joomla visitor
Auditora
El síndrome del 68 gobierna a México
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 313

El síndrome del 68 

gobierna a México

GENERAL ROBERTO BADILLO MARTÍNEZ*


Quien haya leído mis libros Libro Verde de las Fuerzas Armadas, El complejo militar industrial de Estados Unidos y La crisis sigue…los banqueros responsables, sabrá lo que he escrito del movimiento del 68 (mal llamado estudiantil), en que los estudiantes, fueron manipulados por comunistas, marxistas, revolucionarios, castristas, leninistas y todos los “ismos” que a lo largo de los últimos años el llamado comunismo internacional, ha adoptado para combatir a la Iglesia Católica, a la familia y a todos los gobiernos que existen en la tierra.



La escuadra y el compás.


También he asentado que la lucha entre capitalismo, liderado por Estados Unidos y Europa occidental al frente, y la Unión Soviética, que en aquel tiempo encabezaba el llamado Sistema Socialista Mundial, fue una farsa para engañar a los pueblos del mundo y que les permitiera a ambos sistemas políticos exaccionar a los países en sus materiales estratégicos, en especial gas, petróleo y todo tipo de minerales y alimentos para sus respectivas industrias.

O sea, que lo que he asentado es la falsa lucha entre capitalismo y socialismo desde el fin de la Segunda Guerra Mundial hasta la caída del muro de Berlín, que es el más grande engaño de la política mundial del siglo XX.

La planearon, la ejecutaron, la mantuvieron y la terminaron los masones de Nueva York, Moscú, Inglaterra y Francia, sabiendo perfectamente que nunca se iba a llegar a un enfrentamiento militar entre ellos y mucho menos a un intercambio agresivo de armas nucleares. Les permitía mantener las crisis o guerras convencionales entre países y pueblos de la tierra para tener aterrorizado al mundo, dizque al borde del enfrentamiento nuclear.



Benito Juárez, distinguido masón mexicano.


Con ello alimentaban la industria más productiva que ya se sabe es la industria militar. Los pueblos aportaron su trabajo y los recursos para esa desangrante economía de guerra, que extendió la miseria en Asia, África y América Latina, paralizando económicamente a países que por sus recursos pudieron haber ascendido en su desarrollo, para atender las necesidades sociales de sus pueblos.

El mundo estuvo así aterrorizado durante casi cincuenta años. Pero ello, tuvo y tiene aún consecuencias.

En el llamado Mundo Socialista, los satélites de la Unión Soviética se rebelaron en varios países con miles de muertos en Hungría, Alemania Oriental, ahora integrada ala República Federal Alemana, y Checoslovaquia -convertida ahora en dos países, República Checa y Eslovaquia. Los gobiernos masónicos de occidente no hicieron nada, excepto condenar mediante la palabra las represiones a esos pueblos.

La Unión Soviética, además, que llegó a destinar hasta el treinta por ciento del Producto Interno Bruto del país a las fuerzas armadas, no pudo sostener esa confrontación con Estados Unidos y Europa Occidental, hasta que explosionó con la caída del muro de Berlín y de desintegró.



Luis Echeverría Álvarez.


El engaño de la lucha entre capitalismo masónico y socialismo masónico, después de la Segunda Guerra Mundial, dejó muy diversas secuelas en todo el mundo. La principal y más nefasta es que el mundo no reaccionó, no ha descubierto lo falso de esa lucha porque tendría entonces que pedir cuentas a los que en diferentes formas, de acuerdo al país o países, en que se manifestó, actuaron bajo ese paraguas de la lucha entre capitalismo y socialismo.

En México hubo luchas de comunistas de muy diversa índole en todo el siglo XX, desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Comunistas procedentes de las universidades y del sindicalismo, influenciados por la teoría marxista desde su juventud; comunistas o ideólogos procedentes de partidos políticos, legales o clandestinos; o comunistas entrenados en otros países, donde en ese tiempo gobernaban los partidos comunistas en Europa, Asia y África.

También comunistas procedentes de universidades occidentales, como la Sorbona de París, Lomonosov de Moscú,  o la de Lovaina en Bélgica o bien, comunistas adiestrados en países como Alemania Oriental, Unión Soviética, República Popular China y República Popular y Democrática de Vietnam. Todos ellos mantuvieron la lucha contra el gobierno en varios frentes.



José Lopez Portillo.


Incluso participaron comunistas y marxistas que no habían salido del país y que fueron fanatizados en el sistema de enseñanza mexicano, de la Universidad, del Politécnico o de escuelas normales, a quienes desde su llegada a esos centros les fue inducido el marxismo “redentor” como única forma de arribar al paraíso en la tierra.

El ejemplo de Fidel Castro, bajando de la Sierra Maestra triunfante, (promovido por el periodista Herbert Matthews del New York Times, con la anuencia de Estados Unidos), se creía por todos esos rojos que se repetiría en toda Latinoamérica; bastaba que se levantaran en armas los grupos comunistas para derribar a los gobiernos.

Se agregaban también a esa lucha los masones comunistas procedentes del seno de la Iglesia Católica, como sacerdotes auténticamente guerrilleros en todo el continente, en especial de Sudamérica, sobre todo Brasil y Colombia. Fueron conocidos como los curas de la Teología de la Liberación, que en sus ansias de derribar a los gobiernos constituidos, equiparaban a la Iglesia Católica con el marxismo comunismo.



Se trataba de seguir el ejemplo stalinista.


En México el movimiento del 68 tuvo muchas consecuencias. En primer lugar grandes contingentes de los que participaron en el movimiento fueron incorporados a los gobiernos del PRI, a partir de 1971, en el gobierno de Luis Echeverría Álvarez.

Otros, desde la Reforma Política de José López Portillo llegaron al Congreso de la Unión y saltaron alegremente de la Cámara de Diputados a la de Senadores y viceversa. Todos sabemos quiénes son y a qué grado de aburguesamiento los ha llevado, los millones de pesos que han ganado en ambas cámaras.

En segundo lugar, los marxistas más radicalizados, que normalmente son los menos preparados ideológicamente, se lanzaron principalmente en el estado de Guerrero y Oaxaca a la lucha armada, atrasando aún más socialmente a esos estados. Esa lucha armada, a punto de resurgir en el 2013, en esos estados de la república e incluso en otros como Michoacán, ha mantenido latente la discordia con el Estado Nacional, sea gobernado por priistas o panistas.

Surgieron también partidos políticos como el PRD, disidente del PRI, que debilitaron grandemente al gobierno mexicano y al sistema político mexicano que, hasta 1982, desde el punto de vista del desarrollo, del progreso y de la industrialización del país había sido exitoso desde 1940. Esas discordias nacionales también promovidas por el gobierno estadounidense y por sus servicios de información, lograron que en los últimos treinta años México se haya paralizado.

La farsa panista

El primer desgobierno panista de Fox, que prácticamente se dedicó al chocholeo y a gastar alegremente más de 400 mil millones de dólares que recibió de las exportaciones petroleras en su sexenio, no logró, a pesar de sus promesas de cambio terminar con la desestabilización del país, promovida desde dentro por los marxistas y desde afuera, por el gobierno estadounidense.



Homenaje a Genaro Vázquez Rojas, el guerrillero del pueblo.


La grave situación de México culminó con el gobierno de Felipe Calderón, ahora reconocido como un fracaso por sus mismos componentes y por el mismo Calderón que se entregó completamente a la “ayuda” del gobierno norteamericano a través de la Iniciativa Mérida.

Esa “ayuda” de Estados Unidos logró como nunca antes en México en los últimos 70 años, que los problemas se seguridad pública se exacerbaran hasta el grado de casi desestabilizar al país y desde luego paralizando económicamente el desarrollo, paralización  que ya lleva 30 años.

Los más de 80 mil mexicanos muertos en el sexenio de Calderón y los más de 25 mil  desaparecidos, así como las desestabilizaciones de grandes áreas en el norte del país y la introducción de centenares de miles de armas a México, procedentes de Estados Unidos, como una política de Estado de ese país, serán un baldón que acompañará toda su vida a Calderón y a su partido.



Masonería actual.


Sin embargo, considero que algo grave también ha sido la ingobernabilidad de México en los últimos dos sexenios, en que el gobierno federal ha abdicado de la aplicación de la ley a grupos de alborotadores, provocadores y agresivos marxistas que han hecho una verdadera burla de las libertades que la constitución otorga a todos los mexicanos.

La no aplicación de la ley, tiene su más alto grado de manifestación al conocerse oficialmente que el 98 por ciento de los delitos que se cometen en México, o no se concluye su investigación, o no se inicia su investigación. Lo anterior contrasta con las canonjías que el Poder Judicial, encargado de la aplicación de la ley, tiene entre sus miembros más encumbrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación con sueldos de más de 400 mil pesos al mes y una serie de privilegios que incluyen un canal de televisión a color para sus sesiones y otras prestaciones que no concuerdan con la ineficacia del servicio de justicia.

Ello ha llevado a que los marxistas mexicanos, que desde los años 60 hasta nuestros días, se han opuesto por sistema al gobierno nacional, le hayan tomado la medida al sistema político mexicano.

Nos gobierna entonces el síndrome del 68. ¿Qué autoridad, sin tomar en cuenta su carrera política, romperá el nudo gordiano del 68 y aplicará simple y sencillamente la ley para beneficio de todos los mexicanos?

Lo dejo como pregunta.


* Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.generalrobertobadillomartinez.com



More articles by this author

La caída de la institución presidencial: debacle nacionalLa caída de la institución presidencial: debacle nacional
Se crearon 32 satrapías incontrolables El lodazal en que en el 2017 se...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 606 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner