Blanch
Petrich
MUCHÍSIMAS gracias. Queremos agradecer al Club de Periodistas y a la siempre generosa Celeste, a nombre de los compañeros que trabajamos “Los testimonios a 50 años de los hechos de Tlatelolco” del 68.
El compañero Arturo Sánchez, Emir Olivares, Gustavo Castillo, Hermann Bellinghausen, Pepe Toño Román, su servidora, con las aportaciones muy importantes del fotógrafo Alfredo Domínguez y la coordinación de nuestros directivos Elena Gallegos y Josetxo Saldua.
Como todos ustedes saben, el periódico La Jornada trabaja bajo la herida profunda del asesinato de nuestros compañeros corresponsales, en Chihuahua Miroslava Breach y Javier Valdés en Culiacán. Siempre presentes, siempre recordándonos cuál es nuestra obligación, cuál es nuestro compromiso.
No voy a abundar más, porque suscribimos todas y cada una de las palabras que ya antes pronunció aquí Ana Lilia Pérez. Muchas gracias por hablar a nombre de todo lo que como gremio periodístico requerimos para poder trabajar en seguridad que es justicia.
Muchas gracias.