joomla visitor
Auditoría
UNACAR da bienvenida a alumnos de nuevo ingreso
Voces Diario
Banner
Certámen XLVI
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Club de Periodistas
Posada del Periodista
Banner
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
361
Banner
360
Banner
359
Banner
358
Banner
357
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 362

PORTADA26

UNACAR da bienvenida

a alumnos de nuevo ingreso

AUTORIDADES UNIVERSITARIASencabezadas por el Dr. José Antonio Ruz Hernández, Rector de la UNACAR, dieron la bienvenida oficial a los “nuevos delfines”, 2 mil 369 estudiantes de nuevo ingreso en la ceremonia de Clausura del Curso de Inducción y Propedéutico 2017.

DURANTEdos semanas se llevaron a cabo diversas actividades programadas como parte del Curso de Inducción, con la finalidad de brindar oportunamente información relacionada con los servicios e instalaciones que oferta la Máxima Casa de Estudios Carmelita, a fin de facilitarles la integración a la vida universitaria, conocer el sistema de educación y el modelo educativo bajo el cual se formarán profesionalmente, las responsabilidades y los derechos adquiridos, así como los servicios de apoyo al estudiante como becas, servicio social, movilidad, sistema bibliotecario, por mencionar.

El rector Dr. Ruz Hernández, hizo entrega de compu-tablets y reconocimientos especiales

         El estadio de béisbol Resurgimiento retumbó por el gran entusiasmo de los nuevos delfines que se dieron cita para la clausura del programa de inducción 2017, previo al inicio del nuevo ciclo escolar agosto-diciembre 2017. El opening del programa estuvo a cargo del grupo de repertorio “Latinos Son”; además se contó con la actuación de “Farasha bellydance” yun sketch a cargo de Lol Beth Teatro Universitario.

         El acto protocolario contó con la presentación de las autoridades de la UNACAR, el Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández; el Secretario General, Dr. José Luis Rullán Lara; la Secretaria Académica, Dra. Pamela Mollinedo Rosado y la Secretaría Administrativa M. A. Cecilia Margarita Calvo Contreras, así como a todos los directores de las dos Escuelas Preparatorias y de los ocho Facultades. Quienes entregaron reconocimientos a los alumnos que obtuvieron el mejor promedio en el examen de admisión 2017: Mariel Cruz Bueno de Diseño Multimedia; José Alberto Morales Valles de Ingeniería Geológica; Ana Karen Calderón Audelo de Licenciatura en Contaduría; Jair Ediher Molina Barahona de la Licenciatura en Derecho; Jonatán Alejandro Deloya Vázquez de Medicina; Juanita del Rosario Cruz Damián de Licenciatura en Lengua Inglesa; Carlos Enrique Mendoza Cetina de la Licenciatura en Biología Marina y Guadalupe Rejón Aguilar de la Escuela Preparatoria “Profr. Manuel Jesús García Pinto” Campus Sabancuy.

           Así mismo el rector Dr. Ruz Hernández, hizo entrega de compu-tablets y reconocimientos especiales a los estudiantes con el más alto porcentaje en la evaluación del EXANI I y II (CENEVAL) durante el proceso de admisión tanto del nivel medio superior y superior 2017, siendo las alumnas; Yatzareli Alonso Antonio de Ingeniería Civil y Lesly karime Domínguez Solano de la escuela Campus II, quienes resultaron premiadas por su destacado resultado.

               En su oportunidad, el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, al dar la bienvenida exhortó a los estudiantes aprovechar todas las oportunidades que vienen para su vida: “jóvenes hoy estamos llevando esta clausura en este estadio, gracias a su talento, esfuerzo, dedicación e inteligencia”.

               “Hoy los recibimos, estamos muy orgullosos de ustedes porque son lo mejor de lo mejor y por méritos propios inician su vida educativa en la UNACAR, estén tranquilos porque estudian en una universidad de calidad, donde nuestros programas educativos están evaluados y acreditados, sigan luchando por alcanzar sus sueños para ello sean dedicados, comprometidos y responsables. Sean mejores cada día, no permitan que nada ni nadie los aleje de esa meta que se han trazado, sean todos bienvenidos a esta su Universidad y pongan en alto el nombre de Carmen, Campeche y México”, finalizó Ruz Hernández.



More articles by this author

Imparables, las agresiones contra periodistasImparables, las agresiones contra periodistas
Imparables, las agresiones contra periodistas Crespón de luto en Veracruz por...
¿Quién está en línea?
Tenemos 379 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
Ediciones Anteriores
355
Banner
354
Banner
353
Banner
352
Banner
351
Banner
350
Banner
349
Banner
348
Banner