joomla visitor
Auditoría
Presentan las “Pintoras del Ocaso†obra en el Club de Periodistas de México
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Ediciòn 288

Presentan las “Pintoras del Ocasoâ€
obra en el Club de Periodistas de M
éxico

GIANNI CASTRO CASANOVA

Pintoras del Ocaso

CON LA PRESENCIA DE LA SECRETARIA de Cultura del Distrito Federal, Nina Serratos Zavala, la secretaria general del Club de Periodistas de México, Celeste Sáenz de Miera, y el director general de esta Institución, Mouris Salloum George, dieron por inaugurada en las galerías de la Casa de la Libertad de Expresión la obra “Pintoras del Ocasoâ€, que reúne a siete expositoras del más alto nivel.

Pintoras del Ocaso


Durante el evento, en el que Enrique Rivas Zavala presentó a las artistas, su obra y les entregó las muestras de cariño de todos los presentes, se indicó que las exponentes pertenecen a una nueva generación de creadoras de arte, en el que la plástica es manejada con suma precisión y elegancia.

Pintoras del Ocaso

La bella muestra artística está integrada por las más adelantadas alumnas de la pintora Rosa María Ponzanelli, quien es una de las más completas artistas plásticas mexicanas de los últimos años y quien es reconocida por su obra a nivel nacional e internacional.

Rivas Zavala destacó el gran trabajo expuesto en las galerías de arte, al que calificó de digno de espacios internacionales, que es el camino que seguramente seguirán varias de las expositoras.

Pintoras del Ocaso

Por su parte, Celeste Sáenz de Miera manifestó su beneplácito y el de todos los socios y directivos del Club por poder albergar en el recinto tan importante obra. La también patrono presidente de la Fundación Antonio Sáenz de Miera Fieytal, I.A.P. remarcó que la obra está plagada de sentimientos y emociones que sólo los grandes pinceles pueden plasmar de manera tan magistral.

Pintoras del Ocaso

Las expositoras, que lucieron más que hermosas en la inauguración, se mostraron congratuladas ante la admiración de sus obras. Ellas son Alejandra González, Marcela Ponzanelli, Inés Vargas, Rebeca Zermeño, María Antonieta Ponzanelli, Gabriela Ledezma y Azucena Torres.

Pintoras del Ocaso

En tanto, la funcionaria Serratos Zavala, quien también, junto con Salloum George y Sáenz de Miera, participó en el corte del listón, se dijo complacida ante la obra que tenía enfrente e incentivó a las creadoras a continuar esta carrera de éxitos artísticos.

Pintoras del Ocaso

Finalmente, los asistentes al evento, aproximadamente 200 personas, pudieron disfrutar de los cuadros de las siete bellas y talentosas artistas, para luego dar paso al riguroso vino de honor.

 



More articles by this author

Entre sangre, acarreos,dinero y brujeríaEntre sangre, acarreos,dinero y brujería
Entre sangre, acarreos, dinero y brujería GIANNI CASTRO CASANOVA DE NINGUNA MANERA se debe pensar que el...
Plasma Colette dolor y grandeza en su magnífica obraPlasma Colette dolor y grandeza en su magnífica obra
PLASMA COLETTE DOLOR Y GRANDEZA EN SU MAGNÃFICA OBRAGIANNI CASTRO...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 286 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner