joomla visitor
Auditoría
BUHEDERA
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
408
407
Banner
406
Banner
405
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 332

Buhedera2

Bernardo



Un tipo le dice a un amigo que sus doce hijos se llamaban Bernardo por razones prácticas: “Cuando necesito llamarlos a comer o a lo que sea simplemente grito ¡Bernardo! Y vienen todos.” “¿Pero qué haces cuando nada más quieres llamar a uno de ellos?” “Ah, bueno, es muy fácil: grito su apellido.”


Países Chambeadores


Aunque no lo creas, el país más trabajador del mundo es México, con 2,317 horas al año y $9,885 dólares de ingresos.
Nos siguen Chile, con 2,102 horas y $15,820; Corea del Sur, con 2,092 y $35,406. Luego vienen Estonia, Rusia, Polonia, EU, Hungría, Japón y Eslovaquia. Mmmm, dudo de este escalafón: ¿dónde está China con sus enemil hormiguitas?


Mariposa chupa sangreDatos Ridículos y de Asco


A las mariposas les gusta la sangre para beber. / Los romanos muy sofisticados usaban sesos humanos molidos como pasta de dientes. / Tu escritorio, tu celular, la mesa de tu cocina, el menú de los restoranes, tienen más bacterias que tu escusado. / Una sexta parte de todos los celulares tiene rastros de caca encima. / Una persona promedio se come medio kilo de insectos al año, casi siempre sin enterarse. / Cuando hueles algo, es que moléculas de ese “algo” se pegan a la mucosa interna de tu nariz. / Más de 40 mil parásitos y más de 250 clases de bacterias se intercambian en cada beso. / Tu boca tiene más bacterias que tu ano. / Todo colchón duplica su peso en diez años, debido a la acumulación de materias de desecho (polvo, ácaros muertos, residuos orgánicos como sudor, pipí y caca). / Hay más George H. W. Bushde 200 cadáveres congelados en el monte Everest, y sirven como señales de referencia para los escaladores. / Unas 2,500 personas zurdas mueren cada año por usar utensilios diseñados para personas diestras. / En EU hay más casas vacantes que personas sin hogar (¿no te parece absurdo?). / El 15% del aire que respiras en una estación promedio del Metro, está compuesta de células epiteliales humanas. / Durante la II Guerra Mundial, varios aviones gringos cayeron en una isla habitada por caníbales. En esos aparatos iban 9 aviadores; 8 de ellos fueron capturados y comidos; el único que fue rescatado se llamaba George H. W. Bush (por si aún creías que la vida es justa). George Bush (padre) tripulaba un caza bombardero Avenger y fue rescatado por un submarino


Henry FordPerseverancia


Un hombre fundó cinco compañías de autos, una tras otra, y las cinco quebraron. Insistió con una sexta. Era Henry Ford.


Financiamientos


“Estábamos hablando de un proyecto de paz mundial con mi maestro, Maharishi Mahesh Yogi, y alguien le preguntó: ‘¿De dónde va a venir todo ese dinero?’ El maestro replicó sin titubear: ‘De dondequiera que se encuentre en este momento.’” Deepak Chopra.


Las nueve revelaciones 1:07


“Las relaciones de pareja son muy difíciles de resolver. Cuando las parejas se conocen suelen sentir esta maravillosa sensación, pero esto casi nunca dura. Uno de ellos se vuelve inseguro y empieza a querer más de la otra persona, a intentar controlarla; la otra se siente amenazada y echa marcha atrás y comienza una lucha de poder. Sólo si ambos siguen conectados, el que tiene la intuición más desarrollada dirige y no hay competición: se comparte el control. No es fácil, pero se puede hacer.”


blusas-con-la-bandera-de-inglaterra-9Gran Bretaña


Por años yo creí que vivía detrás de la embajada inglesa en la colonia Cuauhtémoc de esta Corruptitlán de mis Pecados. No era así. Yo vivo detrás de la embajada de Gran Bretaña. ¿Cuál es la diferencia? Bueno, Gran Bretaña es toda la isla, integrada por tres entidades: Inglaterra, Escocia y Gales. Gran Bretaña, más Irlanda del Norte, forma el Reino Unido según el acuerdo de integración con Inglaterra que data de 1707.


Ser y Pensar


Los oídos no sirven de nada a un cerebro sordo.


Oooooooommmmmm


Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas..



More articles by this author

BuhederaBuhedera
Norma militar. Todo eyaculador precoz debe ser ascendido de inmediato...
BuhederaBuhedera
Sarcasmos  Mamá, préstame tu corazón para enfriar unas Pacíficos. / “¡Qué...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 774 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
404
Banner
403
Banner
402
Banner
401
Banner
400
Banner
399
Banner