joomla visitor
Auditoría
Homenaje al periodista Mouris Salloum George
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
391
Banner
389
Banner
388
Banner
387
Banner
386
Banner
385
Banner
384
Banner
392

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 388

 38814

DESDE HACE SIETE AÑOS, LA UNACARa través de la Dirección de Extensión Universitaria, lleva a cabo la celebración y organización de la Feria Nacional del Libro, la cual en su edición de este año, se celebró del 7 al 16 de junio en el Edificio de Vinculación Universitaria, el cual albergó a 18 casas editoriales, contó con 16 presentaciones de libro, 10 talleres, 10 actividades artísticas entre teatro, música y danza, torneo de ajedrez, su ya tradicional concurso en voz alta, maratón de lectura y muchas actividades más que dieron un total de 148 actividades que se realizaron a lo largo de estos diez días.

 

FINALIZA FERIA NACIONAL DEL LIBRO DE LA UNACAR

Homenaje al periodista

Mouris Salloum George

Eder Zarate

 

DE ESTAmanera teniendo como marco el auditorio Xicalango del Centro de Vinculación Universitaria, se llevó a cabo el merecido homenaje con el Premio Delfín, a nuestro presidente del Club de Periodistas de México, editor y director de Voces del Periodista, Lic. Mouris Salloum George; ocasión en la cual, también se llevó a cabo la clausura oficial de la Feria Nacional del Libro; FENADEL.

EL HOMENAJEestuvo presidido por el Dr. José Antonio Ruz Hernández, rector de la UNACAR; Lic. Javier Zamora Hernández Secretario General; el Director de Extensión Universitaria, LCC. Joel Adir Acuña Gálvez y la Directora de Difusión Cultural, Lic. Ana Polkey Gómez; igual, miembros del Consejo universitario, administrativos, alumnos e invitados especiales, tal fue el caso de nuestro colaborador Enrique Pastor Cruz Carranza; siendo de esta manera que la UNACAR, ha reconocido el trabajo y dedicación por su gran trayectoria nacional e internacional, al que también es director general del Club de Periodistas de México.

Al tomar la palabra, el Dr. Ruz Hernández, mencionó,
que entregaban el símbolo de su institución, el Delfín, el emblema con el que la UNACAR, reconocía el trabajo y prestigio de un distinguido intelectual, esta vez en la persona de Mouris Salloum George, siendo de esta manera un gran final para la Feria Nacional del Libro.

DE MANOSdel Dr. Ruz Hernández, el Lic. Mouris Salloum George, recibió la distinción que le otorgó la UNACAR, en la clausura de esta séptima edición de la Feria Nacional del Libro, entre aplausos por parte del público asistente.

En el marco de la Feria Nacional del Libro, donde cabe resaltar que la entrada durante estos días fue completamente gratuita, en la que también se tuvo la charla con el Brujo Mayor, sobre Nuestras Raíces Mágicas y la charla sobre la Libertad de Expresión a cargo de la reconocida periodista y homenajeada de la Feria Nacional del Libro 2016, Lic. Celeste Sáenz de Miera.

La clausura oficial corrió a cargo del rector Dr. José Antonio Ruz Hernández quien mencionó que “llegamos al cierre de la Feria Nacional del Libro 2019, que por su trascendencia no solo es un evento más, sino una actividad que deja profunda huella en el ánimo de sus asistentes, ya que impacta de modo contundente en su haber cultural acentuando de manera especial el disfrute de la lectura, por lo que nos veremos en la FENADEL 2020”, concluyó.

 

 



More articles by this author

CUARTA TRANSFORMACIÓN CUARTA TRANSFORMACIÓN
  Cuarta Transformación Eder Zárate El pasado 1 de junio el presidente Andrés...
CUARTA TRANSFORMACIÓN CUARTA TRANSFORMACIÓN
  CUARTA TRANSFORMACIÓN Eder Zárate Corredor ferroviario EL PASADO 16 DE MAYO el presidente...
¿Quién está en línea?
Tenemos 373 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
383
Banner
382
Banner
381
Banner
380
Banner
379
Banner
378
Banner
377
Banner
376
Banner
375
Banner
374
Banner
373
Banner