joomla visitor
Auditoría
ENTREGAN A VOCES DEL PERIODISTA EL PREMIO NACIONAL DE INFORMACIONES PARA EL EXTERIOR DE VIETNAM
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 411

 41125

ENTREGAN A VOCES DEL PERIODISTA

EL PREMIO NACIONAL DE INFORMACIONES PARA EL EXTERIOR DE VIETNAM

Eder Zárate

La Embajada de Vietnam en México realizó el día 30 de octubre del año en curso, una ceremonia para la entrega del Premio Nacional de Informaciones para el Exterior 2020, al periodista Mouris Salloum George y al académico Ulises Granados Quiroz.

LA EMBAJADA de Vietnam en México realizó el día 30 de octubre del año 2020, una ceremonia de entrega del “Premio Nacional de Informaciones para el Exterior 2020â€, a los periodistas Mouris Salloum George y Ulises Granados Quiroz.

Durante la ceremonia, el embajador vietnamita en México, Nguyen Hoai Duong, entregó los premios a Mouris Salloum George, Director General del Club de Periodistas de México y de la revista Voces del Periodista, así como a Ulises Granados Quiroz, coordinador del Programa de Estudios Asia Pacífico del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Por las relaciones entre ambos pueblos

El jefe de la misión diplomática vietnamita agradeció el buen afecto hacia el pueblo vietnamita de los galardones, y expresó su deseo de que los premiados continúen publicando artículos sobre el país y el pueblo de Vietnam, en contribución a mejorar el entendimiento y los vínculos entre los pueblos de ambas naciones.

En sus artículos, los autores mexicanos abogaron por respetar la Convención de las Naciones Unidas de 1982, sobre el Derecho del Mar (UNCLOS), en el Mar del Este, para preservar la paz y la estabilidad regional.

Los periodistas mexicanos expresaron en esta ocasión su honor de recibir un Premio de Periodismo Vietnamita, y afirmaron que continuarán escribiendo sobre cultura, historia, logros de desarrollo económico del país indochino y la buena cooperación entre México y Vietnam.



More articles by this author

CUARTA TRANSFORMACIÓN CUARTA TRANSFORMACIÓN
  Cuarta Transformación Eder Zárate El pasado 1 de junio el presidente Andrés...
Homenaje al periodista Mouris Salloum GeorgeHomenaje al periodista Mouris Salloum George
  DESDE HACE SIETE AÑOS, LA UNACARa través de la Dirección...
¿Quién está en línea?
Tenemos 755 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner