joomla visitor
Auditoría
Dinámica Municipal en Coacalco: II Informe de Gobierno
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
388
Banner
387
Banner
386
Banner
385
Banner
384
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 264

{vozmestart}

Dinámica Municipal en Coacalco:

II Informe de Gobierno

 

Francisco Rodríguez

 

Con la presencia del Secretario de gobierno Miranda Nava, en representación del gobernador Enrique  Peña Nieto, diputados federales, presidentes municipales, el Alcalde de Coacalco de Berriozábal, dio cuenta de su Segundo Informe de Gobierno a la sociedad coacalquense. Dijo que se siente orgulloso de vivir en  un Coacalco moderno, porque en cada rincón se ve la transformación, esa es la diferencia de hacer las cosas y hacerlas bien.

 

“Con una inversión de 2 mil quinientos pesos por vivienda, estamos pintando cerca de mil quinientos edificios donde se encuentran 16 mil departamentos, cambiando así la imagen de las unidades habitacionales, de San Rafael y la Laguna, entre otras”. Ahí mismo se comprometió a terminar las que faltan a más tardar en diciembre, en un proyecto con inversión de más de 40 millones de pesos. “Coacalco es el municipio que cuenta con mayor número de parques, jardines y áreas de esparcimiento en todo el estado de México, su mantenimiento y conservación es responsabilidad  de este gobierno, no sólo transformamos sino que invitamos a las familias a recuperar la imagen del municipio para su propios bien, es así como Coacalco tiene parques de primer nivel”. Destacó que en un terreno que era un basurero se construyó el parque temático Bicentenario San Rafael, mismo que cuenta con cuatro módulos de juegos infantiles y andadores entre otros más.

informemoronatti
El munícipe coacalquense,
Ruiz Moronatti, captado durante su
Segundo Informe de Gobierno, ante
ciudadanos y autoridades, tanto locales
como estatales.

 

En obra pública dijo que se han pavimentado calles y avenidas en todo el municipio y que se ha apoyado a más de 105 escuelas; “al término de mi gestión las restantes serán concluidas, se han invertido más de 242 millones de pesos  en el cumplimiento de mis compromisos: generar una nueva imagen urbana, impulsar el desarrollo, transformar hacia la modernidad a nuestro Coacalco, lo firmamos y lo cumplimos. El objetivo de este gobierno es ofrecer servicios eficientes y de calidad,  a la comunidad.

 

Seguridad pública: mi compromiso fue hacer de Coacalco el municipio más seguro de todo México, creamos el Instituto de Capacitación y Profesionalización Policial ICAP, único en su tipo en el estado de México; todos los policías egresados del instituto tienen como mínimo la preparatoria y hoy en día contamos con 703 policías, debidamente uniformados quienes cuentan con armas cortas y largas, chalecos antibalas y radiocomunicación para enfrentar a la delincuencia”. Finalmente dijo: “Acabamos de incorporar 40 vehículos más con lo que sumaremos 232 unidades, esto gracias a la buena voluntad del gobernador del estado de México y para la seguridad de los habitantes de Coacalco se invirtieron 136 millones de pesos.

 

PIE DE FOTO.- El munícipe coacalquense, Ruiz Moronatti, captado durante su Segundo Informe de Gobierno, ante ciudadanos y autoridades, tanto locales como estatales.

{vozmeend}



More articles by this author

“Periodistas” vendidos le hacen el juego a Trump“Periodistas” vendidos le hacen el juego a Trump
  Dos locos: la intolerancia de Trump, similar a la de...
Deuda impagable…y Salinas saca su juguetito, el EZLN
  Se le acabó la suerte a Carlos Romero Deschamps.Las simulaciones...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 256 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
383
Banner
382
Banner
381
Banner
380
Banner
379
Banner
378
Banner
377
Banner
376
Banner
375
Banner
374
Banner
373
Banner