joomla visitor
Auditora
Decapitación estilo SAS
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 344

MUN 1

 

MUN 2

 


EL TIRADOR DE ÉLITE británico disparó desde 1200 metros y su bala explosiva impactó contra la cabeza del yihadista. El comandante islámico ahora occiso, explicaba a otros extremistas cómo decapitar, recibió lo suyo al estilo Special Air Service.


UN FRANCOTIRADOR del Servicio Aéreo Especial británico (SAS, por sus siglas en inglés) mató a un comandante terrorista del Estado Islámico (ISIS) en momentos en que el yihadista enseñaba a otros 20 militantes cómo decapitar a sus víctimas.

 

MUN 3

 

El hecho ocurrió en un pequeño poblado en el norte de Siria cuando el comando especial británico se apostó en un refugio y esperó el momento exacto para disparar.

MUN 4¿La distancia? Nada menos que 1200 metros entre su puesto y el objetivo terrorista. Según las versiones recogidas por el diario inglés DailyMail el disparo del SAS decapitó al islamista gracias a un proyectil explosivo de diseño especial.

MUN 5Un testigo del hecho relató lo sucedido para el diario The Daily Express: “En un minuto estaba parado allí y al siguiente ¡zaz!, su cabeza explotó”.

Luego, el pánico se apoderó del resto de los yihadistas presentes. Teniendo en cuenta la distancia del disparo y el viento que suele haber en la región, la mayoría de estas operaciones requieren de al menos dos disparos.


Sin embargo, la precisión del comando SAS fue tal que el primer proyectil terminó con su vida, siguiendo la tradición de los tiradores de élite: “un disparo, una vida”.

 

 



 

AGUILAS



More articles by this author

Las brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra MundialLas brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra Mundial
De manera silenciosa, por las noches las Nachthexten, brujas de la noche,...
A través de mis cristalesA través de mis cristales
El Niño Héroe desconocido Miguel era un joven militar miembro del...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 338 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner