joomla visitor
Auditoría
MENSAJE WikiLeaks Kristinn Hrafnsson
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
405
Banner
404
Banner
403
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Suplemento 389

 38910

Mensaje WikiLeaks

Kristinn Hrafnsson,

Periodista de investigación. Vocero Oficial de WikiLeaks.

OK 1

“HOLA A TODOS USTEDES queridos amigos y colegas en México. Me da un gran placer dirigirme a ustedes y ofrecerles mi aprecio por esta muy importante señal que están viendo y el aprecio hacia Julian, por su trabajo y para WikiLeaks es muy importante, especialmente en los tiempos difíciles que estamos pasando.

Pero no sólo es el aprecio y una señal hacia WikiLeaks, ahora que estamos en una batalla que es clara en apoyo del periodismo en todo el mundo. Estamos pasando por una batalla muy dura, una batalla que aclarará si somos capaces de continuar como periodistas en el futuro.

Las acusaciones en contra de Julian Assange alcanzan un máximo de 175 años de prisión, no podemos dejar de mirar. Los periodistas alrededor del mundo tenemos que formar un equipo juntos y luchar contra esto, es una lucha por nuestra propia existencia.

Les envío las gracias y también de parte de mis colegas. Y recuerden que el coraje es contagioso.

Premio especial a Julian Assange

RECIBEN el Premio Internacional de Periodismo, “por investigación y análisis de prospectiva global”, en el nombre de Julian Assange, el excanciller ecuatoriano, amigo personal y protector de Assange, Ricardo Patiño, y el director en México de WikiLeaks, Pedro Miguel.

Palabras de Pedro Miguel:

UN ANUNCIO muy breve, hemos conformado un grupo, una organización en apoyo a Chelsea Manning, a Julian Assange y a Edward Snowden, y la hemos llamado “Derecho a la verdad”. Consideramos fundamental solidarizarnos, difundir, promover, la vida, la situación de informadores y periodistas que están siendo perseguidos por gobiernos que se dicen democráticos que se reclaman protectores de la libertad de expresión como Gran Bretaña, Suecia y Estados Unidos.

Conformamos este grupo al que se irán agregando más personas, en lo inmediato Blanche Petrich, Ricardo Patiño, Patricia Legarreta, María Cortina, Jesús Robles, Tania Molina, Rubén Luengas y Pedro Miguel. Empezaremos actividades el jueves 20 de junio con una plática sobre el derecho de asilo… muchas gracias.



More articles by this author

LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN TRANCE HISTÓRICO
  LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN TRANCE HISTÓRICO Mouris Salloum George “NOS DESAYUNAMOS CON...
¿Quién está en línea?
Tenemos 428 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
401
Banner
402
Banner
400
Banner
399
Banner
398
Banner
397
Banner
396
Banner