joomla visitor
Auditoría
Mision del Sol de Jiutepec, Morelos, Cuernavaca
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 333

MisiónCastillo2

Misión del Sol desarrollo ecológico dedicado a aumentar

 

Misión del Sol es, para muchos viajeros internacionales y nacionales, uno de los mejores Spa’s del orbe, no sólo por su ubicación, sino que es un verdadero paraíso que cuenta con los mejores tratamientos que hoy en día puede ofrecer un Spa, además que próximamente abrirán junto a la propiedad de tres hectáreas, otro espectacular hotel boutique Spa con 80—120 habitaciones (ojo: todavía no deciden) que dará mucho qué hablar porque también contará con otro Spa de 7 estrellas, salones poara convenciones, albercas, jardines, etcétera.

 

La forma elíptica de la alberca hace recordar el movimi


¿Existe todavía la ciudad de la eterna primavera? Por supuesto que sí. Usted sabe, amigo lector, que me refiero a Cuernavaca, Morelos que sigue siendo uno de los sitios más concurridos a nivel nacional por los famosos, por quienes no lo son y por los que aspiran a ser reconocidos. A este movimiento constante se suman los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a la ciudad, reconocida porque todavía existe la llamada eterna primavera por su clima agradable.

 

ASC0212


Los creativos de este precioso lugar pensaron en algo especial, en la recuperación de la vida ¡y vaya que lo han logrado a lo largo de un intenso trabajo por parte del equipo que labora en este lugar! Los visitantes del mundo llegan para disfrutar de la belleza arquitectónica y el ambiente natural que rodea a este resort, a vivir el placer que ofrece su atmósfera ecológica. Misión de Sol es un spa holístico donde se encuentran los elementos necesarios para lograr armonizar el cuerpo, mente y espíritu, aquí se estimula el desarrollo fisico, fisiológico y mental a través de clases de yoga, Tai-Chi, meditación y gimnasia. Con este concepto, se abrió un nuevo segmento en la industria turística, como punta de lanza para establecer la innovación estándar en spa´s y desarrollos turísticos.

Armonía y Sana Convivencia

Este espacio es considerado como un centro de enseñanza y aprendizaje, donde se combinan los elementos y servicios para lograr el equilibrio que muchas veces se busca después de un proceso de estrés que vive el ser humano en la actualidad. El objetivo es mejorar nuestro propio estilo de vida, siempre en armonía y sana convivencia con todo lo que nos rodea.

 

SC0040

 

Al realizar un recorrido por las instalaciones, les diría que es más que un resort boutique de 5 estrellas porque hay una verdadera obra artesanal, la cual fue edificada base de adobe, cantera, madera, materiales reciclables y altamente biodegradables. Es un verdadero lujo natural. Y ni qué decir de su hermoso Temazcal para 30 personas; su restaurante El Sol de alta gastronomía que ofrece también productos orgánicos. Lo llaman cocina Ovolactovegetariana, Ayurveda de Spa y la especilidad de la cocina de fusión molecular.

Las características del buen arte de vivir

La orientación de las edificaciones juegan un papel destacado, los muebles, ventanas, puertas son también parte del arte de vivir bien; de esta forma es como se armoniza efectivamente cada uno de los espacios, el viento y el agua son dos elementos importantes (Feng-Shui) que van enlazados donde el viento trae y dispersa la energía, y el agua la acumula y la hace circular. 

 

002-Spa en Misión del

 

Se hace uso de la geobiología, la ciencia que recoge los conocimientos profundos de la sabiduría tradicional centrando su interés en el estudio de las relaciones entre los seres vivos, especialmente del ser humano, y las energías que emanan de la tierra, las que provienen de las radiaciones cósmicas y las generadas por la propia actividad humana. Es de gran interés conocer las grandezas que tiene la naturaleza, uno se sorprende al saber acerca de la comunicación que existe entre los árboles, algo comparado con el funcionamiento del cerebro humano que los expertos los consideran como una conexión de enorme similitud. Esto y más se aprende en Misión del Sol. Y hasta la próxima, ¡abur!



More articles by this author

ESFERA HUMANA/ junio de 2017ESFERA HUMANA/ junio de 2017
La puesta en escena teatral de El Corazón de la...
ESFERA HUMANA / mayo de 2017ESFERA HUMANA / mayo de 2017
La célebre subsidiaria AB Inbev (Corona y Victoria) revela que...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 329 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner