joomla visitor
Auditoría
Voces EN LA CULTURA
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 373

 37326

Voces EN LA CULTURA

Eder Zárate

COMO TODOS LOS MESES ha sido de gran actividad cultural, en www.vocesdelperiodista.mx pueden ver tan sólo un poco de lo que se presenta en la grandiosa Ciudad de México, aquí mostraré algo de lo que me parece destacable, sin nunca hacer menos el gran trabajo que realiza cada puesta en escena o evento al que he tenido la oportunidad y gusto de disfrutar, sin más comienzo esta nueva etapa dentro del Club de Periodistas de México al que siempre le estaré agradecido por la oportunidad que me ha dado el Director Mouris Salloum, así como a la Secretaria General Celeste Sáenz.

EL PASADO 11 DE JUNIO, Mi Primera Cita de Rodrigo Verástegui, celebró 150 representaciones en Juana Cata, una comedia que habla sobre la presión social sobre tener pareja que se ha presentado desde los foros más grandes a los espacios más íntimos, celebra la preferencia del público, tres de las cuatro versiones se presentaron en un solo montaje; con las actuaciones de Edgar Fernando Martínez, Elizabeth Rangel, Bruno Gamaliel, Rodrigo Verástegui, Fortina Maldonado y Damaris Flores

DEL 18 AL 24 DE JUNIO de 2018 se llevó a cabo el Festival Internacional de Teatro de Papel en la Ciudad de México se desarrolló en diversos espacios del Centro Cultural del Bosque, contó entre otros, con la presencia de Paul Zaloom, que es conocido por la famosa serie de televisión El mundo de Beakman, ofreció un par de funciones de la obra The adventures of White-Man.

EL HILADOR. Una historia de amor…con algunos daños colaterales de Paula Zelaya Cervantes, llegó desde el pasado 20 de junio al Teatro Helénico, una producción de Once Once producciones. Ganadora de los premios del Critics’ Choice Award a “Mejor Obra†y Volunteers’ Choice Award en 2016, cuenta con las extraordinarias actuaciones de Ana González Bello, Evan Regueira y Marcos Radosh. La puesta en escena será una gran oportunidad para que el público mexicano conozca la fresca, inteligente y joven propuesta escénica de una mujer mexicana cuyo trabajo ha sido reconocido fuera del país. La obra se presenta todos los miércoles a las 20:30 horas, hasta el próximo 12 de septiembre en el Teatro Helénico.

 

JACK DESTRIPADOR, el rockstar del horror, se estuvo presentando hasta el 30 de junio en el CCT 2, se trataba del nuevo musical de Freddy Ortega y Alex Carrera. Hace 25 años Jack el Destripador aterrorizó Londres con una oleada de asesinatos sin precedente. Pero, ¿quién fue en realidad? ¿qué empuja a un hombre a sembrar el terror? Todas las respuestas se pudieron encontrar en esta nueva ópera rock-pop, así que habrá que estar pendientes de si volverá a presentarse en un futuro no muy lejano en los escenarios.

CELEBRAR Y AGRADECER, son dos de los principales objetivos que tiene Papalote Museo del Niño A.C. para conmemorar su 25 aniversario, se consolida como la institución referente del aprendizaje a través del juego en México, se mantienen en el gusto y preferencia de las familias mexicanas. Divertidas actividades especiales tendrá para festejar entre las que destacan un billete de lotería, tarjeta de Metrobús, concursos y sorpresas, durante todo el segundo semestre de este año. Celebrarán a lo grande con la apertura de nuevas sedes.

EL MUSEO DE CERA de la Ciudad de México dio la bienvenida a la figura en cera del comunicador Carlos Loret de Mola, contará con dos réplicas, una de ellas es de figura parlante. La develación corrió a cargo de los actores del programa televisivo El Privilegio de Mandar.



More articles by this author

ENTREGAN A VOCES DEL PERIODISTA EL PREMIO NACIONAL DE INFORMACIONES PARA EL EXTERIOR DE VIETNAMENTREGAN A VOCES DEL PERIODISTA EL PREMIO NACIONAL DE INFORMACIONES PARA EL EXTERIOR DE VIETNAM
  ENTREGAN A VOCES DEL PERIODISTA EL PREMIO NACIONAL DE INFORMACIONES...
CUARTA TRANSFORMACIÓN CUARTA TRANSFORMACIÓN
  Cuarta Transformación Eder Zárate El pasado 1 de junio el presidente Andrés...
¿Quién está en línea?
Tenemos 485 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner