joomla visitor
Auditora
Crurifragium La Lanza Del Destino
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 354

50 mini

Los paleo testamentarios están de regreso, si bien creímos inocentemente que lo que en el futuro habría serían guerras de liberación nacional, insurgencia, o algo similar nos equivocamos rotundamente, regresaron de las eras de las catacumbas, grupos armados que siguen teorías milenarias de los califatos y como contraparte los nuevos cruzados.

Por ejemplo, veamos a Godofredo de Bouillón (Boulogne-sur-Mer, Francia c. 1060  Jerusalén, Reino de Jerusalén 18 de julio de 1100), quien fue gobernador de Jerusalén luego de su conquista por parte del ejército cruzado, bajo el título de "Protector del Santo Sepulcro", nacía el mito-leyenda de la Orden de Malta que subsiste hasta nuestras eras en un ambiente de secreto y de conspiraciones y de cuya estirpe vendría la Casa de Habsburgo que tan bien conocemos los mexicanos quienes sufrimos la invasión de las tropas francesas de Napoleon III para imponer un príncipe europeo, Maximiliano quien provenía de la rancia monarquía del Imperio Austriaco. 

En tiempos actuales, el cabeza de la dinastía fue el príncipe Otón de Habsburgo (1912-2011), fundador de la Unión Europea y el jefe de la Casa, su hijo el archiduque Carlos de Habsburgo Lorena, desde 2007.

La lanza “sagrada”

En Europa moderna subsiste GLADIO una red de grupos fascistas, sinarquistas y neonazis apoyados con recursos y armas de la OTAN. Dentro de los grupos oscuros se encuentra uno que es adorador de la lanza de Longino o sea el nombre del soldado que atraviesa el costado de Jesus para que no sufriera el martirio que los romanos habían decretado para el profeta de Nazareth, este soldado romano no es mencionado en la Biblia, pero en las referencias más antiguas que se tienen de la leyenda, el evangelio apócrifo de Nicodemo, también llamado Hechos de Pilatos, el soldado es identificado como un centurión llamado «Longinos» («Longinus» en latín) en el que además se menciona a los ladrones crucificados junto a Jesús: Gestas y Dimas.

Una forma del nombre Longinos también aparece en una miniatura en los Evangelios ilustrados por Rábula en 586 D.C. (actualmente en la Biblioteca Laurenciana, en Florencia en Italia).

En la ilustración de la crucifixión, el nombre Longinos está escrito en griego sobre la cabeza del soldado que perfora el costado de Jesus. Ésta es una de las primeras referencias del nombre, si es que no es una inscripción hecha posteriormente.

La lanza se menciona solo en el Evangelio de Juan “Pero al llegar a Jesús, como lo vieron ya muerto, no le quebraron las piernas, sino que uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua.” — Juan, (19:33-34).

Un simbolismo sagrado

 La tradición cristiana, refiriéndose a la novela La lanza, de Louis de Whol (1955), identifica al centurión como Cayo Casio Longinos ("Gaius Cassius Longinus", en latín).

Según el libro, la lanza llegó a las manos de los guerreros teutónicos, quienes la convirtieron en su talismán. Para la Iglesia Católica es un simbolismo sagrado que fluye del costado de Cristo, así como Eva surgió del costado de Adán.

La Santa Lanza tiene asociada una historia previa a Jesús que ya la convertía en especial, al haber sido forjada por el profeta Fileas y pasar por las manos de algunos antiguos patriarcas cristianos antes de acabar en los evangelios.

En todo caso la versión “oficial” nos cuenta como la sangre y agua que manaron del costado de Jesús curaron la casi ceguera que padecía Longinos, mientras que la Santa Lanza fue recogida y puesta a salvo por José de Arimatea junto a otros objetos personales de Jesús, llegando a manos de San Mauricio, comandante de la Legión de Tebas martirizado junto a sus seis mil hombres por Maximiliano.

Cuando el ejército revolucionario francés se aproximó a Núremberg en la primavera de 1796, los consejeros de la ciudad decidieron mover el Reichskleinodien a Viena, Austria, para mantenerlo seguro. La colección fue confiada al entonces barón Von Hügel, quien prometió devolver todos los objetos en cuanto la paz fuere restaurada y la seguridad de la colección estuviera asegurada. Sin embargo, el Sacro Imperio Romano fue disuelto en 1806 y von Hügel aprovechó la confusión sobre quién era el legítimo dueño y vendió la colección entera, incluyendo la lanza, a los Habsburgo descendientes del héroe de la primera cruzada, Godofredo de Bouillon.

Una genealogía fascinante

La lanza se custodia en el museo del palacio Hofburg, en Viena, Austria, también llamada Casa del Tesoro, y es la que posee una genealogía fascinante, porque fue la que encandiló a Constantino el Grande, a Carlomagno, a Federico Barbarroja y a Hitler, que conocía su significado místico, Adolf se apoderó de ella y la utilizó “esotéricamente” para impulsar el nazismo.

La leyenda cuenta que quien posea la lanza, poseerá el mundo. La historia se la debemos al periodista y ex militar Trevor Ravenscroft, y éste al matemático, economista y ocultista Walter Johannes Stein, quién interesado en el estudio del Grial y la Lanza aseguró haber conocido a Hitler antes de la Primera Guerra Mundial.

Stein se licenció en ciencias matemáticas, obtuvo una maestría en Economia y se doctoró en investigaciones psicofísicas por la Universidad de Viena. Luego se convirtió en experto en arqueología, arte bizantino primitivo e historia medieval; durante la primera guerra mundial, como oficial del ejército austríaco, fue condecorado por su valor. En 1928 publicó un excéntrico panfleto, Historia del mundo a la luz del Santo Grial, que circuló por Alemania, Holanda y Gran Bretaña. Cinco años después, el Reichsführer, Heinrich Himmler ordenó que se obligara a Stein a trabajar en el “Buró ocultista” de los nazis, a su vez Himmler fue obligado por Hitler a seguir la ruta del santo grial (de donde se tomó el guion cinematográfico de Indiana Jones, actuado por Harrison Ford, descendiente de Henry Ford, un nazi convencido).

Stein nunca publicó sus memorias, pero antes de morir se hizo amigo de un ex oficial de comandos ingleses de Sandhurst, luego periodista, el ya citado Trevor Ravenscroft. Usando las notas y las conversaciones de Stein, Ravenscroft publicó en 1972 el libro Spear of Destiny (La lanza del destino) que por primera vez llamó la atención del público sobre la fascinación que sentía Hitler por la lanza de los Habsburgo la cual consideraba era parte de la herencia de los caballeros teutones, quienes conquistaron Jerusalén para los cruzados católicos.

Para la mentalidad ocultista, un instrumento usado para un propósito tan importante se transforma en un foco de poder mágico. Y como dice sucintamente Richard Cavendish, hablando del Grial y la Lanza en su libro El rey Arturo y el Grial: "Una cosa no es sagrada porque es buena. Es sagrada porque contiene un poder misterioso y terrible. Es tan poderosa para el bien o el mal como una fuerte descarga eléctrica. Si es mal usada, por importantes y comprensibles que sean las razones, las consecuencias pueden ser catastróficas para personas totalmente inocentes".

La anexión de Austria y el final del Reich

Hitler nunca reveló la naturaleza de su “visión”, pero Stein creía que se había visto a sí mismo un cuarto de siglo después en la Heldenplatz, frente al palacio Hofburg, dirigiéndose a los nazis austríacos y a los desconcertados ciudadanos vieneses.

Allí, el 14 de marzo de 1938, el Führer alemán anunciaría su anexión de Austria al Reich alemán... y daría la orden de llevar los atributos de los Habsburgo a Núremberg, hogar espiritual del movimiento nazi. Por eso los aliados juzgarían a los nazis en su ciudad sagrada, pero antes, después de los intensos bombardeos aliados de octubre de 1944, durante los cuales Núremberg sufrió enormes daños, Hitler ordenó que la lanza, junto con el resto del tesoro de los Habsburgo, fuese enterrada en una bóveda construida especialmente para ello.

Seis meses después, el Séptimo Ejército norteamericano había rodeado la antigua ciudad, defendida por 22,000 tropas SS, 100 tanques y 22 regimientos de artillería. Durante cuatro días, la veterana División Thunderbird martilleó a estas formidables defensas hasta que el 20 de abril de 1945 —el día en que Hitler cumplía 56 años—, la bandera americana victoriosa fue izada sobre las ruinas del reducto hitleriano.

Durante los días siguientes, mientras las tropas norteamericanas localizaban a los supervivientes nazis y comenzaba el largo proceso de los interrogatorios, la Compañía C del Tercer regimiento del Gobierno Militar, al mando del teniente William Horn, era enviada en busca del tesoro de los Habsburgo. Después de algunas dificultades con las puertas de acero de la bóveda, el teniente Horn entró en la cámara subterránea, allí, sobre un lecho de descolorido terciopelo rojo, estaba la fabulosa lanza de Longinos.

El teniente Horn extendió la mano y tomó posesión de la lanza en nombre del gobierno de los Estados Unidos. La fecha, 30 de abril de 1945—ese día el matrimonio de Adolf y Eva Hitler se suicidó en el Berlín a punto de caer en manos rusas—, está registrada en los textos de historia. Específicamente, bajo el control del 3er ejército estadounidense, conducido por el general George S. Patton el cual tomó la mágica lanza y sintió que era el elegido para conducir a los Estados Unidos a la victoria total sobre los nazis y a punto estuvo de continuar la guerra contra la URSS, solo lo detuvo otro guerrero, el Mariscal Georgy Zhukov. Es interesante observar que George Patton, en su poema: "A través de un cristal oscuro", curiosamente se postula como Longinus en el camino hacia la Casa Blanca.

Sin embargo, el general en jefe de las fuerzas aliadas, Dwight Eisenhower, de ascendencia alemana y texana obligó a Patton a entregarla, con el pretexto de que esta era parte del acervo de que la Casa de Habsburgo a la que había que reintegrarla. Aquí empiezan las conspiraciones, pues Estados Unidos devolvió la lanza hasta pasados dos años, en 1947, por lo que algunos sospechan que se trataba de una réplica.

Hipótesis de locura

Si esto suena descabellado, otra teoría aún más loca, sugiere que los nazis engañaron a los americanos; tras dejar una copia en Núremberg, enviaron el original a la Argentina.

La más rocambolesca de todas es la versión de un submarino nazi se la llevó a una base secreta de los alemanes en la Antártida, donde aguarda la llegada del IV Reich.

En el 2003, el metalúrgico inglés y escritor de Ingeniería Técnica, el Dr. Robert Feather, obtuvo permisos extraordinarios no solo para examinar la lanza en un ambiente de laboratorio, sino también para quitar cuidadosamente las bandas de oro y plata que la mantienen unida. El rotativo británico The Sunday Times conjuntamente con la BBC de Londres publicaron el estudio metalúrgico de la lanza entregada por Estados Unidos.

En la opinión del Dr. Feather y de otros expertos, la creación aproximada de la cuchilla de la Lanza es del siglo VIII (700 dC), lo cual no concuerda con la primera cruzada de Godofredo de Bouillón quien conquistó Jerusalén el 18 de julio del año 1100, por lo que se confirma la cautela del museo vienés: la reliquia coincide con otras lanzas carolingias del Museo Británico. Sin embargo, no es romana, es del siglo VIII.

Estados Unidos se considera el pueblo elegido de Dios y jamás regresa nada.

Sus jugadas son siempre unilaterales, recordemos que jamás respetaron los Acuerdos de Bretton Woods de 1944, cuando el dólar empezó a derrumbarse por la Guerra de Vietnam, Estados Unidos desacopló el dólar del oro, en 1971, con los Acuerdos del Smithsonian en donde devaluaron el dólar 10% con respecto al oro, de 35 USD por onza troy, pasaron a 38 USD, dejaron “flotar” el dólar frente a la “serpiente” europea, básicamente contra el marco alemán que se había fortalecido rápidamente después de salir derrotados en la II Guerra Mundial, Mexico, como siempre agarrado fuera de base en el término beisbolero, y sufría la primera “atonía o recesión” moderna después de años de estar anclados a la paridad de 12.50 MXN por 1 USD, Echeverria se asustó pues no sabia nada de Economia Mundial, en ese momento se entregó a los economistas financieros como Antonio Ortiz Mena, muy cercano en afectos a los Legionarios de Cristo, Ernesto Fernandez Hurtado, tío de Miguel de la Madrid, Hugo B Margain y Mario Ramón Beteta, siempre muy cercano a las raíces nazis, fue amante de la espía preferida de Himmler; Hilde Kruger.

Fracaso gubernamental

El tímido esfuerzo echeverrista por diversificarse en los mercados globales, por consolidar un Estado Benefactor y un Capitalismo de Estado, fueron detenidos, boicoteados y manipulados por estos financieros que ya estaban mostrando donde estaban sus afectos.

El intento de LEA de poner en la línea sucesoria a alguien que no fuera de esta línea financiera y monetarista como Mario Moya Palencia, Porfirio Muñoz Ledo, Hugo Cervantes del Rio o Carlos Galvez Betancourt (considerado el caballo negro), fueron infructuosos, el grupo Jalisco, de su suegro Guadalupe Zuno (bajo sospecha de ser uno de los capos de la droga), le impuso a José López Portillo, para eso ya estaban iniciando los mercados de divisas o Forex, con los Acuerdos de Jamaica de 1976 donde se apoyaba la “flotación controlada de las monedas”, o coloquialmente, “políticas de empobrecimiento del vecino”.

JLP logró sortear la crisis devaluatoria de 1976; de 12.50 a 18.50, hoy estamos peor, estamos en la banda de “flotación” controlada por Chicago y sus Mercados de Futuros, vino el auge petrolero de Cantarell que se benefició de inmediato de la Crisis de Irán y sus rehenes de la Embajada de Estados Unidos, secuestrados por las guardias revolucionarias del Ayatola Khomeni, que daba origen a las guerras paleo testamentarias del islam que se dividía entre las facciones chiita o “revolucionaria” de Irán, contra la conservadora sunita de Arabia Saudita, nacía en Estados Unidos la Operación Irán-Contras; armas y drogas, los precios del petróleo subían de 11 a 38 USD/barril de 42 galones, México se beneficiaba del auge momentáneo, Pemex se convertía en la 5ª empresa petrolera mundial, gracias al impulso y visión del Ing sonorense Jorge Diaz Serrano, socio de George Bush, entonces Jefe de la poderosa CIA.

Sin embargo, le imponía a Mexico apoyar a la Contra nicaragüense con mayor producción de drogas, JLP prácticamente privatizó la droga que estaba bajo el control de NADRO (Nacional de Drogas), que el General Lazaro Cardenas había puesto en manos del Ejercito desde los años 30s y la familia Cossio, dueños entre otras cosas de  Telas La Parisina, Farmacias Paris, del Estadio de los Deportes y la Plaza de Toros Mexico,  Nacional Monte de Piedad, además de enormes propiedades urbanas de las colonias Nápoles y Del Valle y herederos de las tradiciones de la Nobleza Negra de Trieste (Italia y Austria), de la región de los barcelonetes (Italia, Francia y España) se dice bajo el agua el verdadero poder de la Orden de Malta en Mexico.

JLP entrega las drogas al Cartel de Guadalajara. Nacían entonces los capos Miguel Ángel Félix Gallardo, Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo quienes trabajaban para la CIA de George Bush padre.

Cauda de errores

Este cártel fue uno de los primeros cárteles de droga mexicanos en trabajar con las mafias de cocaína colombianas, gracias a un acuerdo con el narcotraficante Juan Matta-Ballesteros al ser capturados los principales capos, el Cártel de Guadalajara se desintegró dejando sus plazas disponibles a sus socios principales; entre ellos Joaquín Guzmán Loera, Ismael Zambada, los Hermanos Arellano Félix, entre otros.

JLP termina su sexenio con una cauda de errores, despilfarros, frivolidades, pero sobre todo sin entender de nuevo como se movían vertiginosamente los mercados petroleros y de divisas, su alter ego, José Andrés de Oteyza y Fernández-Valdemoro, le susurró al oído que le petróleo subiría hasta los 100 dólares el barril, solo que no sería en los años 80s sino en el 2000 se equivocó por 20 años, y aun así, hizo que López Portillo, entregara al Rey de España, la refinería de Pemex en Muzkiz, que se llamaba Petronor a la naciente REPSOL, y De Oteyza todavía sigue saqueando a Mexico con OHL una de las constructoras-destructoras preferidas por el Enrique Peña Nieto, con fuerte capital español y saudita. Los mexicanos no entendemos de Historia y de Finanzas, solo nos gustan los chismes, el futbol, la mediocridad televisiva y nuestro complejo malinchista que se inclina al trípode de España; lengua y cultura, Vaticano; religión y EUA; economía y finanzas.

Mientras tanto, La Lanza del Destino, copia o real, está en Viena; quizá esperando por su dueño definitivo.

http://terra-haute.blogspot.com





More articles by this author

Alter Right Posse ComitatusAlter Right "Posse Comitatus"
Mientras en nuestro vecino del norte se gesta un amplio...
La NAO de china Antecedente del TPPLa NAO de china Antecedente del TPP
Por su posición geográfica (hoy podemos llamar geoestratégica y geopolítica)...
¿Quién está en línea?
Tenemos 357 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner