joomla visitor
Auditoría
¡Un liderazgo singular ecoturístico de Costa Rica!
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 332

CostaRica

 

Escenarios naturales en la provincia de Guanacaste Costa Ri


Me agrada estar de visita en Costa Rica, en diversas ocasiones he tenido la oportunidad de viajar a este destino turístico—clasificado entre los más visitados por el turismo internacional—, una de ellas por invitación de Carlos Fernández.

Las noches de encuentro tropical de Punta Islita

 

Considero que este país ha sabido darle un cuidado especial al medio ambiente para estar dentro de la competitividad turística. Cada uno de los escenarios naturales de Costa Rica, son una de las múltiples razones para estar clasificado entre las primeras posiciones, como destino turístico— dentro del continente americano— además de que ha esto se suma la seguridad que alcanza un alto nivel para que el turismo disfrute con toda tranquilidad su estancia lo que hace que su ranking de visitantes vaya en aumento.


Lo verde siempre estará de moda


Por cierto, se ha comprobado que la vida en Costa Rica es saludable, por lo que podría ser un factor importante para quienes llegan tan solo a vacacionar que en ocasiones deciden establecer su residencia permanente en este país, que tiene disponible otra dimensión en el estilo de vida de muy buen impacto.

 

La conservación de la fauna es el factor esencial en Punta I

 

Los expertos en índices de desarrollo humano —tiene que ver con la vida larga y saludable, acceso a la educación y un nivel de vida digno—, han señalado que los costarricenses han alcanzado un alto nivel en esta área comparado con otros países de Latinoamérica, además de estar clasificado como el “mas verde†de los países del mundo. Lamento decirles que aquí no se permite la cacería deportiva, una buena decisión para la conservación de la fauna.

 

Estancia para contemplar el atradecer frente a la bahía

 

Otra de las características relevantes de Costa Rica es sin duda su economía, de ser un país agrícola ahora se sostiene por la llamada economía de servicios. Aunque no ha dejado de ser un país exportador de café, cacao, azúcar, piña y la famosa banana, productos que tienen alta calidad dentro del mercado de las exportaciones, pero hay dos productos que superan a los anteriores, aunque parezca sorpresivo pero son las flores y los mini vegetales, ambos ocupan los primeros lugares en ventas hacia otros países.



More articles by this author

ESFERA HUMANA/ junio de 2017ESFERA HUMANA/ junio de 2017
La puesta en escena teatral de El Corazón de la...
ESFERA HUMANA / mayo de 2017ESFERA HUMANA / mayo de 2017
La célebre subsidiaria AB Inbev (Corona y Victoria) revela que...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 880 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner