joomla visitor
Auditoría
EN JULIO, los mejores festejos:
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
415
Banner
414
Banner
413
Banner
412
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 216

Mario de la Reguera, Viviana Corcuera y Andrés Roemer

Mario de la Reguera fue objeto de una cena—homenaje que le ofreció el empresario Guillermo Ocaña en su piso de Polanco. Y claro: el periodista cumplió 60 años de edad y 35 en la hermosa y difícil profesión que es el periodismo.


De la Reguera, cronista de sociales y de espectáculos es –junto con Sánchez—Osorio y el que esto escribe--  uno de los más destacados iconos de la crónica social en México. Ocaña apuntó que “nuestro amigo es ampliamente querido en todos los sectores y nadie se salva de su ironía y sentido del humor. Mario ha sabido hacer amigos”. Allí, en el fantástico y bien decorado piso del anfitrión, vi a María Victoria, Norma Lazareno, Ingrid Yrivarren (ahora aparece acompañada de Adrián Niño de Rivera), Luis Gálvez, Ana Elena López Castro, Humberto Hernández, Nicolás y Elia Aboumrad; León y Raquel Bessudo; Marion Lanz Duret, Claudio Rodríguez, José Herrera, Martha Julia (una de las mujeres más hermosas del país), Alfredo Palacios, “emulando” a Michael Jackson; y otros.

Patricia_Ruiz_HealyIgualmente, Viviana Dellavedova de Corcuera abrió las puertas de su nueva residencia de Lomas--Altas para agasajar a Paty Núñez de Ruiz Healy (ubicada en San Antonio, Texas, junto con su marido el periodista Juan Ruiz Healy), quien es una de las mejores promotoras y art—dealers de Texas. Una de sus residencias en Alamo Hights la convirtió en una de las mejores galerías de los Estados Unidos. Juan Ruiz Healy no acudió a casa de Viviana pero vimos a Paty Barrios—Gómez, Fernando Lerdo de Tejada, Marinela Servitje (maestra en el arte de escuchar y toda una líder al opinar del contorno de la influenza en México, además de que en el terreno de la política, tanto su padre, don Lorenzo Servitje, como su familia Lerdo de Tejada, le respetan sus opiniones políticas), Carlos Moreno, Pedro Friedeberg, la familia de Martín Olavarrieta en pleno; Eduardo Solórzano, Ylse Meyer, quien volvió por sus fueros y ahora trabaja en el periódico La razón, que dirige Pablo Hiriart; y Macarena Gutiérrez.

RoemerTambién, el maestro y escritor Andrés Roemer descolgó otro almanaque y reunió a más de 150 personas en su casona de la Plaza de Río de Janeiro. Por supuesto, José Luis Cuevas y Beatriz Bazam fueron los últimos en irse. Víctor Gordoa acudió con su esposa Patricia Ocaña, mientras que Carlos Olmos –uno de los más exitosos comunicadores en el sector salud--  estuvo de entrada por salida. Pero vi también a Sergio Gotlieb, Natalia Farías, al embajador Miguel Angel Orozco Deza; Yadira de la Garza, Irma Fajardo, Fernando y Alejandra Solís Cámara; la embajadora Manuela Vulpe; Pedro Ojeda Paullada, Carmiña Peralta, Luis Arrmando Melgar (director de Canal 40) y muchos más.

Y hasta la próxima, ¡abur¡

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



More articles by this author

ESFERA HUMANA/ junio de 2017ESFERA HUMANA/ junio de 2017
La puesta en escena teatral de El Corazón de la...
ESFERA HUMANA / mayo de 2017ESFERA HUMANA / mayo de 2017
La célebre subsidiaria AB Inbev (Corona y Victoria) revela que...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 419 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

273 Suplemento
Banner
224
Banner
411
Banner
410
Banner
409
Banner
408
Banner
407
Banner
406
Banner