joomla visitor
Auditoría
Galería Musulmana / La mujer en el islam
Voces Diario
Banner
Noticias
Certámen XLVII
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Club de Periodistas
Posada del Periodista
Banner
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
363
Banner
362
Banner
361
Banner
360
Banner
359
Banner
358
Banner
357
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 358

72mini

La mujer en Occidente ha recorrido un largo camino para conquistar libertades que hoy nos parecen de lo más lógico.

Y, aunque aún hay hostilidad hacia ellas en múltiples sectores y represión por parte de los sectores más retrógradas de las religiones, continúan ganando terreno en sectores laborales, empresariales, políticos y prácticamente en todas las actividades que durante muchos años fueron feudo de los hombres… a pesar de los gritos de conservadores y religiosos, las mujeres liberadas son cada vez más dueñas de sus cuerpos, de la decisión de tener hijos o no tenerlos y en general de ser seres libres, alguna de ellas dijo refiriéndose al aborto y los anticonceptivos que; eso era cosa de faldas, no de sotanas.

Esos asuntos son muy diferentes en el islam y en especial entre los yihadistas.

 

Perlas musulmanas

Las musulmanas son poco más que muebles, propiedad del marido quien tiene derechos absolutos sobre sus cuerpos, en público deben estar siempre ensabanadas sin mostrar más que parte de la cara y a veces ni eso, pero eso sí; bajo la burka no llevan nada, con la finalidad de que su amo y señor pueda “usarlas” a su antojo. Antes de dormir deben llevar a cabo una servil ceremonia obligada; deben desnudarse y mostrarse al marido preguntándole si se le ofrece algo, si el señor lo desea pues a cumplir con la obligación de esposa, en caso contrario ella puede dormir. Debe ser interesante el espectáculo cuando el hombre tiene varias esposas exhibición de todas como en pasarela.

Entre las leyes aplicadas a las mujeres está la de que ellas son provocadoras por naturaleza y si una mujer es violada y denuncia el hecho; ella es la culpable según la sharía y a ella se le aplica el castigo pues su testimonio vale mucho menos que el de un hombre.

Carente de dinero, un aspirante a refugiado ofreció a su esposa para ser repetidamente abusada sexualmente como pago para el paso de la familia que escapaba de la guerra en Siria y llegar a Europa. Esto se vio agravado porque al parecer el esposo de la mujer participó en la violación durante el viaje al continente europeo. Posteriormente y a causa de todo eso ya estando en Alemania, la esposa obtuvo una orden de restricción contra su marido.

Ahora ella vive en Berlín, pero la mujer teme que su esposo u otro miembro de la familia  puedan tratar de asesinarla debido a la “vergüenza” que ella les causó, el asesinato de una mujer por un “crimen de honor” es permitido por la ley religiosa musulmana.

Esta historia no es la única porque estos hechos son más amplios ya que se suceden entre las refugiadas procedentes de Oriente Medio en los últimos meses. “Están siendo abusadas un número creciente de mujeres y niñas alojadas en viviendas de refugiados en Alemania, agredidas sexualmente e incluso obligadas a prostituirse por los hombres solicitantes de asilo, de acuerdo con las organizaciones de asistencia social alemanas con conocimiento de primera mano de la situación”.

Pero además, los refugiados, creyendo que pueden imponer sus creencias y leyes en el país que les dio hospitalidad van sobre las mujeres occidentales; el número de violaciones a mujeres de Alemania, Suecia y otros países europeos, ha crecido de manera exponencial desde la llegada de los musulmanes. Toda una ternura.

 

¿Son humanas las mujeres?

Una “prestigiosa” academia de Arabia Saudita pretendía organizar un seminario para dilucidar la espinosa cuestión religiosa de si las mujeres son seres humanos u otras cosas.

Los “sabios” académicos musulmanes estaban dispuestos a determinar—de acuerdo a las enseñanzas del profeta— que las mujeres resultan lo más cercano al demonio, pues en una de las visiones del fundador del islam este vio el infierno… lleno de mujeres, incluida su propia madre.

De tal trascendental enseñanza se desprendió para los doctos académicos musulmanes que lo único para lo que sirven las mujeres es para cocinar atender a los hombres y claro para ser fornicadas cuando a su dueño se le antoje, a fin de dar más hijos para la gloria del profeta.

Fue tal el aluvión de protestas en las redes sociales, que los santos catedráticos tuvieron que suspender el seminario, por el momento.

Por el momento quedó pendiente el asunto de si son o no humanas las mujeres; lo que sí está establecido con certeza de sharía es que ellas son inferiores.

Y, para muestra un botón: El presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan,  aseguró que las mujeres que no tiene hijos para apostar por su carrera laboral “niegan su feminidad”, quedan “incompletas” y son sólo “medio personas” (si ya eran medio personas según el profeta ¿ahora serán un cuarto, según Erdogan?), sabias palabras que han provocado duras reacciones y críticas. Pero él abundó: “Una mujer que renuncia a la maternidad diciendo ‘estoy trabajando’ está en la práctica negando su feminidad. Es mi pensamiento sincero”, aseguró el jefe del Estado. Erdogan afirmó que rechazar la maternidad y “las tareas del hogar” supone para la mujer “perder su libertad”. â€œLe falta algo y es mitad persona, no importa cuánto éxito tenga en el mundo de los negocios”, afirmó el político conservador. La Plataforma contra los asesinatos de mujeres, un grupo contra la violencia doméstica, ha convocado protestas. También algunos expertos islámicos “liberales” han criticado que Erdogan pidiera en su discurso que las mujeres tengan al menos tres hijos, argumentando, que no hay ninguna doctrina religiosa sobre cuánta descendencia deben tener los musulmanes.

 

Una mujer sin velo debe ser violada

 â€œEl hiyab es la modestia de las mujeres. Y sin vergüenza, la mujer no tiene honor. Y si la mujer sale sin honor, no se sorprende de que la gente, (los hermanos musulmanes), las tomen como parte de los hombres, ya sean musulmanes o no musulmanes, que abusan de esta mujer.

Con estas palabras el imán Rashid Abu Houdeyfa fomenta la violación de mujeres sin velo. Según ha señalado el propio imán islamista, quien las pone al alcance de violación. Según este santo hombre, una mujer sin hiyab no merece respeto. El citado individuo es imán de la mezquita Sunna en Brest y dirige el Centro Cultural Islámico de Brest (CCIB), miembro del Consejo Francés del Culto Musulmán (CFCM). El tal Rashid tiene 198.000 seguidores quienes  gustan de su página de la red social Facebook.

Por otro lado, dirige la escuela Al Amana que ofrece un curso de estudio para niños de cinco a 15 años. Por lo tanto, Francia es el hogar de muchos de estos predicadores que incitan al odio, la violencia, la discriminación de la mujer, o incluso a la yihad islámica con el mundo occidental. El gobierno sabe exactamente lo peligroso de las declaraciones hechas en estas mezquitas por, los imanes, pero estos políticos aún no están preocupados, tal vez lo estarán cuando les violen a una hija.

Y, como una muestra más de la libertad sexual en la “religión de la paz y el amor”: Un americano de nacimiento, musulmán radicalizado, de nombre Shaykh Hamza Sodagar, realizó en Londres una serie de lecturas islámicas en la Escuela de la República  de Irán.

Esa escuela musulmana es mixta y asisten alumnos de entre seis y 17 años. En un vídeo publicado online, Sodagar, que se ve a sí mismo como un “modelo para los jóvenes musulmanes alrededor de todo el mundo” ha hecho una lista que constan cinco formas de matar homosexuales.

El sedicente clérigo dice: “si eres homosexual, deberás ser castigado de una de las siguientes cinco formas de la lista. 

“Uno-la más fácil y rápida es la decapitación.

“Dos- quemado hasta la muerte.

“Tres- arrojarlos desde un acantilado.

“Cuatro-tirarles una pared encima y que mueran bajo ella.

“Cinco-una combinación de todas”. 

Este vídeo, vil y despreciable, hizo que el defensor de Derechos Humanos Peter Tatchell solicitara a Amber Rudd a que le revoque la visa al “eclesíastico”. El activista manifestó: “En una sociedad libre, Hamza Sodagar no tiene derecho a creer que la homosexualidad es pecaminosa y no puede predicar su odio y mucho menos intentar crear un decreto donde se imponga la pena de muerte para gay’s y lesbianas. “A este clérigo se le debería ordenar abandonar el país”. 

 

Una advertencia

Lo presente debería servir de advertencia a las ilusas mexicanas que se quieran convertir al islam, en realidad mejor debieran ingresar a sado.com, una red social para sumisas en donde las aspirantes podrán ser sometidas por elementos locales, sin necesidad de volverse ensabanadas y fastidiarse el día con cinco oraciones… aquí podemos ser mucho mejores amos, se aceptan voluntarias. Consultas: amotezcatlipoca.com

En el nombre de “allah”, el compasivo, el misericordioso…

¡Jajajajajaja!

       

               



More articles by this author

¿Quién está en línea?
Tenemos 347 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
Ediciones Anteriores
355
Banner
354
Banner
353
Banner
352
Banner
351
Banner
350
Banner
349
Banner
348
Banner