joomla visitor
Auditora
SARCASMOS Banderas
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 431

 43115

 

SARCASMOS

Banderas

Guillermo Fárber

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

EL PROGRESO estuvo bien un tiempo, pero se ha prolongado demasiado.

Rusia no es un país; es una estación de gasolina”.- José Luis Cava (aserto dudoso).

ARENA

La materia prima más consumida hoy por la humanidad es el agua. ¿Sabes cuál es la segunda materia prima más consumida? La arena: 50,000 millones de toneladas, 17 kilos al día por todos y cada uno de los 8,000 millones de seres humanos vivos hoy.

VALORES

El oro circula porque tiene valor. El dinero fíat tiene valor porque circula.

BANDERAS

Rojo, azul y blanco: colores de las banderas gringa, rusa, francesa, cubana, británica... y de otros 23 países (bit.ly/3G0Bicm).

SI UN DÍA...

Mensaje enviado por una amiga feminista: “Si un día de estos me matan, espero que sea de lunes a viernes antes de las 07:00 de la noche, porque la Fiscalía de la Mujer sólo trabaja hasta esa hora.

Espero andar con pantalón flojo, camisa floja, sin maquillaje porque si no, dirán que yo lo andaba provocando.

Espero estar en el trabajo o en el súper, porque si ando con un amigo, de fiesta o de viaje, dirán que yo lo merecía por andar en la calle.

Espero que me maten de día, porque si es de noche dirán que, si me hubiera quedado en mi casa, nada de esto me habría pasado.

Además, espero que me mate alguien a quien no conozca ni me puedan relacionar, porque si es un conocido o un ex, van a decir que seguramente yo le hice algo, que seguramente yo me lo merecía o que fue mi culpa no haberme dado cuenta antes de que me podía matar.

Ojalá el mismo día mis amigas corran a borrar todas las fotos en las que aparezca con menos ropa de la normal en redes sociales y que borren mis fotos con amigos, en fiestas o en traje de baño, para que no digan que me lo merezco por fiestera y exhibicionista.

De lo contrario, le dirán a mi familia que yo me lo merecía, que merecía morir y que eso le pasó por descuidada y por puta.

No sólo nos matan, nos culpan por nuestra propia muerte”.

 

CUTRE

Diccionario de la lengua española ©2005 Espasa-Calpe:

1. adj. col. Pobre, sucio o de baja calidad: “Le llevó a un bar cutre después de una película aún más cutre”.

2. adj. y com. col. Tacaño, miserable: “nunca vivirá bien porque es una cutre”.

SEMIÓTICA

La ciencia de la micción involuntaria.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Inteligencia artificial es un software que se escribe a sí mismo.

*HIPERINFLACIÓN*

La inflación de los alimentos se está disparando en todo el mundo en un 12.6 por ciento mensual, en este momento, y lo único que se permite decir a los tertulianos de los medios de comunicación es que es culpa de Rusia por invadir Ucrania. Con un 12.6 por ciento mensual, los precios de los alimentos se duplicarán cada seis meses. Esto conducirá a disturbios alimentarios generalizados, hambruna y escasez de alimentos en casi todas las naciones, incluido Estados Unidos”.

HIPERDEFLACIÓN

En mi círculo cercano, lo que yo veo es alza de precios en los alimentos y ciertos bienes de consumo, pero lo contrario en bienes raíces: miles de casas o apartamentos a la venta o disponibles en renta que se mueven muy poco (igual que los sueldos y salarios): un vecino de plano ya circuló una oferta de su apartamento a mitad de precio de lo que diga su avalúo oficial. Habría que ver qué dicen los notarios, supongo. ¿O se trata de estanflación?



More articles by this author

SARCASMOS EL ROBOT DE GOOGLESARCASMOS EL ROBOT DE GOOGLE
    SARCASMOS EL ROBOT DE GOOGLE Guillermo Fárber Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla EL INGENIERO que desarrollaba la...
SARCASMOS ALFRED NEWMANSARCASMOS ALFRED NEWMAN
    SARCASMOS ALFRED NEWMAN Guillermo Fárber Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla MARIÁN TIENE 29 AÑOS y, a pesar...
¿Quién está en línea?
Tenemos 222 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner