joomla visitor
Auditoría
Posicionamiento de la Universidad Autónoma del Carmen.
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 342

UNACAR 5

 

 

UNACAR 6

 

UNACAR 7

 

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN INFORMA a la comunidad universitaria y a la sociedad carmelita, que con referencia a las publicaciones hechas en algunos medios de comunicación, la UNACAR no ha recibido notificación oficial por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) acerca de los resultados obtenidos en la última auditoría practicada a la Institución.

EN SU CASO, la Contraloría General de la UNACAR entregará a las instancias que lo soliciten los elementos probatorios del cumplimiento de los servicios contratados por PEMEX y SENASICA para solventar las observaciones y atender las recomendaciones a que hubiera lugar.

A la fecha no se ha notificado a la Institución, por parte de alguna instancia federal la devolución de los montos recibidos en el desarrollo de los servicios que la universidad ha ejecutado con PEMEX y SENASICA. Así mismo, es justo mencionar que en la conclusión de diversos trabajos se ha obtenido total satisfacción por parte de las entidades a quienes se han brindado los servicios por parte de la Institución.

 

UNACAR 8

 

Cabe señalar, que a través de la Contraloría General de la UNACAR se llevan a cabo las investigaciones pertinentes y necesarias, para recabar todas y cada una de las evidencias que servirán para atender con transparencia los cuestionamientos definitivos de la ASF.

La UNACAR, al igual que otras instituciones educativas y dependencias gubernamentales, está sujeta a diversas auditorías por el manejo de recursos federales y siempre ha atendido las recomendaciones que este tipo de entidades fiscalizadoras tienen a bien recomendar para mejorar los procesos de ejecución de los recursos.



More articles by this author

UNACAR inicia nuevo ciclo escolar 2016 -2017UNACAR inicia nuevo ciclo escolar 2016 -2017
  A iniciar el nuevo ciclo escolar 2016-2017, la Universidad Autónoma...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 356 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner