joomla visitor
Auditoría
Unacar da bienvenida a nuevos delfines universitarios
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 349

UNA 1

 

Dos semanas de intensas actividades, alumnos universitarios conocieron las oportunidades de desarrollo que ofrece la UNACAR y su Modelo Educativo, entre otras actividades, este viernes terminó el Programa Propedéutico y curso de inducción, con un magno cierre en el Estadio Delfín, con gran participación por parte de los nuevos delfines.

 

Con gran entusiasmo que retumbaba en todo el Estadio Delfín del Polideportivo del Campus II, finalizó para los alumnos de nuevo ingreso el Programa Propedéutico y curso de inducción, que fue un acompañamiento a los jóvenes que ingresan a la institución, para brindarles espacios de integración a la vida universitaria, la cual fue todo un éxito.

UNA 2Uno de los aspectos más importantes del Programa Propedéutico y curso de inducción fue que los nuevos Delfines pudieron conocer las instalaciones universitarias, a sus profesores y sobre todo convivieron con sus nuevos compañeros, que quienes iniciaron esta nueva fase de su educación el 15 de agosto, tanto para el nivel medio superior como superior.

Las actividades de clausura del programa de Inducción comenzaron con el Opening a cargo de la Rondalla Universitaria Voces y Cuerdas del Campus II; el Sketch a cargo del grupo de Teatro Universitario; Presentación del grupo de repertorio “Latinos Sonâ€; la Presentación del personal de la Dirección General de Extensión Universitaria y sus servicios y la Presentación de la Nueva Mascota Universitaria, los cuales fueron muy aplaudidos por todos los alumnos presentes.

También se realizó la presentación de finalistas de la Voz Universitaria: Yahaira, Jesús Mena y Jahir, los cuales arrancaron aplausos de todos los alumnos presentes.

 

UNA 3



La ceremonia protocolaria inició con la bienvenida a los alrededor de 2 mil 480 alumnos que aprobaron el examen de admisión, tanto de las escuelas preparatorias como las 29 licenciaturas ofertadas en la máxima casa de estudios de Carmen para este ciclo escolar.

Se presentó al rector de la UNACAR Dr. José Antonio Ruz Hernández, y la Secretaría Administrativa M. A. Cecilia Margarita Calvo Contreras, así como a todos los Directores de las diferentes Facultades y personal administrativo de la institución.

UNA 4Ahí mismo de mano de cada uno de los Directores de las facultades, junto con el rector, se hizo entrega de Compu-Tablets y reconocimientos a los estudiantes con el más alto porcentaje en la evaluación del EXANI I y II (CENEVAL) durante el proceso de admisión por facultad en el nivel medio superior y superior 2016.

Siendo los afortunados ganadores; Orlando Gutiérrez Sosa de la Facultad de Química; José Andrés Delgado Calderón de la Facultad de Ciencias Económicos Administrativas; Alejandro Herrera May de la Facultad de Ciencias de la Salud; Ricardo Ancona Castellanos de la Facultad de Ciencias de la Información.



More articles by this author

UNACAR inicia nuevo ciclo escolar 2016 -2017UNACAR inicia nuevo ciclo escolar 2016 -2017
  A iniciar el nuevo ciclo escolar 2016-2017, la Universidad Autónoma...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 452 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner