joomla visitor
Auditora
A moco tendido
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 209

Los ricos también lloran y en esta crisis, lo hacen a moco tendido. Esta crisis ha desintegrado entre 50 y 80 trillones de dólares de riqueza, esto es, 80,000,000,000,000 de dólares, el equivalente al PIB de un país como México, multiplicado por más de 100 años. Y mucha de esa riqueza la perdieron los más ricos y los más famosos. Las historias abundan por doquier.

Muchos como Steven Spielberg, perdieron dinero con su cuate Bernard Madoff. Otros famosos a los que Madoff se llevó de corbata fueron Eli Weizel, el famoso cazador de nazis y premio Nobel de la Paz; Zsa Zsa Gabor, la famosa actriz de Holywood que actuó en Lili; el guionista Eric Roth, autor de Forrest Gump; Kevin Bacon y su esposa Kyra Sedgwick, y el actor John Malkovich. Todos ellos figuran entre los defraudados en el mayor fraude financiero en la historia.

En San Francisco, el famoso chef Craig Stoll se quedó sin recursos para concluir su nuevo restaurant Lafitte, que esperaba abrir entre enero y marzo de este año. Como no pudo hacerse del préstamo bancario ni consiguió inversionistas que lo apoyasen, decidió vender su colección de camisteras autografiadas por las distintas celebridades que se han dado cita a degustar su cocina. Se pueden adquirir por medio de ebay playeras firmadas por personajes como Robin Williams o el legendario Lance Armstrong, el mejor ciclista de todos los tiempos.

La acción de la empresa Playboy, del legendario Hugg Hefner, se ha desplomado de más de 15 dólares a dos dólares, lo que le costó al señor Hefner su puesto en la lista Forbes de los millonarios del mundo. Y hablando de esto, la playmate del año 2007, la modelo Sara Jean Underwood, está subastando su mini cooper que recibió en la mansión de Hefner en Beverly Hills cuando recibió el galardón a la desnudista más guapa de ese año.

Hablando de autos, en este momento, por ejemplo, el comediante y actor Jaime Kennedy está subastando su Aston Martin V12 Vantage 2006. Kennedy seguramente lo hace por necesidad ya que es conocida su afición por los autos que cuida y mantiene en su garage en Los Ángeles. De hecho el gran atractivo es que sólo se fabricaron 240 de estos vehículos en todo el mundo. Jaime consintió y cuidó a este auto como si fuera su hijo, siempre estuvo en su estacionamiento cubierto y sólo lo manejaba en ocasiones especiales por lo que tiene sólo 10,727 millas. Un vehículo nuevo similar cuesta casi 150 mil dólares, pero actualmente la puja va en 50 mil100. Gratis con el auto, va incluida una serie de fotos del artista bajando del vehículo frente a la alfombra roja en Holywood Boulevard para asistir a los oscares.

En estos momentos, por ejemplo, es posible comprar en el sitio www.buyoncegivetwice.co.uk de Inglaterra muchos artículos que en su momento pertenecieron a Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, miembro de las Spice Girls y que busca mantener su ayuda a los necesitados pero ya no desembolsando dinero de su menguado bolsillo sino vendiendo collares, cortinas, cojines y hasta fruteros. En ese mismo portal han subastado sus pertenencias guitarristas de rock, ex jugadores de fútbol y demás.

Aquí en México la prestigiosa casa de subastas Louis C. Morton anunció que a partir de ahora ofrece su servicio de empeños; préstamos en efectivo sobre pinturas, joyería y antigüedades. Los clientes de esta casa de subastas llegan tristes a desprenderse de sus obras de arte, sus joyas de la familia o las antigüedades heredadas por sus antepasados para pagar deudas, para tratar de dar respiración artificial a sus moribundos negocios o bien para mantener el gasto. Reporta el periódico EL UNIVERSAL que hace unos días prestaron dos y medio millones de pesos por un Tamayo. Se trata de un Monte de Piedad para ricos.



More articles by this author

Héroe popular, villano públicoHéroe popular, villano público
 Héroe popular, villano público RAMI SCHWARTZ   UN AMIGO MÍO DICE que en el mundo moderno hay...
Un zopilote no hace carroñaUn zopilote no hace carroña
Un zopilote no hace carroñaRAMI SCHWARTZ   DICE EL DICHO que una golondrina...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 372 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner