joomla visitor
Auditoría
EL DISTÓPICO MUNDO OCCIDENTAL
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 412

 41212

EL DISTÓPICO

MUNDO OCCIDENTAL

Dr. Paul Craig Roberts*

Occidente está viviendo lo peor de 1984 de (George) Orwell y Camp of the Saints de (Jean) Raspail

Al llegar a su fin la segunda década del siglo XXI, la democracia y la libertad de expresión ya no existen en el mundo occidental. En todos sus aspectos, la civilización occidental ya no existe.

EN ESTADOS UNIDOS, que se presenta como modelo para la democracia, acaban de robarse unas elecciones presidenciales a la vista de todos. Hay testimonios de expertos calificados sobre cómo se utilizaron las máquinas de votación y el software para sesgar el recuento de votos de Biden. Hay cientos de declaraciones juradas firmadas de testigos presenciales que vieron el uso fraudulento de boletas por correo para aumentar el recuento de votos de Biden. Sabemos con certeza que se votó a personas muertas, se votó a extranjeros ilegales, se votó a residentes de fuera del estado y algunos distritos tuvieron más votos emitidos que votantes registrados e incluso residentes en los distritos.

A pesar de la abundancia de evidencia, a excepción de los miembros de las legislaturas estatales en algunos de los estados indecisos, nadie está familiarizado con la evidencia. Los presidentes hablan con una sola voz y niegan que exista evidencia alguna. También lo hacen los funcionarios electorales demócratas en los condados controlados por los demócratas en los estados indecisos donde se robaron las elecciones presidenciales. Los tribunales se han negado incluso a examinar las pruebas. Los presstitutes tergiversan las negativas de los tribunales a examinar las pruebas como un fallo del poder judicial contra la validez de las pruebas, a pesar de que ningún tribunal ha examinado las pruebas.

El nivel de hostilidad de los partidarios de Biden hacia quienes protestan por el fraude electoral es extraordinario. Los partidarios de Biden amenazan a los partidarios de Trump con la pérdida de empleo y con arresto y enjuiciamiento. Tucker Carlson en Fox News revisa la situación extraordinaria aquí:

Los afroamericanos radicalizados, sin saber que están siendo utilizados por el establishment, ven las elecciones robadas como una oportunidad para gobernar y desplazar a los blancos. Que el ganador sea el establishment está fuera de su alcance.

Es obvio que, si la evidencia del robo electoral fuera falsa, los medios aprovecharían la oportunidad para desacreditar las afirmaciones de fraude electoral del presidente Trump y sus partidarios al investigar la evidencia con ese propósito.

La Corte Suprema sabe que la evidencia es real

Al ser una institución del establishment, la Corte no quiere dañar la reputación de Estados Unidos al dictaminar que la elección fue robada. Además, los jueces de la Corte Suprema saben que el establishment estadounidense y sus presidentes no aceptarían una decisión de que la elección fue robada. La Corte Suprema entiende que el establishment tiene la intención de librar al gobierno de un presidente no establecido que es hostil a las agendas del establishment, que incluyen el globalismo, la destrucción de la clase media estadounidense, la guerra, más ganancias y poder para la clase dominante y menos libertades para la clase gobernada.

El establishment estadounidense incluye al Partido Republicano. Para proteger sus agendas: la guerra y la hegemonía de Estados Unidos, la concentración de ingresos y riqueza, la eliminación de la clase media que dio estabilidad al país y limitó la capacidad del establishment para ejercer un control total, y el derrocamiento de la Primera Enmienda, y nuestras otras libertades civiles que limitaron la capacidad del establishment para controlar todas las explicaciones, el establishment está dispuesto a pagar el precio de la destrucción de la confianza pública en las instituciones estadounidenses. El establishment asume que puede utilizar el conflicto resultante en su beneficio. El país estará más dividido y será menos capaz de unirse contra las agendas egoístas del establishment.

Los conservadores culpan a los presidentes por el engaño del Russiagate que durante tres años mantuvo a Trump fuera de su agenda y el posterior intento de acusar a Trump por acusaciones falsas de que sobornó al presidente ucraniano. De hecho, estos esfuerzos para destruir a un presidente electo de los Estados Unidos fueron orquestados por la CIA y el FBI. Fue el director de la CIA, John Brennan, quien alegó que Trump era un traidor aliado con los rusos, y fue el director del FBI, James Comey, quien ideó falsas acusaciones y procesamientos falsos del general Flynn, Michael Cohn, Paul Manafort y Roger Stone con la esperanza de extraer a cambio de falso testimonio de indulgencia contra Trump. Es difícil para los conservadores patriotas pensar en el hecho de que la CIA y el FBI, que creen que protegen a los estadounidenses contra los comunistas rusos y chinos y los terroristas musulmanes.

El control por las agencias

A excepción de unos pocos sitios web de Internet desconocidos para la mayoría de la gente en el mundo occidental, la única información que recibe la gente en Occidente son explicaciones controladas que sirven a las agendas del establishment. Considere Covid, por ejemplo. Todos los expertos que critican los encierros, los mandatos de enmascarar, la supresión de tratamientos efectivos y el enfoque en las vacunas, y que se muestran escépticos sobre la gravedad de la pandemia son censurados por los medios impresos y televisivos y por Facebook, Twitter y Youtube. Por lo que puedo decir, hay más expertos reales —y por expertos no me refiero a médicos y enfermeras a quienes las grandes farmacéuticas les han lavado el cerebro en su formación— que son escépticos sobre la agenda de las autoridades de salud pública que los expertos que apoyan los cierres y las vacunas.

Los presidentes que sirven a Fauci describen los puntos de vista de los expertos disidentes como "teoría de la conspiración". Pero está claro que el Dr. Kamran Abbasi, editor ejecutivo del British Medical Journal y editor del Journal of the Royal Society of Medicine, no es un teórico de la conspiración. Como informé recientemente, tiene esto que decir:

“Se está suprimiendo la ciencia para obtener beneficios políticos y económicos. Covid-19 ha desatado la corrupción estatal a gran escala y es perjudicial para la salud pública. Los políticos y la industria son responsables de esta malversación oportunista. También lo son los científicos y los expertos en salud. La pandemia ha revelado cómo se puede manipular el complejo médico-político en una emergencia, un momento en el que es aún más importante salvaguardar la ciencia.

“La respuesta a la pandemia del Reino Unido depende demasiado de los científicos y otras personas designadas por el gobierno con intereses en competencia preocupantes, incluidas las participaciones en empresas que fabrican pruebas de diagnóstico, tratamientos y vacunas contra el covid-19. Las personas designadas por el gobierno pueden ignorar o seleccionar la ciencia (otra forma de uso indebido) y participar en prácticas anticompetitivas que favorecen sus propios productos y los de amigos y asociadosâ€.

Sin embargo, en lugar de tal opinión informada experta, los pueblos occidentales solo escuchan la propaganda ignorante de las putas compradas y pagadas en CNN, NPR, MSNBC, The New York Times, Washington Post y el resto de los mentirosos pagados.

No puede haber democracia, ni responsabilidad, cuando la gente solo tiene explicaciones controladas que sirven a las agendas gobernantes.

La censura se ha institucionalizado

La falta de respeto por la investigación libre, la única base conocida para el descubrimiento de la verdad, es tan poderosa hoy en todo el mundo occidental que incluso en las universidades más famosas de Occidente —Oxford y Cambridge— la censura está arraigada. Cualquier estudiante, especialmente una "persona de color" privilegiada, puede calificar cualquier hecho científico, cualquier hecho histórico, cualquier punto de vista u opinión expresada como "ofensivo".

Los más ofensivos son los blancos cuyas estatuas y monumentos están siendo derribados tanto en Oxford como en Cambridge. El mismo fundador de las famosas Becas Rhodes de la Universidad de Oxford ha sido borrado. Los académicos y administradores blancos de la Universidad de Cambridge han aceptado a una persona de color como su comisario político para controlar sus conferencias, la elección de palabras y las listas de lectura a fin de garantizar que no surja ninguna verdad que pueda ser declarada “ofensiva†por algún estudiante ignorante. Por supuesto, los estudiantes blancos no pueden quejarse de que es ofensivo denigrar a los creadores blancos de los logros británicos como racistas. El uso de comisarios políticos para controlar lo que se puede hablar fue la forma en que Stalin controló Rusia. Esta práctica estalinista ahora se ha institucionalizado en todo el mundo occidental en escuelas, universidades.

La Universidad de Oxford, en un acto de contrición, ha anunciado con orgullo que la admisión a Oxford ya no se basará en el concepto anticuado y racista del mérito. La Universidad de Oxford declaró que la universidad está reservando el 25 por ciento de sus admisiones anuales a aquellos que no estén calificados para estar en Oxford.

¿Cómo pueden graduarse los que no están calificados para estar en Oxford? Según Oxford, antes de que comiencen sus estudios de grado, se les dará hasta dos años de preparación de recuperación para que estén calificados para intentar obtener un título. En otras palabras, serán entrenados durante el proceso. No se puede permitir que tal acto de contrición fracase.

En otras palabras, Oxford ha abandonado el mérito y está discriminando a los estudiantes que lo demostraron (y a sus padres que fomentaron el mérito) en favor de los que no lo hicieron. El veinticinco por ciento de los calificados para estar en Oxford no podrán estar allí para que los que no califiquen puedan estar allí. Esto es lo que equivale a la “acción afirmativaâ€.

Cambridge ha abandonado la libertad académica y ha sometido el conocimiento de su distinguida facultad a la censura en subordinación a la idea de que la verdad puede herir sentimientos y ser ofensiva. Una universidad que valora los sentimientos más que la verdad no es un lugar donde se pueda aprender.

En el caso de que crea que estoy exagerando la gravedad de la situación, aquí está un profesor emérito de la Universidad de Kent en Canterbury explicando la situación de hecho. La situación es tan mala que incluso el propio profesor está atrapado en el uso del lenguaje de sus oponentes. Se refiere a las verdades atacadas como “puntos de vista disidentesâ€.

En el mundo occidental, la vigilancia y la censura del pensamiento y la expresión ahora se han institucionalizado. Como los habitantes blancos nativos de estos países no tienen el derecho o el privilegio de censurar los ataques contra ellos, están preparados para una ciudadanía de segunda clase que eventualmente conducirá al exterminio. Su civilización los procederá al exterminio. De hecho, ya se ha ido. Los blancos son personas sin cultura y sin país.



More articles by this author

Vladimir Putin como Robert E. LeeVladimir Putin como Robert E. Lee
    Vladimir Putin como Robert E. Lee Dr. Paul Craig Roberts El...
¿Quién está en línea?
Tenemos 404 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner