joomla visitor
Auditora
El enemigo en casa (II)
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 309


EL ENEMIGO EN CASA (II) 

Mezquitas, sitios de reunión
para terroristas…

HÉCTOR CHAVARRÍA

 

En aras de nuestro bien deberíamos
preguntarnos qué tan radicalmente peligrosa
resulta la infiltración ilegal del islam en la
sociedad mexicana…
 

SATISFACCIÓN CAUSÓ ENTRE MUCHOS mexicanos precavidos la cancelación del viaje del presidente Peña Nieto a Turquía, anunciado para los primeros días de septiembre.

            ¿La razón? Muy sencilla, como aquí lo mencionamos, muchos pensamos que nuestro país nada tiene que hacer con Turquía… un convenio comercial con ellos no parece beneficiarnos en algo y, por otra parte permite a los turcos “invadir” a nuestro país con comercio seguramente chatarra y lo peor, con enviados extremistas de su ideología religiosa-sanguinaria.

            Al mismo tiempo causó desazón el hecho de que el secretario Meade se haya trasladado a Turquía a fin de ofrecer disculpas y “negociar” un aplazamiento de esta visita de EPN. 

Símbolos del islam guerrero:
“La cúpula el reactor, el minarete el misil.”

            El presidente turco Ordugan, también conocido como “el saqueador de Alepo”, aspirante “calificado” a califa señaló en su discurso de toma de posesión que las mezquitas eran definitivamente el símbolo guerrero del islam, con su cúpula cual reactor y sus minaretes que simbolizan los misiles que se lanzarán a los infieles.



Campaña
indonesia-islámica vs sida: decapitar


            Ciertamente una descripción simbólica muy clara de lo que estos sitios son en realidad; para nada los pacíficos centros de oración que se pretende sean… los seguidores del islam se refieren a las mezquitas por su nombre árabe; masŷid. La palabra masŷid significa lugar de culto y, es un sustantivo de lugar derivado del verbo saŷada que significa "inclinarse" o "arrodillarse", en referencia a las postraciones realizadas durante los rezos islámicos. La palabra mezquita se usa en español para referirse a cualquier sitio dedicado al culto islámico, el cual no tiene que ser un edificio típico con cúpula y minaretes, sino que puede referirse a algo más íntimo y privado, de hecho en los comienzos del islamismo la oración se llevaba a cabo al aire libre y así se sigue haciendo hoy en día en muchos sitios.

            Pero el asunto que aquí nos ocupa es que, un lugar de estos, público o privado es donde se reúnen los musulmanes y el sitio ideal para la realización de conspiraciones. Y esto no se dice de manera ociosa o paranoica sino como fruto de la más básica experiencia. 

El ejemplo neoyorquino
Todos sabemos lo ocurrido en N.Y. aquel 11 de septiembre…

            A partir de entonces, el Departamento de Policía de Nueva York etiquetó en secreto mezquitas enteras como organizaciones terroristas. La designación ha permitido a la policía utilizar informantes e infiltrados de la propia corporación y que hablan fluidamente el árabe para grabar sermones y espiar a imanes, muchas veces sin evidencia específica de que se haya cometido un delito sino como simple medida de precaución y prevención.


Pisotear a los bebes de los infieles, 
decreto musulmán, en Indonesia


            Desde los ataques del 11 de septiembre de 2001, la policía de Nueva York abrió al menos una decena de "investigaciones de iniciativa terrorista" sobre mezquitas, de acuerdo con entrevistas y documentos policiales confidenciales. Estas investigaciones, son una herramienta de la policía creada para ayudar a investigar células terroristas. Por supuesto los gazmoños de inmediato pusieron el grito en el cielo y acusaron a la policía de ataques a la privacidad y a la libertad de cultos, amenazando con demandas y otras lindezas.

El alcalde Mike Bloomberg y el comisionado de la policía Raymond Kelly han refutado las acusaciones. Han dicho que la policía no se enfoca injustamente en las personas; sólo sigue pistas.

"En lo que respecta al Departamento de Policía, ni policías encubiertos ni informantes confidenciales entran en una mezquita a menos que sigan una pista", escribió el comisionado Kelly hace poco en el diario The Wall Street Journal. “Tenemos la responsabilidad de proteger a los neoyorquinos de delitos violentos u otro ataque terrorista, y nos basamos en la ley al hacerlo”.

Un vocero del departamento de policía se negó a comentar al respecto.

Porqué, como han dicho muchos, no es necesario que los polizontes neoyorkinos y de otros sitios vayan tan lejos; en la misma Casa Blanca se encuentra el gran muftí sunita, Mr. Barak Husein Obama… 

¿Dónde quedamos nosotros?

Visto lo anterior cabe preguntarse ¿qué hace el gobierno de México ante esta amenaza potencial y verídica? Luego del 9/11 casi todos los países occidentales montaron estrecha vigilancia sobre las mezquitas… en algunas localidades españolas fueron desenmascaradas varias cédulas terroristas por lo cual la vigilancia valió la pena… en México tenemos detectadas 22 mezquitas clandestinas; quien esto escribe solicitó ser admitido en una de ellas como observador y el acceso le fue negado.



El burkini, tapar el cuerpo, fatwa para las mujeres


            ¿Está enterada la Secretaría de Gobernación de la existencia de estos establecimientos? ¿Se tiene algún control sobre lo que ocurre en ellos? Debe tenerse en cuenta que los seguidores del islam se deslizan en las sociedades con disfraz de ovejas y luego muestran los colmillos.

            ¿Estamos esperando, como siempre, a qué se ahogue el niño para tapar el pozo? Como decían las abuelas, más vale prevenir que lamentar.

            Porque el enemigo ya está presuntamente en casa, en 22 lugares clandestinos, más los que se acumulen esta semana… 

La infiltración musulmana tiene como fin, no la propagación de una religión más, la cual en realidad no nos sirve para algo, sino a la larga el dominio; político, financiero, intelectual, mental y corporal…

            Islam significa sometimiento a las leyes del “profeta” consignadas en el Corán y aplicadas por los miembros del clero. Por supuesto quien no se someta es un infiel y, a esos se les mata. Convertirse por mera conveniencia y luego dejar el asunto como algo superficial no es opción, lo podrá ser en otras religiones, pero no en el islam; si no se cumple con las leyes, el castigo es severo. Y esas leyes van desde las oraciones (en árabe porque allah “el sabio” sólo entiende ese idioma), hasta la alimentación, los vestidos, el sexo… todo tiene que ser supervisado por la “religión” incluida la circuncisión de ambos sexos. Algo muy bueno para mujeres sumisas y machos dominantes. Curiosamente hay más conversas que conversos… tal vez porque en México todos los hombres somos muy machos y pa’ dominar hembras no necesitamos al tal allah… Además, tenemos de vecino a uno de sus más “dignos” representantes, el señor (míster) Barak Hussein Obama, el sonriente “negrito” gringo que muchos quisieron creer como “el salvador” mientras en Alabama y anexas con “premonición de triple K” le llamaban "el anticristo”. El tal míster Obama es un musulmán agazapado y camuflado que desea declararle la guerra santa a no musulmanes y laicos, como en Siria. 



El rey de Arabia Saudita le ofreció al presidente Barak Hussein Obama su mano para que se la besara y Obama lo hizo. EE.UU. el país “democrático” más poderoso de Occidente y quizá del mundo, es una república que no reconoce los títulos de nobleza… ¿por qué entonces el presidente de ese país le besa la mano al monarca analfabeta de un “reino” insignificante? ¿Será por el poder que el petróleo le da al reyezuelo? ¿O será porque el presidente negro es musulmán y así rinde pleitesía a su amo? Obama quien al parecer subconscientemente no ha olvidado su origen de esclavo africano se sigue reconociendo como tal, honrando a su “alteza”...


      Y, con el advenimiento de la shaira (?) however o sea la famosa “ley” islámica… las mujeres tendrán que usar en la playa “burkini” en vez de bikini y no podrán ser tocadas más que por el marido (eso si las dejan “remojarse” porque hay fatwas en contra de que las féminas se metan al mar el cual es masculino, pues con tal acto estarían cometiendo adulterio… bajo pena de lapidación), y como colofón los bebés de quienes no profesen la norma del “sabio y clemente”, serán pisoteados, quienes padezcan sida serán decapitados, control natal y de salubridad al estilo musulmán.

            ¿Esto es lo que se quiere para México? ¿No tenemos ya bastante con los crímenes del narco & asociados y con el crimen organizado? 




More articles by this author

Las brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra MundialLas brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra Mundial
De manera silenciosa, por las noches las Nachthexten, brujas de la noche,...
A través de mis cristalesA través de mis cristales
El Niño Héroe desconocido Miguel era un joven militar miembro del...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 159 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner