joomla visitor
AuditorŪa
BUHEDERA
Buscar Autor o Artículo
ÔĽŅ
PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
391
Banner
389
Banner
388
Banner
387
Banner
386
Banner
385
Banner
384
Banner
392

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 387

38722

BUHEDERA

Guillermo F√°rber

LA AMENAZA de ISIS contra M√©xico nos tiene espeluznados. ¬°Imag√≠nate vivir en un pa√≠s lleno de decapitados, masacres, balaceras! ¬°Qu√© horror, ni lo mande Dios! / Los de ISIS, ¬Ņvienen a aprender? / Las amenazas de ISIS me asustaron al principio, pero luego record√© que vivo en Iztapalapa y se me pas√≥. / ‚ÄúJuzgar a los terroristas es facultad de Dios; envi√°rselos a √©l, es responsabilidad m√≠a.‚ÄĚ Vladimir Putin.

DIFERENCIAS

¬ŅCu√°l es la diferencia entre miedo y p√°nico? Miedo es lo que sientes la primera vez que no se te encrespa por segunda vez, y p√°nico es la terrible sensaci√≥n que te asalta la segunda vez que no se te encrespa por primera vez. / Matar a un hombre es quitarle todo lo que tiene y todo lo que hubiera podido tener. / Yo gasto casi todo mi dinero en mujeres, vinos y autos de lujo; el resto lo desperdicio.

COND√ďN

La historia de la invenci√≥n de este √ļtil artilugio es fascinante. Lo inventaron los beduinos en 1272, usando el tramo final del intestino de las cabras. S√≥lo fue despu√©s de otros seis siglos que los ingleses perfeccionaron el invento, extrayendo ese tramo de intestino de la cabra, antes de usarlo.

MOTA INFINITAMENTE DIVINA

AS√ć LA ADJETIVA una queridalectora m√°s o menos de mi edad: ‚ÄúLa mariguana es una de mis mejores experiencias en la vida. La primera vez me desdobl√©, supe qui√©n era. Las siguientes, aprend√≠ a escuchar m√ļsica, a desentra√Īar el universo de las cosas, a poner atenci√≥n en todo porque los sentidos se acrecientan; a sentir absolutamente todo a la quinta potencia. Aun hacer el amor es una de las experiencias m√°s extraordinarias que he tenido con la persona a qui√©n m√°s he amado y es mi esposo (hoy ex). Aprend√≠ a comunicarme con los hijos, a re√≠r a la l√°grima con ellos, a ver el mundo tal como ellos lo perciben. Tambi√©n aprend√≠ a alejarme de quienes me envidiaban o quer√≠an hacerme da√Īo o meterse en mi vida. Porque ves, sientes, amas, vibras, r√≠es... potencialmente. Siempre y cuando est√©s en el ambiente correcto. El miedo no funciona: eso es paranoia con mota. As√≠ que es divina. Dej√© de fumarla porque llegu√© al l√≠mite de conocimiento que deseaba en la vida. Ya no necesitaba fumarla para ‚Äėsaber y entender‚Äô, para logar ese nivel de entendimiento. Y la misma mota me bot√≥. Pero todos mis amigos se quedaron en esa frecuencia vibracional de fumar y fumar, y est√°n de maravilla. Siguen igual de creativos, muy pero muy bellos en su forma de ser. Jam√°s se les hizo una adicci√≥n da√Īina. Porque est√°n m√°s saludables que el resto del mundo que se la pasa criticando a los motorolos.‚ÄĚ

MOTA INFINITA

UN QUERIDOLECTOR de la tercera edad me envi√≥ una sabrosa cr√≥nica sobre sus experiencias muy gratas y productivas con la marihuana. La cr√≥nica es demasiado larga para reproducirla en este espacio. Perouna probadita: ‚ÄúEn mi experiencia personal, los sentidos se me afinaban de manera incre√≠ble y mis sensores cognitivos se luc√≠an recogiendo toda la informaci√≥n, la procesaban y me indicaban el norte correcto‚Ķ.‚ÄĚ

OOOOOOMMMMMM

Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.

Tus comentarios:  Esta direcci√≥n electr√≥nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

More articles by this author

BUHEDERA Sarcasmos BUHEDERA Sarcasmos
  BUHEDERA Guillermo F√°rber SARCASMOS  ¬ŅCU√ĀNTOS marxistas se necesitan para desenroscar un foco?...
BUHEDERABUHEDERA
  BUHEDERA Guillermo F√°rber Dicho famoso en Hollywood: "Si eres mujer y...
¬ŅQui√©n est√° en l√≠nea?
Tenemos 333 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
383
Banner
382
Banner
381