sea infértil. Mira esto.

 

¿Cuál es la agenda que puede llegar tan lejos como para plantar y controlar el mensaje en las bolsas de recetas de las farmacias?

 

Obviamente beneficio para las grandes farmacéuticas. Obviamente, el control sobre las personas y la capacidad de dictar sus decisiones por parte del gobierno. Obviamente, de lo que estamos aprendiendo sobre el impacto de la vacuna de ARNm en la fertilidad humana, el control de la población. Para lograr reducir la población, hay que matar a los jóvenes o hacerlos infértiles. De ahí el impulso de vacunar a los niños de 5 años.

 

No hay otras explicaciones para la decidida censura de reconocidos expertos y premios Nobel que siguen haciendo sonar el silbato y emitiendo advertencias. No hay otras explicaciones para los hospitales que se niegan a informar reacciones adversas a la vacuna y se niegan a salvar la vida de los pacientes con Covid tratándolos con HCQ o ivermectina. No hay otras explicaciones para que el establecimiento médico pretenda que las variantes no son productos de la vacuna en sí.

 

Teniendo en cuenta el hecho de que la "vacuna" de ARNm se apresuró a utilizar sin los ensayos necesarios bajo una "autorización de uso de emergencia", ¿dónde está la credibilidad de la afirmación de los establecimientos médicos de que, aunque la HCQ y la ivermectina tienen un historial de seguridad perfecto después de 60 años de uso humano? ¿Ningún médico debería recetarlos porque no hay ensayos que determinen su eficacia en Covid?

 

En otras palabras, la posición del Establecimiento Médico Estadounidense es que podemos administrarle una inyección potencialmente mortal de emergencia sin ensayos, pero no una cura conocida que se use cada vez más en todo el mundo de manera segura y efectiva para prevenir y curar Covid. Mira esto.

 

A lo largo de mi vida en los Estados Unidos, he visto cómo todos los valores morales fueron reemplazados por la codicia y la búsqueda de dinero. Sin embargo, es difícil creer que las grandes farmacéuticas, los medios de comunicación, Biden, la Asociación Médica Estadounidense, los hospitales, los farmacéuticos, las juntas escolares, los gobernadores, los empleadores privados coaccionarían tan voluntariamente a los estadounidenses para que acepten inyecciones peligrosas para mantener sus trabajos, vayan a la escuela, salga por la noche y viaje solo con el propósito de enriquecer a Pfizer, Moderna y el resto.

 

Ahora hay decenas de miles de médicos, enfermeras, profesionales médicos y científicos que disienten del protocolo Covid que se está imponiendo a los países occidentales. Sus voces están reprimidas. Sus trabajos y licencias médicas están amenazados. A pesar de tener todos los hechos de su lado, son denunciados por “desinformación de Covidâ€.

 

El 8 de octubre de 2021, escuché en NPR en nombre de la vacunación, que las propias compañías farmacéuticas admiten que no protege más allá de los 6 meses (la protección disminuye a diario), propaganda tan descarada que habría asombrado a Stalin, Mao y Hitler. NPR retuvo intencionalmente de la audiencia que escuchaba los hechos comprobados y establecidos de que la “vacuna†de ARNm (1) está asociada con una tasa históricamente alta de lesiones y muertes a la salud, (2) produce variantes inmunes a la vacuna, por lo que requiere un sinfín de refuerzos, y (3) apaga y destruye su inmunidad natural dejándolo dependiente de por vida de las grandes farmacéuticas.

 

¿Por qué la radio pública nacional retuvo esta información conocida y se dedicó a engañar deliberadamente a su audiencia crédulo? Posiblemente la multitud de NPR de mente débil teme ofender a quienes controlan la narrativa de Covid siendo verdaderos periodistas. NPR está acostumbrado a ser portavoces de los donantes, y sospecho que puede apostar su vida con seguridad a que las grandes farmacéuticas, indirectamente, si no directamente, se han comprado los informes de NPR. Desafortunadamente, Estados Unidos no tiene medios de investigación para investigar esta cuestión.

 

Estados Unidos es un lugar donde las mentiras son verificadas como verdad por CNN, MSNBC, NPR, New York Times, Washington Post, Associated Press y multitud de sitios de Internet financiados por el establishment que controla nuestras opiniones y nos vuelve impotentes programándonos con mentiras.

 

Muchos libros, artículos y películas a lo largo de los años predijeron que el triunfo de las agendas secretas sobre pueblos despreocupados e ingenuos sería el destino de la humanidad.

 

Veo que esto sucede todos los días. ¿Es la gente, especialmente la occidental, demasiado estúpida y confiada para sobrevivir?

 


*Dr. Paul Craig Roberts. Colaborador de Global Research. Para Voces del Periodista.

de la guerra que se está librando en su contra



More articles by this author

Vladimir Putin como Robert E. LeeVladimir Putin como Robert E. Lee
    Vladimir Putin como Robert E. Lee Dr. Paul Craig Roberts El...
¿Quién está en línea?
Tenemos 455 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner