joomla visitor
Auditoría
BUHEDERA
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 333

TITULO

Sarcasmos


DISCURSO POLÃTICO


En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los necios pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer queflechas arriba abajo
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro accionar.
Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean -o añoran- que
se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños mueran de hambre.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
Comprendan desde ahora que
Somos la nueva política.

(Ahora léelo de abajo para arriba.)

 

MIEDO

besoDe pequeño le tenía miedo a los borrachos; ahora son mis mejores amigos. / La mejor forma de despertarse es con un beso, a menos que estés en la cárcel. / Para las mujeres es más fácil cambiar de hombre que cambiar a su hombre. / En el juego de la vida, hormona mata neurona.

ÉBOLA

Aquí va otra opinión sobre la amenaza del ébola (que como hemos visto puede ser oooootro negocio de las farmacéuticas, o por el contrario el más grande peligro que ha enfrentado la humanidad). Esta otra opinión es de una analista financiero gringo y discurre por esa línea. “Recibo tantos imeils preguntando acerca del ébola y si creo que afectará o no nuestro devenir, que aclaro mi posición.

1) Para todos los john-moore-ebola-liberia1451conspiranoicos como yo, la respuesta es SÃ; este asunto encaja perfectamente en el rubro de ‘eventos de bandera falsa’ creados por los Chicos Malos. Pero recuerda: los eventos de bandera falsa pueden ser tan letales como las catástrofes verdaderas.

2) NO, no creo que el ébola vaya a matar millones en Estados Unidos debido a que habrá una conciencia y prevención incrementados. Mucha gente se abstendrá de acudir a lugares públicos y se guardará en sus casas hasta que las cosas regresen a la normalidad.

3) SÃ, el factor ‘miedo’ va a destruir el tejido social actual y la manera en que la gente interactúa entre sí, quizá hasta entrado 2015, si no es que durante años en el futuro. Esto es especialmente cierto porque estamos entrando en la temporada de gripes. Imagina este panorama: los casos de ébola en EU se cuentan por docenas al final del año justo al mismo tiempo que nos azota la temporada de gripe. Esa es una mezcla particularmente tóxica para una sociedad. ¿Qué va a pasar cuando alguien estornude o tosa en un autobús, en un evento deportivo, en la sala de emergencias de un hospital, en el trabajo, en la escuela? Cualquier manifestación de un resfriado común podrá detonar la alarma sobre un posible brote de ébola. Trata de visualizar cómo se verán las oficinas, los hospitales. ¿Qué estará haciendo la gente para protegerse a sí misma y a sus seres queridos de la menor posibilidad de contagiarse de ébola? No es difícil imaginar escenarios de vida cotidiana muy diferentes de los usuales. ¡Y no digamos qué puede hacerle esta amenaza a los mercados! Esto puede cambiar radicalmente la sociedad entera.â€


LORO RETADOR

loro-que-habla1Manuel recibió un loro por su cumpleaños; ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada frase suya estaba adornada por alguna palabrota, y siempre estaba de muy mal humor. Manuel trató desde el primer día de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y lo trataba con mucho cariño. Llegó un día en que Manuel perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aún, hasta que en un momento de desesperación, Manuel metió al loro en el congelador. Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimento, hasta que se hizo el silencio. Tras un rato, Manuel, temeroso de haberlo matado, abrió la puerta del congelador. El loro salió y con mucha calma saltó al hombro de Manuel y dijo: “Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido mis disculpas y te prometo que en el futuro moderaré mi comportamiento.†Manuel estaba muy sorprendido por el tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué era lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó: “Te puedo preguntar, ¿qué fue lo que te hizo el pollo?â€

OOOOOOMMMMMM

Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.



More articles by this author

Sarcasmos Historia prohibidaSarcasmos Historia prohibida
  Sarcasmos Historia prohibida Guillermo Fárber Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla EL ENRIQUE: “Te diré algo prohibido...
SARCASMOS Historia de dos revolucionesSARCASMOS Historia de dos revoluciones
  SARCASMOS Historia de dos revoluciones Guillermo Fárber   ESTE TEXTO de Hugo Salinas...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 663 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner