Buscar Autor o Artículo


PULSE LA TECLA ENTER

Voces Diario

Banner

459

Banner

Posada del Periodista

Banner

460

Banner

458

Banner

457

Banner

456

Banner

455

Banner

PDF Imprimir E-mail

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 327
Escrito por Redacción   
Martes, 11 de Noviembre de 2014 19:21

Unacar

 

Con fundamento en el artículo 33, fracción X, de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Carmen, el Rector tiene la facultad de “designar de manera provisional o interina a las personas que deban cubrir las vacantes de Directores de las Facultades, Escuelas, Institutos y Departamentos o Dependencias universitarias, mientras el Consejo nombra a los titulares”; por lo que este martes 14 de octubre el Dr. José Antonio Ruz Hernández nombró como director interino de la Facultad de Ciencias Económico-Administrativas al Dr. Hugo García Álvarez.

 

Unacar3

 

Es preciso mencionar que el nuevo directivo interino suple funciones que estuvo realizando al frente de la Facultad de  Ciencias Económico-Administrativas, la Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras, hoy titular de la Secretaría Administrativa  de la UNACAR.

Dr. Hugo GarcíaEl C. Hugo García Álvarez es Doctor en Estudios Humanísticos con especialidad en Comunicación y Estudios Culturales del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Monterrey; Maestro en Ciencias con Especialidad en Comunicación por la misma institución. Licenciado en Letras Españolas por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ha sido investigador asociado en el Centro de Investigación en Comunicación (CINCO)  del ITESM. Profesor de Metodología de Investigación a nivel maestría en la Universidad Regiomontana y en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Actualmente es profesor investigador de tiempo completo en la UNACAR desde febrero de 2010, miembro del Comité de Planeación de la Facultad de Ciencias Económico-Administrativas  y es candidato a investigador en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Línea de investigación Comunicación, Identidad y Migración. Miembro de la Red Nacional Gestión de la Mercadotecnia, auspiciada por el Consorcio Mexicano de Universidades (CUMEX).

Otros intereses de investigación y líneas a desarrollar: efectos de los medios masivos, efectos de la publicidad, mercadotecnia para microempresas, mercadotecnia social.

Unacar1También ha publicado capítulos en libros y diversos artículos de investigación. De igual manera ha participado con ponencias en congresos nacionales e internacionales: “Microempresas y herramientas de mercadotecnia”, “Global Conference on Business and Finance Proceedings”, “La gerencia ante la crisis económica”, “Gestión e Innovación en las Ciencias Económico Administrativas y Contables”.

Durante su trayectoria académica recibió diversos premios y distinciones, entre los que podemos mencionar: Perfil deseable establecido por el Programa de Mejoramiento del Profesorado PROMEP desde 2011 y ratificado hasta 2017; Outstanding Research Award en la Global Conference on Business and Finance edición 2014 y ganador del Primer lugar en el Premio Nacional de Resultados de Investigación para Académicos 2013 Zona VI Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Contaduría y Administración (ANFECA).

El Dr. Hugo García Alvarez se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la Máxima Casa de Estudios Carmelita así como colaborar en el proyecto institucional y visión de futuro encabezado por el Rector,  Dr. José Antonio Ruz Hernández. 



More articles by this author

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
 

Compartir

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 486 invitados conectado(s)

Noticias

273 Suplemento

Banner

454

Banner

453

Banner

452

Banner

451

Banner

450

Banner
Comprar Vermox (mebendazol) online sin receta Comprar Orfidal (lorazepam) online en España Comprar Zaldiar (tramadol) online en España Comprar Diazepam (valium) online España Comprar Slimex (sibutramina) online en España Comprar Temazepam (restoril) online en España