joomla visitor
Auditora
Sharon cuenta la verdad
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 295

Sharon cuenta la verdad
GILAD ATZMON*

 

 

GILAD SHARON, HIJO DE ARIEL SHARON, escribió en el diario Jerusalem Post que Israel debería "aplastar toda Gaza”. “No debería haber electricidad en Gaza, tampoco gasolina ni vehículos en movimiento, nada. Entonces realmente nos llamarían para un alto el fuego”, escribió. "Tenemos que aplastar barrios enteros de Gaza. Aplastar toda Gaza. Los estadounidenses no se detuvieron en Hiroshima, los japoneses no se rindieron lo bastante rápido, entonces golpearon Nagasaki también".

Gilad Sharon.
Gilad Sharon.

Muchos israelíes y sionistas están “indignados”, pero hay que decir la verdad. Los conceptos de Sharon son plenamente compatibles con el sionismo, con el pensamiento israelí y con algunos aspectos de la cultura judía.

Las manifestaciones de Sharon, por ejemplo, son plenamente compatibles con algunos devastadores pasajes del Antiguo Testamento:

"Van a perseguir a sus enemigos, y caerán por la espada delante de vosotros. Cinco de vosotros perseguirán a un centenar y un centenar de vosotros causará la fuga de diez mil; vuestros enemigos caerán por la espada delante de vosotros “. (Levítico, 26:7-8.)

"Cuando el Señor tu Dios te haya introducido en la tierra a la que vas a entrar para poseerla, antes expulsarás a muchas naciones... tienes que destruirlos totalmente. No hagas tratos con ellos y no les muestres misericordia". (Deuteronomio 7:1-2)

"No dejes vivo nada que respire. Destrúyelos completamente... como el Señor tu Dios te ha mandado... " (Deuteronomio 20:16.)

Así que, tanto como su padre y sus antepasados espirituales, el joven Sharon quiere destruir a los habitantes de Gaza, quiere reducirlos, a ellos y su civilización, a polvo, pensamientos incrustados por desgracia en el Antiguo Testamento. A pesar de que los judíos religiosos son seguidores más del Talmud que de la Torá y pueden ser críticos de las interpretaciones literales del libro Sagrado, Gilad Sharon, es un israelí laico y sin embargo aquí sigue la interpretación más banal y literal del texto bíblico.

Sharon también está en línea con la filosofía del ultrasionista Vladimir Jabotinsky y su Muro de Hierro. Jabotinsky creía en la construcción de un “muro de hierro que la población originaria (árabe) no podría romper ni atravesar”. Algunos podrían argumentar que en 1948 el muro de hierro de Jabotinsky, se transformaría en la columna vertebral del pragmatismo político israelí y, aunque en gran parte realizada por sus enemigos políticos, la Nakba podría verse como la materialización de la ideología de Jabotinsky.

Los puntos de vista de Sharon son también similares a los expresados esta semana por el diputado del parlamento de Israel Eli Yishai, quien sostuvo que "debemos arrojar a Gaza nuevamente a la Edad Media, destruyendo toda su infraestructura, incluyendo caminos y agua".

El joven Sharon claramente cuenta la verdad. Nos ofrece una mirada auténtica de la psicosis asesina israelí y el mensaje que debemos extraer es obvio. Ahora es tiempo de admitir que no podemos comprender la psicosis colectiva israelí y la fascinación por la violencia y la muerte sin un profundo conocimiento de la cultura judía, la supremacía judía y el tribalismo judío.

Por razones obvias algunos judíos, e incluso algunos palestinos, no quieren aceptar esta verdad e insisten en evitar cualquier crítica al carácter judío del "Estado judío". Esta vertiente filosófica sería casi cómica si no fuera tan trágica. Procesar la raíz de barbarie en la causa sionista es ahora una obligación humanitaria elemental.

Creo que hemos llegado a un punto de no retorno. Ahora debemos examinar críticamente la política judía, el cabildeo judío y los crímenes israelíes en el contexto de la cultura judía. Este enfoque puede salvar al mundo y es de esperar también que pueda ahorrar que muchos judíos porten los grilletes de su propio patrimonio.

Una anécdota

Me hizo gracia realmente saber hoy que el famoso sionista Jeffrey Goldberg, un ex guardia del campo de concentración del ejército israelí, fue uno de los primeros en denunciar Gilad Sharon. Así es como se refirió al artículo de Sharon en Twitter: @ JeffreyGoldberg.- "Gilad Sharon ha pedido a Israel que bombardee Gaza hasta que no queden rastros. Estoy un poco sorprendido de que el Jerusalem Post publicara semejante dreck” (mierda en idish, N. del T).

No queda claro en absoluto dónde se opone Goldberg a las declaraciones de Sharon. Sin embargo es obvio que Goldberg está atormentado por la idea de que la visión de Sharon salga a la luz. “Estoy un poco sorprendido de que el Jerusalem Post publicara tal dreck”, dice.

Goldberg cree que los aspectos criminales tan intrínsecos a la supremacía tribal es mejor mantenerlos dentro de los muros del gueto. No quiere que los goyim (no judíos N. del T.) sepan. Así que, previsiblemente, Goldberg fue uno de los primeros que atacaron mi libro The Wandering Who*, y persiguió a mis seguidores por las mismas razones. Estaba muy preocupado por lo que la gente lee acerca de Israel, el sionismo, la política judía de identidad y la ideología que lo motiva a él mismo para servir en el medio como un agente del sionismo.

*gilad.co.uk



More articles by this author

¿Fue la masacre en Noruega una reacción al BDS?¿Fue la masacre en Noruega una reacción al BDS?
¿Fue la masacre en Noruega una reacción al BDS?   GILAD ATZMON*     Me...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 452 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner