joomla visitor
Auditoría
Los Cabos: El mejor destino para vacacionar en MĂ©xico
Buscar Autor o ArtĂ­culo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

EdiciĂłn 345

CABO 1

 

CABO 2

 

A PESAR DE LA IMAGEN negativa que hemos ganado en MĂ©xico por diversas circunstancias, nuestro paĂ­s se mantiene como uno de los destinos turĂ­rticos para visitar.

CABO 3TENEMOS el ejemplo de los famosos “spring brakers”, quienes eligen Cancún o Puerto Vallarta para pasar su temporada de vacaciones que tienen durante el ciclo escolar; Acapulco se ha quedado a la deriva con cierta incertumbre que hace dudar en la elección.

Sin embargo, nos mantenemos en lugar, todavía, privilegiado entre los destinos turísticos con más diversidad en el mundo, uno de ellos Los Cabos, Baja California, que desde la altura se ve su espectacular desierto enclvado en las costas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés. La zona hotelera cada día va en expansión, por algo será, recibiendo galardones internacionales.

 

CABO 4

 

Todo lleva una fusiĂłn que incluye la excelente gastronomĂ­a, comodidades, spas, torneos de golf, de pesca; ciclismo, vida nocturna. Son mĂşltiples actividades, hasta llegar a la zona de yates que llevaban nombres exclusivos que permiten identificarlos como propiedad de algunos famosos. 

Hablando de famosos, me he encontrado con Jennifer Aniston, Paul McCartney a quienes les gusta llegar al Esperanza, uno de los resorts donde tambíen ha llegado la familia Obama—de incógnitos—, así como el hijo de Steve Jobs, Erin Sienna Jobs, si le sigo con la lista se podría ampliar.

CABO 5Las atracciones son el principal motivo para ir a Los Cabos—San José del Cabo, Cabo San Lucas—, visitar la antigua misión Jesuita conocida como Parroquia de San José es como regresar a la década de 1730. Es un verdadero placer estar frente al maravilloso Mar de Cortés, bautizado por Jacques Cousteau el “Acuario del Mundo”, desde temprana hora se puede observar la navegacion de barcos—“El Arco”— y yates, practicantes de kayak, snorkel, buceo o stand up paddle. Se viven infinidad de experiencias inolvidables en uno destino turístico mexicano como Los Cabos.

La fama, es mundial señores. Y hasta la próxima, ¡abur!



More articles by this author

Esfera HumanaEsfera Humana
  EN LA ĂšLTIMA Olimpiada celebrada en RĂ­o de Janeiro, hubo...
Esfera HumanaEsfera Humana
  •Susana Orozco, dos decadas de trayectoria fotográfica •Juan Francisco Fuentes, Amancio...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 419 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner