joomla visitor
Auditoría
BUHEDERA
Voces Diario
Banner
Certámen XLVI
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Club de Periodistas
Posada del Periodista
Banner
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
360
Banner
359
Banner
358
Banner
357
Banner
355
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 361

BUHEDERA

portada 28

  • Pies chiquitos
  • Fuentes
  • Ruiz cortines
  • Hueva
  • Oooooommmmmm

Guillermo Fárber

Dios ha muerto. Firma: Niezsche. Nietzsche ha muerto. Firma: Dios. / “¿Estas bien, cariño?” “No.” “Bueno, ya te pregunté. Luego no digas que no me preocupo.” / “Papá ¿para qué sirve un condón?” “Para evitar este tipo de preguntas.” / Antes, los chavos querían hacerse novilleros para comprarle una casa a su mamá. Hoy, los chavos quieren que su mamá hipoteque su casa para hacerse novilleros.

PIES CHIQUITOS

ME DICE un queridopaisano sobre esa bárbara tradición china: 

“Tal costumbre se inició en el siglo X y tuvo vigencia hasta 1949, año en el que fue definitivamente prohibida por el flamante régimen comunista, por brutal y arcaica. Su objetivo, como ya lo mencionaste, era el de proporcionar fortaleza a los músculos vaginales para dar satisfacción sexual a su hombre. 

Obligaban a calzar zapatos especiales de talla diminuta. Las damas que lo usaba quedaban libres de desarrollar faenas domésticas y de campo, y eran pretendidas por miembros de la nobleza y de alto poder económico. Constituían una desleal competencia para las mujeres de pie normal. 

El equivalente actual sería que una mujer que ha desarrollado ‘perrito’ portara una pancarta con la leyenda de ‘mi perrito solicita un amo que tenga lana’. Pero hay otro caso de elasticidad vaginal, éste si totalmente natural que no requiere de procedimientos artificiales. 

En mi juventud me tocó conocer de manera íntima a dos mujeres jóvenes, en diferentes épocas por supuesto, que resultaron ser una experiencia sexual increíble. Recuerdo que ambas me advirtieron de entrada ‘soy estrecha’ y era muy cierto. 

Los primeros minutos resultaban un tanto dolorosos, pero conforme avanzaba el coito los lubricantes naturales y la elevación de la temperatura terminaban haciéndolo muy placentero. Sin exagerar te puedo decir que cada sesión resultaba ser como una desfloración. 

La condición de la fisonomía femenina es un misterio que a todos nos gusta descubrir por nosotros mismos. Es como encontrarte un cofre enterrado que igual puede contener el tesoro más maravilloso o bien puede estar totalmente vacío.”

  

FUENTES

EL JOAQUÍN me corrige la corrección. Carlos fuentes no nació en costa ricasino en Panamá. “Por cierto nunca supo que el jefe de su padre, Ignacio Noris (Norris, según Fuentes) Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario, era de El Rosario, Sinaloa, y pariente cercano de Teófilo Noris, nuestro Niño Héroe.”

RUIZ CORTINES

MENCIONÉ en días pasados que la esposa de don Adolfo había sido la mazatleca María Izaguirre. 

Ahora me encuentro esta referencia que indica que el presidente impoluto no lo fue tanto (en la cama, al menos). Primero las bases: Biografía de Adolfo Ruiz Cortines (Edit. Las Ánimas, 2013). “En 1948, afortunadamente don Adolfo conoció a una mujer bellísima, la que sería el amor de su vida. Era tan pero tan discreto el ex presidente, que nunca nadie conoció su nombre, ni nunca salió fotografiado con ella. 

Dice su biógrafa (Esperanza Toral) que el primer regalo que le dio don Adolfo a su joven amada fue un platón de latón colmado de hueva de lisa, tapado con una servilleta de trapo. Feliz de la vida, la enamorada comió el caviar regional de las costas veracruzanas.” 

¿Te imaginas cuánto habría durado secreto un affaire similar en estos tiempos del twitter veloz y los paparazzi omnipresentes?

HUEVA

RECORDÉ que la dama de los altos vuelos fue a una cena muy elegante y un camarero le pasó un plato de caviar para que se sirviera en una galletita. La dama preguntó qué eran esas bolitas negras y el mesero le informó que era hueva de esturión. “¡Ah, caramba!, comentó la dama, “con razón cayó el imperio romano.”

OOOOOOMMMMMM

RECUERDA meditar cuanto puedas, cuando puedas. El monosílabo Aum simboliza toda la gama de los sonidos, desde el más abierto (a), en representación de los niveles energéticos más groseros en la base de la escalera evolutiva, hasta el más cerrado (m), correspondiente a los planos más sutiles y elevados de conciencia, pasando por todos los escalones intermedios (u).



More articles by this author

BUHEDERA / SarcasmosBUHEDERA / Sarcasmos
BUHEDERA / Sarcasmos Por: Guillermo Fárber “¡QUÉ GORDO se puso Hulk!” “Abuela, estamos...
¿Quién está en línea?
Tenemos 174 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
Ediciones Anteriores
354
Banner
353
Banner
352
Banner
351
Banner
350
Banner
349
Banner
348
Banner