joomla visitor
Auditoría
¡República Dominicana, el destino de naturaleza extraordinaria!
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 334

dOMINICANA


República Dominicana es un destino que cuenta con una naturaleza extraordinaria, de fascinante historia y gran riqueza cultural; es el segundo país más grande, considerado el más diverso del Caribe, además destaca por la calidez de su clima, así como la hospitalidad de su gente.

Republica Dominicana

 

Los dominicanos se sienten orgullosos por contar con más de 1.600 kilómetros de costa y 400 kilómetros de las mejores playas que existen en el mundo. Este sitio es la elección casi perfecta para pasar extraordinarios días de vacaciones, en magníficos hoteles y resorts, hay infinidad de opciones deportivas, entretenimiento y recreación. Es una verdadera experiencia estar entre la gente dominicana, ellos transmiten su vida cultural con la música, el arte, la gastronomía, el ron, el chocolate, el ritmo del merengue, entre otros recursos con los que cuentan, además de sus finos puros.

Los conocedores saben que la República Dominicana es el destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, porque existen alrededor de veinticinco campos de golf de renombrados diseñadores, entre los escenarios naturales que motivan a realizar el mejor juego.

Republica Dominicana4

Si de resorts se trata, uno de ellos nació en el año de 1960 y se convirtió de los preferidos por parte de los personajes famosos. Me refiero a Casa de Campo, la gema tropical en la costa sureste de República Dominicana, para ser más exactos en la zona de La Romana. Su sello distintivo son las facilidades que ofrecen a los huéspedes, con un servicio impecable e insuperables opciones de alojamiento en sus habitaciones, villas, villas clásicas, villas exclusivas y villas frente al mar. La moda es complementar la estancia con los tratamientos en el Spa, el lugar donde se aplica la sabiduría de los remedios antiguos bajo una metodología fresca y moderna. 

 

Republica Dominicana7


Casa de Campo ha recibido diversos reconocimientos, como el Resort de Golf Líder en el mundo, ya que cuenta en la actualidad con tres campos de golf para los huéspedes del hotel, cada uno con diferentes estilos, también tienen un campo privado para socios. Casa de campo tiene un total de 90 hoyos diseñados por Pete Dye. El arte del buen sabor de la gastronomía dominicana, se encuentra en el The Beach Club by Le Cirque, La Casita y La Cana by II Circo que tiene una innovadora oferta gastronómica. Y hasta la próxima, ¡abur!



More articles by this author

ESFERA HUMANA/ junio de 2017ESFERA HUMANA/ junio de 2017
La puesta en escena teatral de El Corazón de la...
ESFERA HUMANA / mayo de 2017ESFERA HUMANA / mayo de 2017
La célebre subsidiaria AB Inbev (Corona y Victoria) revela que...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 719 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner