joomla visitor
Auditora
Ahora la verdad es la enemiga de Washington
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 333

d06fe4aef5329586dfeb6299e796d514 article

Verdad


El congresista Ed Royce está ocupado destruyendo la posibilidad

de difundir la verdad en los EE.UU.


El 15 de abril pasado, en una audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores del cual Royce es presidente, el congresista hizo uso de dos presstitutes menores para ayudarle a redefinir a todos los que hacen una excepción a las mentiras de Washington, como “amenazas” que pertenecen a un desquiciado culto de propaganda pro rusa.

 

Ed RoyceEl problema de Washington es que mientras controla los medios impresos y la televisión en los EE.UU. y sus estados vasallos en Europa, Canadá, Australia, Ucrania y Japón, no controla los sitios de Internet como éste, o los medios de comunicación, tales como RT, de los estados no vasallos. En consecuencia, las mentiras de Washington son objeto de impugnación, y como la gente pierde confianza en los medios impresos y de televisión occidentales debido al contenido de la propaganda, las agendas de Washington, que dependen de la mentira, están experimentando un zarandeo más áspero.

La verdad está burbujeando a través de la propaganda de Washington. Ante la posibilidad de una pérdida de control sobre todas las explicaciones, Hillary Clinton, Ed Royce, y el resto de repente se quejan de que Washington está “perdiendo la guerra de la información”. Enormes sumas de dinero duramente ganado por los contribuyentes será utilizado ahora para combatir la verdad con mentiras.

La fórmula mentirosa

¿Qué hacer? ¿Cómo suprimir la verdad con mentiras con el fin de mantener el control? La respuesta, dice Andrew Lack, Royce y aliados, es redefinir a un portavoz de la verdad como un terrorista. Por lo tanto, se hace la comparación de la RT y “disidentes” bloggers de Internet, comparándolos con el Estado islámico y el grupo terrorista designado Boko Haram.

Andrew LackRoyce amplió la definición de portavoz de la verdad para incluir blogueros disidentes, como Chris Hedges, John Pilger, Glenn Greenwald y de paso el resto de nosotros, que nos oponemos a la falsa realidad que Washington crea con el fin de servir a agendas no declaradas. Por ejemplo, si Washington quiere derramar beneficios en el llamado complejo militar / seguridad a cambio de contribuciones a las campañas políticas, los políticos no pueden decir eso. En su lugar, ellos dicen proteger a Estados Unidos de un peligroso enemigo o de las armas de destrucción masiva para iniciar una guerra. Si los políticos quieren avanzar su imperialismo financiero o energético de América, tienen que hacerlo en el nombre de “llevar la libertad y la democracia”. Si los políticos quieren evitar el surgimiento de otros países, como Rusia, el presidente Obama tiene que representar a Rusia como una amenaza comparable al virus del ébola y el estado islámico.
Noam Chomsky lo resumió cuando dijo que Washington se refiere a cualquier información que no repite la propaganda de Washington como intolerable.

Gigantesco sistema de espionaje

El asalto de Washington a la verdad presentándola como una amenaza, ayuda a dar sentido al gigantesco sistema de espionaje que es la Agencia de Seguridad Nacional, expuesta por William Binney y Edward Snowden. Uno de los propósitos de la red de espionaje es identificar a todos los “disidentes” que desafían al “Gran Hermano Verdad”. La ‘verdad’ oficial, claro.

 

Protesta contra espionaje

 

Ya hay, o habrá, un dossier sobre cada “disidente” con todos los correos electrónicos, búsquedas en Internet, sitios web visitados, llamadas telefónicas, compras, viajes. La gran cantidad de información sobre cada disidente puede ser tomada fuera de contexto para hacer un caso contra él, aunque ni siquiera se necesita un caso. Washington ha afirmado ya con éxito su poder sobre la Constitución, para detener indefinidamente sin cargos; para torturar y asesinar a ciudadanos estadounidenses.


Chris HedgesFue hace un par de años que Janet Napolitano, jefe de Seguridad Nacional, dijo que el enfoque del departamento había pasado de los terroristas a los extremistas domésticos. Agrupados en la categoría de extremistas nacionales están los activistas del medio ambiente, de los derechos de los animales, activistas contra la guerra, que incluye veteranos de desilusionados, y las personas que creen en los derechos estatales, gobierno limitado y responsable. En consecuencia, muchos de los mejores ciudadanos de Estados Unidos, se calificarán como extremistas nacionales en varias cuentas. Chris Hedges, por ejemplo, es un defensor de los animales, así como persona preocupada por el medio ambiente y las guerras interminables de Washington.

Campos de concentración

51373732335El espionaje y la próxima ofensiva contra los “disidentes” también podrían explicar el contrato federal de $ 385 millones otorgado a una filial de la firma de Dick Cheney, Halliburton, para construir campos de detención en los EE.UU. Pocos parecen estar preocupados por detener los campos. No hay ningún medio o investigación del Congreso y parece poco probable que esos campamentos sean refugios para el caso de huracanes o incendios forestales. Son campos de concentración y estos suelen ser para las personas que no se consideran fiables. Y como, Royce, y otros similares han dejado claro, la gente “no fiable” son aquellos que no apoyan las mentiras de Washington.

John PilgerUna necesidad percibida por Washington, y la estructura de poder privado que le sirve, para protegerse de la verdad también podría ser la razón de los muy extraños ejercicios militares en varios de los estados de la unión, que parecen más ser “amenazas” para la población civil. Incluso el presstitute CNN informó que las tropas de la Guardia Nacional enviadas a Ferguson, Missouri, fueron programadas para ver a los manifestantes civiles como “fuerzas enemigas” y “adversarios”, y sabemos que los elementos de la policía estatal militarizada, están entrenados para ver a los ciudadanos estadounidenses como amenazas.
Por lo que yo puedo discernir, no muchos estadounidenses, ya sea demócratas o republicanos, liberales, conservadores, o superpatriotas, educados o no, entienden que Washington con la cooperación de sus medios de comunicación presstitute ha definido la verdad como una amenaza. En opinión de Washington, la verdad es una amenaza mayor que el ébola, Rusia, China, el terrorismo y el estado islámico combinados.

Un toque fascista

LA-VERDADUn gobierno que no puede sobrevivir a la verdad y debe recurrir a estampas fuera de la realidad no es un gobierno que algún país quiera. Pero un gobierno tan indeseable es el que Clinton-Bush-Cheney-Obama-Hillary, (falta, Royce), nos han dado.

Y cabría preguntar a los estadunidenses: ¿les satisface? ¿Están contentos de que en su nombre y con los impuestos sobre sus ganancias duramente ganadas y cada vez más escasas, Washington ha asesinado, mutilado, y desplazado a millones de personas en ocho países, y en el siglo XXI ha puesto a Norteamérica en el camino a la guerra con Rusia y China, y declarado a la verdad como enemiga del Estado?


El Dr. Paul Craig Roberts es
Premio Internacional de Periodismo
por el Club de Periodistas de México.

 



 

Que es

 

'En honor a la verdad', es un drama ambientado en la I Guerra del Golfo protagonizado por el dos veces ganador de los Oscar Denzel Washington y Meg Ryan.

 

2012 1 4 0RcGQndF1bpmEtMVftZzV


Esta película de Edward Zwick relata una emocionante e intrigante historia sobre un oficial que debe examinar a fondo los méritos de un oficial caído en combate, mientras se enfrenta a sus propios demonios. Representa los terrores de la guerra, así como sus desgarradoras consecuencias.

En un intenso ataque durante la Guerra del Golfo, el coronel Nathaniel Serling (Denzel Washington) da la orden de fuego contra lo que él cree que es un enemigo. Sin embargo, cuando la situación se calma, descubre que ha destruido uno de sus propios tanques y ha matado a varios de sus hombres.

Ante este hecho, el ejército decide silenciar el incidente y le asigna a Serling la misión de investigar a la piloto de helicóptero Karen Walden (Meg Ryan), a punto de convertirse en la primera mujer en recibir la medalla de honor del ejército, aunque a título póstumo, por su heroicidad en la Guerra de Irak.

Sin embargo, el Coronel Serling descubrirá que algunos falsos testimonios obstaculizarán la investigación de los misterios que rodean su muerte.



(EuropaPress)

 

 



More articles by this author

¿Es la historia parte del engaño Arabia 9/11?¿Es la historia parte del engaño Arabia 9/11?
  JAMES ANGLETON, jefe de la CIA contrainteligencia durante tres décadas,...
Feliz cumpleaños Carta MagnaFeliz cumpleaños Carta Magna
  El 15 de junio de 2015, se cumple el 800...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 688 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner