joomla visitor
Auditoría
Phospenes, de Frida Harari Sitton
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 350

ESFE 1

 

   ASISTI A VER EL DOCUMENTAL que realizó Frida Harari Sitton y que tituló Phospenes. Este cortometraje ganó los dos máximos galardones del Festival de Ottawa (Canadá) en la categoría Mejor Drama y el reconocimiento especial Monarca de Oro.

 

ESFE 2POR SUPUESTO, bajo la dirección de Frida y protagonizado por Liz Gallardo y Mauricio Ochmann (¿rival del Señor de los Cielos?). El cortometraje también participó en el ABC y en el Festival de Cine de Alicante (España). 

El hipnólogo, Master en reiki y tanátologo Alfonso Ramírez Gómez Haro, presentó su libro Cómo liberar mi YO natural en la librería Ghandi. La cantante Mayté Lascuráin, del grupo Pnadorta, fue quien presentó el texto de Ramírez Gómez Haro.

La pregunta que hace una lectora de ¿Cómo una persona puede salir de su zona de confort?: el texto dice que liberar tu verdadero potencial que requiere mayor esfuerzo, que demanda creatividad y dedicación. Esta obra muestra cómo generar nuevas oportunidades en la vida, tomar nuevos riesgos para que uno utilice sus talentos al máximo.

 

ESFE 4

 

Alfonso Ramírez aclara que “comprenderán que de nada sirve perdonar, sino te reconcilias con tu persona. Podrás descubrir que Dios, la energía, la madre naturaleza –o como cada uno quiere nombra; yo, Dios--, hay que anhelar profundamente qué pienses, que confíes en ti, que te ames, que sea un ser responsable, independiente, sobre todo, feliz. Y hasta la próxima, ¡abur!

 



More articles by this author

Esfera HumanaEsfera Humana
  EN LA ÚLTIMA Olimpiada celebrada en Río de Janeiro, hubo...
Esfera HumanaEsfera Humana
  •Susana Orozco, dos decadas de trayectoria fotográfica •Juan Francisco Fuentes, Amancio...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 406 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner