joomla visitor
Auditoría
TOMA PROTESTA JESÚS RAMÍREZ AL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA ARVM
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
416
Banner
415
Banner
414
Banner
413
Banner
412
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 411

 41121

TOMA PROTESTA JESÚS RAMÍREZ

AL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA ARVM

“Es el momento de la unidad”, aseguró el Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, Jesús Ramírez.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre de 2020.- Al rendir protesta como presidente de la Asociación de Radio del Valle de México, el licenciado Jaime Alfredo Alcudia Goya remarcó la importancia de la industria a lo largo de la historia y de cómo siempre en “las buenas y en las malas” ha estado con el país.

DESTACÓ QUE la radio se ha ganado la confianza ante los ciudadanos porque siempre ha estado cerca de la gente y hoy refrenda “el compromiso de informar y entretener respetando la pluralidad de ideas, convencidos que de manera democrática y con absoluto respeto entre todos, avanzamos por un mejor país” con la claridad de que “nos debemos al auditorio y es con ellos con quienes mantenemos nuestro más grande compromiso y lealtad”.

Ante el Vocero del Gobierno de México, Jesús Ramírez Cuevas, quien tomó protesta el Consejo Directivo de la ARVM, Asociación de Radio del Valle de México para el periodo 2020-2022, Jaime Alcudia destacó la claridad que existe en la industria sobre las coincidencias y diferencias en un país democrático.

“La radio, en su relación con los niveles de gobierno y la política ofrece diálogo respetuoso y responsable y buscamos estrechas los lazos y las vías de comunicación para trabajar en proyectos conjuntos en beneficio dela gente”.

Palabras con las que Jesús Ramírez estuvo de acuerdo al expresar el sentir del Gobierno de México: “Invito a todos, a ustedes como radiodifusores, nosotros como servidores públicos y a los ciudadanos mexicanos a unir voluntades, es el momento de la unidad en torno a los grandes intereses nacionales, en torno a una economía sana y pujante que hoy vemos que está revistiendo los daños que estamos teniendo por la pandemia… creo que hemos aprendido a caminar juntos a trabajar juntos”.

Y así, caminando juntos y enfrentando los grandes retos, Jaime Alcudia habló sobre lo fundamental que resulta la radio para la industria publicitaria “hoy tenemos claro el valor de nuestra industria y lo que aportamos” y anunció un estudio que la asociación a su cargo realizará “fortaleceremos con estudios cuantitativos y cualitativos para que con datos ciertos y certeros tengamos la posibilidad de sentarnos a revisar el porcentaje asignado y así obtener el trato justo y respetuoso que merecemos en el entramado publicitario”.

Nombrado por unanimidad para ocupar este encargo durante la Asamblea General de Socios celebrada el pasado 30 de septiembre de 2020 en las instalaciones de esta asociación.

Jaime Alcudia es licenciado en Publicidad por el Centro Universitario de la Comunicación. Cursó los talleres de Periodismo en la Fraternidad de Reporteros de México (2002) y De la agenda de campaña al cambio exitoso, herramientas para una gerencia política eficaz, impartido en The George Washington University. The Graduate School of Political Management (Washington D.C., 2009).

Ha desempeñado diversos cargos en empresas privadas como Aviacsa Linea Aérea y Casas GEO, y en organismos públicos como el Instituto Federal Electoral (hoy INE), Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretaría Agraria, Instituto Federal de Acceso a la Información, Secretaría de Educación Pública y Secretaría de Gobernación.

En 2013 se integra a NRM Comunicaciones como Director de Relaciones Gubernamentales e Institucionales, y a partir del mes de octubre de 2017 fue nombrado Director de Enfoque Noticias, cargo que ocupa hasta el momento.

Ha participado como integrante del Consejo Directivo como vicepresidente (2016-2018) y como secretario (2018-2020).

El Consejo Directivo está integrado por un representante de cada uno de los grupos asociados, para esta gestión estos serán los 15 integrantes de este cuerpo colegiado:

 

·      Lic. Jaime Alcudia Goya, presidente (NRM Comunicaciones).

·      Lic. LuisMaccise Devlyn, vicepresidente (Capital Media).

·      Lic. Fernando Cordero Guajardo, vicepresidente (MVS Radio).

·      Lic. Efrén Huerta Rodríguez, vicepresidente (Grupo Fórmula)

·      Lic. Francisco Aguirre Gómez, vicepresidente (Grupo Radio Centro).

·      Ing. Diego Ibarra Belmont, secretario (Grupo ACIR).

·      Lic. Karen Sánchez Abbott, tesorera (Grupo Siete).

·      Lic. Elizabeth Pérez Toscano, pro-secretaria (Radiorama).

·      Lic. JoséLuis Fernández Prieto, pro-Tesorero (Aire Libre).

·      Mtro. Juan Carlos Flores Aquino, consejero (ABC Radio).

·      Lic. Roberto Arandía Gutiérrez, consejero (Acustik).

·      Lic. Rosita Rubio Vda de Aguirre, consejera (Radiópolis).

·      Lic. Sergio Suilo, consejero (Imagen Radio).

·      Lic. José Carlos Quiñones Serna, consejero (Radio Trece).

·      Dr. Antonio Morales Ochoa, consejero (Cadena RASA).

·      Lic. Roxana Pereda Gómez, consejera (Radiorama).

·      Lic. Simón Valanci Buzali, consejero (Estéreo Digital).

·      Lic. Adrián Laris Casas, consejero y comisario (Heraldo Radio).

 



More articles by this author

Fue un éxito total el Festival de Danza Carmen 2021 virtualFue un éxito total el Festival de Danza Carmen 2021 virtual
  Fue un éxito total el Festival de Danza Carmen 2021...
¿Quién está en línea?
Tenemos 542 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

273 Suplemento
Banner
224
Banner
411
Banner
410
Banner
409
Banner
408
Banner
407
Banner
406
Banner