joomla visitor
Auditoría
En Arabia Saudita: Encuentran más de 50 copias del Corán en el sistema de drenaje
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 329

Drenaje

 

En Arabia Saudita, el descubrimiento de más de 50 “coranes†arrojados a un sistema de drenaje de la calle, revela que no todo el mundo está comprando todo lo que los  líderes religiosos están promoviendo como “religión de la pazâ€. Por botar un Corán en esta forma se puede obtener la pena de muerte en Arabia Saudí.

 

Coran

 

Las autoridades de policía, en colaboración con la Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio en Taif han descubierto más de cincuenta copias del “Sagrado Corán†desechados en el sistema de drenaje de la calle en el barrio de Al-Salama de Taif .

El servicio de una empresa que se especializa en la apertura de las entradas de drenaje rallado fue aprovechado, y docenas de copias de las Sagradas Escrituras fueron recuperados de las aguas de drenaje.

Se informó que varios ejemplares del libro se encontraron dentro de las diferentes entradas de agua en la zona. Mientras que las autoridades están llevando a cabo la búsqueda y recuperación de los textos entre los detritus, la policía de Taif  ha iniciado una investigación sobre el incidente y, pobres de los “culpables†si los atrapan.



More articles by this author

Las brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra MundialLas brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra Mundial
De manera silenciosa, por las noches las Nachthexten, brujas de la noche,...
A través de mis cristalesA través de mis cristales
El Niño Héroe desconocido Miguel era un joven militar miembro del...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 896 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner